little cheese

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Muy bonitas las plantas Jose segure que sale bien todo por el aspecto que tiene.....te sigo el hilo compañero......
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy bonitas las plantas Jose segure que sale bien todo por el aspecto que tiene.....te sigo el hilo compañero......

¡ Gracias Zizou 5 ! ojala sea asi , porque si no... seria una desgracia, con el poco tiempo que les queda .¡ saludos ! y ya sabes.. estas en tu casa.
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
joseeee he puesto en seguimiento exterior mi big devil y mis dos fayakasss estas invitado makinaaa saludoss
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡Hola a todos! Vamos con una actualización : hoy a 1 de julio . 62 dias post-germ , las plantas ya están dentro del periodo de maduración según banco (60-70 dias) . En realidad , las veo bastante verdes , los cogollos de las puntas centrales van a menor ritmo . No ocurre lo mismo con las ramas , que en estos últimos dias es cuando se nota que están formando colas . Aunque los calices se aprecia como se van cargando de tricomas , los estigmas todavía son blancos o rosados , bastante lejos del color de la maduración .El olor cada vez es mas persistente, pega el tufo típico skunk , sin embargo de cerca, el aroma que sale de los cogollos , es mas dulce y con un toque a lima . La mas alta y estilizada ( LITTLE CHEESE 1 ) ya ha perdido alguna hoja por su parte inferor , después de ponerse amarilla . Sin embargo la que es mas rechoncha ( LITTLE CHEESE 2 ) sigue con toda su vegetación intacta . Con todo esto , saco como conclusión que están como minimo a otras dos semanas del corte o incluso algún dia mas , hay que añadir que el tiempo no acompaña , por aquí hace tres días que no vemos el sol y posiblemente , no lo veamos hasta dentro de un par de dias . Lo cual ya me empieza a joder ya que del lote de tres semillas ; una ya la coseche en abril ; … y van mermando las “reservas” , además necesito las macetas para seguir con otras “tareas” . Paso a poner imágenes , que valen mas que todo este rollo:
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
hola josee he vuelto jajajaj joder que porrazas se ven x ahiiiii eso marcha biennn ya casi casi a fumarrrr jeje saludos makinaa
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Hola Jose se las ve debuti ehh tus plantitas ya le va kedando menos x lo q se ve asi q x aki estaremos para ver el seguimiento.....un saludete crack.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Gracias por los animos , chavales . La verdad es que podia ir mejor , pero por el norte, no esta viniendo un verano muy soleado que digamos y eso retrasa un poco el tema . Espero que cambie el tiempo y acabar con esta tarea , para dejarla ya zanjadada y poder centrarme en una sativa que tengo para noviembre y la tengo un poco abandonada . ¡A seguir bien !
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Hola Jose ignacio, como vas?veo que te queda pokito,la mia la corte el lunes y hay se estan secando en el armario, que por cierto noveas como huele la casa entera, he decidido no comprar ambientadores , otra manera de ahorrar en epoca de austeridad jeje. El mismo lunes puse a germinar dos autos cream caramel , y ya me an sacado las dos primeras hojitas,para la semana que viene creare un segimiento, espero verte por hay ,saludos ,y buenos humoss
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hola Jose ignacio, como vas?veo que te queda pokito,la mia la corte el lunes y hay se estan secando en el armario, que por cierto noveas como huele la casa entera, he decidido no comprar ambientadores , otra manera de ahorrar en epoca de austeridad jeje. El mismo lunes puse a germinar dos autos cream caramel , y ya me an sacado las dos primeras hojitas,para la semana que viene creare un segimiento, espero verte por hay ,saludos ,y buenos humoss
Ahi estare , no dudes en consultar lo que quieras . Mañana viernes por la tarde espero actualizar el tema , ya que queda poquito . Han adelantado mas de lo que yo esperaba , asi que en breve , espero cortar . Despues , empezare un seguimiento de una sativa que tengo previsto cosechar para noviembre , por lo que estare por el foro . ¡Saludos jonyvic !
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Ahi estare , no dudes en consultar lo que quieras . Mañana viernes por la tarde espero actualizar el tema , ya que queda poquito . Han adelantado mas de lo que yo esperaba , asi que en breve , espero cortar . Despues , empezare un seguimiento de una sativa que tengo previsto cosechar para noviembre , por lo que estare por el foro . ¡Saludos jonyvic !
Pues tio mis dos cheese que corte hace cinco dias, nose si por el fuerte calor que hace donde vivo una media de 30 -35 Cº todo el dia, se han secado ya, e comprobado eso de partir una rama, y parte limpia.no obstante la dejo un par de dias mas y luego al bote de cristal, porcierto he probado ya y esta bastante buena, y buen colocon ;PPP
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
68 dias

¡Hola a todos ! Hoy actualizo , con las nenas en 68 dias y esto se acaba . En estos ultimos dias los cogollos se han endurecido considerablemente y los de las puntas centrales han madurado , los de las ramas , no tanto , pero no me gusta la idea de cortar las plantas "en veces" Las voy a dejar dos dias mas , pero eso si , ligeras de ropa . Las he manicurado pero sin cortarlas , de esta forma van a permanecer en las macetas un par de dias . Espero que me vengan dos dias de buen tiempo y el domingo por la tarde las cortare y las pondre a secar . dejo unas fotos :
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Q tal makina ya veo q estas igual q yo en estado de graciaaaa jajajajajajaa,muy buena pinta al final te estan kedando me kedo x aki asi ya nos cuentas como vas con ellas,suerte Jose.....
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
hola jose!!! sigo diciendo que , que hermosura de plantas jajaja pjala mi big devil me diera eso jajaja estan a punto de caramelo una semana quizas dos y creo k cortaras...yo una semana mas jajaja pero la mitad de cosecha jejeje un saludooo te deje las caracteristicas de fayak en el post!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hoy 9 de julio (71 dias ) He puesto a secar parte de la cosecha , las voy a cosechar a medida que maduren bien , ya que no estan muy homogeneas . LITTLE CHEESE 1 , esta para cosechar practicamente , pero la voy a dejar para mas tarde , las dos ramas inferiores y un nudo . a LITTLE CHEESE 2 , solamente voy a secar , la punta . Espero cosechar el resto en unos dias . Os dejo fotos , para que veais el aspecto de los cogollos que he puesto a secar , asi como un secadero , que he improvisado con unas planchas de porexpan.


Ver el adjunto 270900 Ver el adjunto 270901 Ver el adjunto 270903 Ver el adjunto 270902
 

Zizou 5

Semilla
24 Junio 2012
91
1
0
en algun lugar del mundo....
Me alegro Jose de q hayas empezado ya a cortarla jajajajjaa yo ya tengo las 3 cortadas y decir q la mejor aunque me falta x probar la Pando...es la critikal + sin duda asi q a ver si actualizo y hago un nuevo seguimiento bien echo ya q tengo dsd hoy 2 nuevas vecinas y espero q vengan 4 mas......ya te contare,bueno makina un saludete y x aki estamos Jose.....
 

diego88

Semilla
29 Mayo 2012
87
0
0
35
eso esta ya apunto de caramelo jejeje las mias las keda esta semana y otra sin abono solo agua jejeje pasate cuando kieras joseee!! seguire el otro seguimiento k vas a hacer saludoss
 
-