Liquidos a usar?

dani82

Semilla
11 Abril 2007
26
0
0
Buenas,
queria saber que tipo de liquidos tengo que comprar o preparar, para usar desde el principio en que germinan.
He leido por ahi que el preparado de hortiga es muy bueno, para combatir el moho.
Y las cagadas de paloma que tal son?para que sirven?
Es que estoy pensando que al plantar al lado del rio, tendre mas facilidades de infecciones, por la humedad que hay y porque ya en septiembre hara mas frio y lo mismo a la planta todavia le queda algo por hacerse.¿ como puedo prevenirlo?
Un saludo.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
Bueno tu has mencionado metodos biologicos, en eso no estoy muy puesto la verdad, lo que si te puedo decir es que todo cultivo que se precie debe contar con los siguientes añadidos:
-aceite de neem (previene las plagas)
-abono de floracion (estimula la floracion)
-abono de crecimiento (estimula la planta en fase de crecimiento)
-estimulador de raices ( hace que las raices se desarrollen mas rapido y mejor, se suele aplicar en los primeros dias de vida de la planta)
Estos son los principales a tener en cuenta, no se si se me escapa algo, si alguien sabe de mas q lo comente, evidentemente hay muchos mas productos pero como ya dije estos son los principales, como es normal puedes montarte un cultivo prescindiendo de todos estos añadidos pero aqui de lo que se trata es de sacarle el maximo partido a nuestros cultivos :twisted:
 
-