llamado a la solidaridad,de argentina para españa!!!

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente buenos dia bueno me he tomado el atrevimiento de ver si hay algun colega que me pueda hacer ese favor yo vivo en argentina y para conseguir atraves de paginas me cobra un porsentaje bastante alto por wester union y como mi idea es compara solo 4 semillas de dina fem lo cual no psan los 25 euros,bueno si existe una persona que pueda ayudarme se los agradesere de coorazon,solo veriamos las variedades deposito la plata y me lo mandan bueno desde ya amigos muchas gracias y se que hi muy buenas vibra por aqui asy que confio que algun colega se apiade de mi y me mande unas semillas buenas que es lo que tanto anelo ya que aca es imposible conseguir,cosecho bastardas y algunas salen muy ricas pero todo mundo me aconseja las semillas de dinafem o de sensssi send sueño con la super skunk (ss),moby dik,power plant wath widow,northen lights,ak47,bluewidow,jajaja de estas me tendria que quedar con 4 para que no se me haga mucho,y por ejenmplo si la quiero mandar a pedir por alguna paguina me cobran lo mismo por el embio osea el 2ble de lo que me saldria si un colega me las mandase y yo le depositaria la plata por cuanta bancaria o bueno no me quedara otra que pedir por la pagina que venden pero se me hace muy caro no se olviden o sepan m,ejor dicho que el euro esta a 4 pesos de argentina jaja es todo muy caro no abra alguien vondadoso que tenga unas buenas semillas y me regale...jajaja no pido nada casi jajaajk bueno ase que es medio descabelñlado pero bueno en fin aca esta mi msj me quiero sorprender jaja un saludo y muchisimas gracias por la buena onda saludosss desde la patagonia argentina!!!!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno colegas les cuento que ya me he comprado alfinal no me an salido tan tan caras y me compre masomenos las que queria = si avia alguien interesado en ayudar se lo agradesco pero ya no es una urgensia ya consegui........poesupuesto que si algun colega me queeria mandar no abria problemas jajajaja no enserio gracias y saludos
 
-