Lista para cosechar?

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
Buena gente, quería que me guiaran a ver cuanto más dejo unas mestizas que tengo, adjunto fotillos. Ambas con 49 días desde el cambio de luz a floración)

La primera: (las 3 fotos misma planta)





Y esta otra chilindrina que ya la corte casi toda, pero me da la impresión de que me he adelantando. (buscando el volón equilibrado 50/50)




Gracias :D
 

Servium

Cogollito
29 Marzo 2012
369
147
53
Chile/Argentina
gracias, si la primera es bastante sativa, asi que creo que la dejare sus semanas más :D. El otro cogollo de abajo nada que hacer, porque ya esta cortado, pero creo que no esta tan mal.
 

japuto

Semilla
16 Agosto 2012
19
0
0
44
japuto tienes razon 5 0 6 dias y no la rieges y buen provecho:razz:
Muchas gracias tricom...dejo de regarla??hace 8 o 9 dias la riego cn agua solo,es cnveniente dejar el riego hasta q la corte??es q como digo es la 1a vez q cultivo,y todo consejo es poco....1000 graciasss
 

tricom

Semilla
24 Septiembre 2012
68
3
8
si con agua solo pero tu sabes como de rapido sse seca la tierra pues varios dias antes la dejas de regar para que cuando cortes los cogollos no esten humedas y en el secado cojan moho
 

japuto

Semilla
16 Agosto 2012
19
0
0
44
si con agua solo pero tu sabes como de rapido sse seca la tierra pues varios dias antes la dejas de regar para que cuando cortes los cogollos no esten humedas y en el secado cojan moho
tienes razon tricom,no habia caido en ese detalle...muchas gracias makina...
 
-