Lista para cosechar? (fotos de tricoma)

natsume_shin

Floración
1 Marzo 2020
167
72
33
38
Muy buenas, yo me dejaria llevar por los tricomas a estas alturas , se las ve muy buenas, en menos de una semana estas cosechando pero informate bien por las dudas por que puede ser oxidacion lo de los pistillos o excesos ya que se ve en la primera foto en la punta de las hojas, por ahi te estas pasando con los nutrientes, pero queda en vos si podes subi mas fotos como para ver
 
  • 👍
Reacciones: diraccuantico

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
yo diria que los tricomas estan cristalinos, hay que dejarlos que se oxiden, y se vuelvan de color ambar como la mitad o mas, y otra cosa que indica que la planta va madurando es que las hojas grandes amarillean porque la planta utiliza esos nutrientes para acabar de nutrirse
 
  • 👍
Reacciones: diraccuantico

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Sisi estoy controlando a la araña roja, hace 15 días que no abono, tengo muchas hojas amarillas, estos días llovió un poco así que voy a esperar quizás al lunes que viene y revisar bien si toman color los tricomas.
Adjunto una foto de la planta entera.
1585668328401-1620232648.jpg
 
Última edición:

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
le ha faltado engorde :( , pero ya poco puedes hacer , con que controlas la araña?.. no uses quimicos a estas alturas o te dejarás los pulmones al fumar
 

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
le ha faltado engorde :( , pero ya poco puedes hacer , con que controlas la araña?.. no uses quimicos a estas alturas o te dejarás los pulmones al fumar
seguramente tuvo muchos errores, es mi primer cultivo, durante la floracion la abone con te de banana y 2 veces con este abono:
1585670390231.png

Seguramente le podria haber aplicado un par de veces mas no??, pero no tenia muy claros los tiempos y no queria que abonarla de mas.
A la araña roja la estoy controlando con tierra de diatomas.
Gracias por los consejos. Saludos!
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Según las instrucciones
MODO DE APLICACION:
Aplicar a partir de la 4 semana de floración y hasta 2 semanas antes del corte de la planta de 2ml a 4ml por litro de agua no clorada una vez por semana

Hazle un buen lavado de raices... buena curación y yasta ;)

No hay mejor experiencia que plantar, en tu siguiente cultivo seguro que sacaras mejores plantas compi, buenos humos
 

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Según las instrucciones
MODO DE APLICACION:
Aplicar a partir de la 4 semana de floración y hasta 2 semanas antes del corte de la planta de 2ml a 4ml por litro de agua no clorada una vez por semana

Hazle un buen lavado de raices... buena curación y yasta ;)

No hay mejor experiencia que plantar, en tu siguiente cultivo seguro que sacaras mejores plantas compi, buenos humos
exacto, hice esa misma aplicacion, decia maximo 4 veces en total, le di 2 aplicaciones 1 vez por semana pero podria haberle dado alguna mas creo yo, ya espere los 15 dias sin abonar, le voy a hacer el lavado, es una muy linda experiencia tienes razon y lo he disfrutado mucho. Saludos y buenos humos!!.
 
  • 👍
Reacciones: Twuri
-