liquido ph perfect

Tomyx_R

Semilla
16 Marzo 2013
7
0
0
41
Hola a tod@s,este es mi primer post y espero me podais ayudar.
Voy a utilizar un liquido q regule el ph,me han recomendado el Connoisseur d advanced nutrients,ya q casi seguro empleare sus itros productos
Conoceis los resultados des connoisseur,conoceis alternativas al connoisseur?
Graciss
 

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
Hola tomyx nunca habia oido esa marca,yo uso GHE ph down y la verdad que me funciona
de locos.
A ver si alguien mas ha usado ese o te recomiendan algun otro,suerte!

Saludos!:cool:
 

Tomyx_R

Semilla
16 Marzo 2013
7
0
0
41
Gracias,tu miras y regulsd el ph,con el ph prtfect te olvidas d eso y aparte le da un monton de nutrientes,pero es super caro y wueria saber si alguien lo ha utilizado,pero creo q me pillare el sensi ph perfect d la misms marca q es mas barato y especifico para productoras d mucha resina
 

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
Hola "Tomyx_R" Advanced Nutrients es una marca con mucho prestigio dentro del mundo cannábico, con la que obtendrás excelentes resultados, pero para mi tienen una gran inconveniencia, su elevado precio hace que optemos por otras marcas un poco más económicas. Como te indica el amigo hesi, es una marca pionera del sector, ya que lleva en el mercado holandés desde hace más de una década. Personalmente no la he llegado a utilizar ya que me gusta utilizar Fertilizantes orgánicos, consiguiendo así una mejor cosecha, pudiendo añadir algo mineral pero poco.
Actualmente estoy cultivando la variedad Wombat de blim burn seeds utilizando la gama Bio de Canna y para la última fase utilizo atami bloombastic, con el cual consigo flores muy compactas cubiertas de una gran capa de resina.
Alguna otra marca que pueda recomendarte puede ser Plagron, Metrop, Atami, Maria Green...
 
Última edición:

Tomyx_R

Semilla
16 Marzo 2013
7
0
0
41
Muchas gracias,yo tambien empleo el boombastic para la ultims etapa d floracion en exterior y va fenomenal,el tema es q paso d estar k si ph para arriba ph para abajo.....y he visto k tienen un poco mas economicos y optare por el sensi k es especifico para productoras d resina
 

farruquito

Semilla
10 Octubre 2007
24
2
3
debes tener cuidado con phperfect de advanced, ya que esto no quiere decir que te regula el ph a 6 automáticamente, es decir, si tienes un ph de 8 por ejemplo, tras utilizar ph perfect no se baja solo a phi...debiar bajarlo tu con algún liquido ph-.
Digo esto porque mucha peña está equivocada y piensa que esta gama de producto ajusta automaticamente el ph.
 
-