Lista?

arielfumopoco

Semilla
9 Octubre 2015
18
3
3
29
Nunca había tenido una regular siempre automáticas, claro está marrón pero tiene casi 5 meses, aún no decido qué hacer con ella
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Al final vas a hacer lo que quieras, pero mínimo le falta un mes, el tiempo que tenga la planta no quiere decir nada.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Las autos florecen automáticamente da igual el periodo de luz, de ahí tu duda (creo). Si es una planta de temporada depende de las horas de sol que tengas al día, a esa planta le queda como te dicen por aquí un mes para terminar la floración. Si quieres puedes poner alguna foto en un par de semanas y te podemos aconsejar.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
a ver si me explico eso es como tener un ferrari y echarle gasoil y luego quejarte que no corre.minimo le falta un mes pero tiro mas para los 40 dias.y yo marron no la veo veo algun pelito rosadito pero ni de coña seco
 

arielfumopoco

Semilla
9 Octubre 2015
18
3
3
29
a ver si me explico eso es como tener un ferrari y echarle gasoil y luego quejarte que no corre.minimo le falta un mes pero tiro mas para los 40 dias.y yo marron no la veo veo algun pelito rosadito pero ni de coña seco
Quejarme? Vaya niño paranoico... Pronto más fotos esparare unas semanas
 
-