Lista para cosechar???

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Hola.

Llevo aproximadamente 3 meses con mi hermosa planta después de que termino, es una DEIMOS AUTOFLORECIENTE.


La crecí en un Micro armario de cultivo (PC GROW BOX) y creo que tuve algunas fallas ya que lamentablemente mi planta no creció mucho, realmente precio muy poco, es mi primer cultivo en indoor y creo que el primer cultivo que realmente me tomo un poco mas enserio.

Mi planta empezo a florear hace unas semanas y ya cuenta con muchos pelillos rojos, no quiero que se me pase de cosechar y por eso recurro a los grandes gurus del cultivo para pedirles amablemente que me oriente con una aproximación para cosechar.


La planta de arriba ya cuenta con muchos pelos maduros pero veo que en la parte inferior le salieron un par de hojas y también florearon y tienen los pelos todavía blancos sin madurar, pero creo que la parte de arriba que es la mayoría esta lista.

Que aconsejan?






 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
Tiene buena pinta, pero quizas le falte un puntito.. habria que ir mirandole dia a dia..

un saludo
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Gracias, pero algun indicador cuando se que realmente se tiene que cortar? como dije es muy importante para mi y no quiero que se me pase
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
yo la dejaria entre 5 y 7 dias mas pero con un fotoperioso de 10 luz y 14 noche, favoreces la aparicion de resinas..
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Eso aplica en general? por que según leí en una publicación de aquí que las auto las debes de dejar de 18 a 19 horas de luz toda su vida... pero podría ser excepción ya al final o nose
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
yo lo hago con todas las variedades y es mas los 2 ultimos dias las dejo a oscuras y si riego, esto lo que hace es que la planta suelta toda la resina que tiene y te aseguro que es la caña
 

jacintocarlo

Cogollito
13 Octubre 2014
326
263
53
Yo pienso que le falta mas que un poquito, creo que aun deberias dejarla unas semanitas mas, las plantas autoflorecientes no necesitan un cambio de fotoperiodo, incluso mientras mas horas de luz tenga mas producira, ¿durante todo el proceso abonaste con algo la planta? seria super bueno saber un poco mas de detalles a fin de poder orientarte de la mejor manera posible.

saludos y tranquilo con la nena que aun no esta lista
:)
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas compañero, los que habitualmente plantamos autos, tanto en interior como exterior, se busca darle unas 20 horas todo su proceso, sin cambios de fotoperiodo ni de tiesto, cortarle el alimento dos semanas antes, hacerle lalavado de raíces, y luego cortar con la tierra seca y recién salga el sol o se encienda el foco, es lo habitual, luego cada cultivador es un mundo, te aseguro que las horas de luz con las auto está más que estudiado, y es lo mejor, por eso salen caras en indoor y poco productivas en comparacion a una buena feminizada
Bueno es una opinión, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo y mikel2
-