llegaron las fotos!

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Con 3 meses de crecimiento.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
miniesquejes y descuido con la lampara.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
pero pero, un poco de protector solar para este chico!!!!, me gusto el cuadrito que tenes en la pared :lol:

esta muy linda tu mari!!!!

besitos
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
muy bien ahi milton!!! linda ramificacion esa nena!!! contanos como siguen esos eskejes eh?
mira que se viene un jeteo, ya que te tengo cerca :twisted: :roll: :fumador1:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Gracias anet es una niña que mostro su sexo a los 2 meses. Y carece de algunas hojas por la mala poda FIM que hice.
Comentare sobre los esquejes esquejes leo.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che me mato milton la foto artistica esa en serio esta como para un concurso de fotografia, indio danos tu opinion vos que sos el artista del foro!
el detalle del cuadrito del fondo con el barco rulea
che hay una planta de las que tenes que esta excelñente!"!!!! parece de las fotos de los grow felicitaciones milton cap!!!!o
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
che hay una planta de las que tenes que esta excelñente
Me encantaria que fueran varias quedo una sola :roll:
Pero contento con el proyecto!
Se la aguantaran los esquejes tan chicos?(5cm)
Saludos! :fumador1:
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
PARA MI QUE si, pero mandales mas perlita la proxima asi no se aplasta la tierra y les es mas facil salir a las raices, los esquejes los pusiste en hormona antes de mandarlos a la maceta?, acordate que no hay que regarlo (no tiene raices) le das con el rociador en las hojhitas
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
A los esquejes no los puse en hormonas, por que no tenia plata y lei que enrraizaban =.Agua solo la primera vez, humedesco la tapa de arriba y rocio las hojas.
PD: Marto espero entonses no seas rati. :mrgreen:
Saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Los esquejes ya con 3 dias siguen bien vitales.No me quiero fijar a ver si enrraizan.Como me doy cuenta?cuando empiezan a crecer.
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
y las fotos?
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
porq tiene las lonas si ese barco no esta en el aagua.. aca hay gato enjaulado..
BUena milton, las tenes con hps?
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
bueno gente gracias por la buena onda.
Los esquejes siguen vivitos con el mismo color de siempre,pero sin enrraizar todavia espero arranquen!
Chala no las tengo con sodio, Va todas las horas de sol directo y despues pasa a unas bajo consumo para que no floresca.Pero = en un par de dias la paso a la flora.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Bien milton , artista a full el muchachio jeje .
Acordate , los esquejes con MUCHA humedad .
Nos vemossssss
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
-milton- dijo:
Gracias anet es una niña que mostro su sexo a los 2 meses. Y carece de algunas hojas por la mala poda FIM que hice.
Comentare sobre los esquejes esquejes leo.
Milton, de primera las plantas! pero me entro la duda de como es eso de la mala poda FIM? como hisiste? que paso? y que dio como resultado?

Hise una poda FIM y creo que salio de primera, salieron 5 ramas y viene con mas follaje y fuerza que nunca. Que pasa si la haces mal? como queda?

Salu2!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Juanete:Los esquejes estan humedos hasta el tuje. Por ahora vienen bien sin indicios de crecimiento pero como siempre,vitales.
Fhurer: La poda FIM segun tenia entendido(Gracias al amigo indio)que se ramificaba en dos tallos que salian del principal. A mi en cambio como tal muestran las fotos con 6 tallos laterales grandecitos pero.... Confio en el estiramiento de la flora por que si no voy listo para la cosecha.Por eso lo de la mala poda. Pero estoy mas que contento con la hijita,Imaginense que la primera ves que la vi era una semilla.Encima todavia no mencione lo de el estres que se comio la pobre cuando se quemo con la lampara no fue solo la hoja como muestra la foto fue tambien en el tallo principal (Garron) pero ahora no se como mierda hizo pero de corte que tenia arriba despues que se quemo ( tijera le meti a full) y esta saliendo una hoja cortada a la mitad.
Saludones
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
los esuqejes llegaron a su fin tras mas de una semana y media. Seguro fue por no aberle puesto hormonas y al ser tan chicos no tubieron fuerza para ehar raizes.
La planta hace 3 dias esta en una terraza con un invernadero precario con todo el sol directo que da el dia.Espero que cogollee lindo!
Saludos y pondre fotos cuando muestre cambios.
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
bueno me humillo ante ustedes reconosiendo que soy un GILAZA BARBARO!
La historia comienza con el maldito
invernadero precario con todo el sol directo que da el dia
la cosa es que era en la casa de al lado de lo de un amigo que vive la prima que esta todo mal con con mi amigo pero no la veia teoricamente por que era una terraza sin escalera donde estaba la niña. La cosa es que hoy fui y no estaba ni la planta ni el invernadero ni nada.UNA TREMENDA MIERDA!
Y a la mina no la hubique todavia pero cuando la vea se la pido.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
che milton 3 meses de crecimiento y estan asi de enanas ? yo diria que le metas abono (humus) le hagas limpiado de raices y a pases a una maceta con 5 Litros mas q esa asi puede hechar altura ;) saludos. Igual esta linda.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
y milton????, las recuperaste?????

bull, milton esta cultivando afuera y el frio las retrasa bastante, las mias de un mes tambien estan re peques
ahora las meti adentro de un mini armario donde solo entran ellas dos y bastante apretaditas, pero estan apurando un poco el paso
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
bull: Abono tubo siempre humus y tubo dos medias docis de fertifox.El frio influyo bastante para el corto crecimiento + todos los nublados que se comio. En fin no puedo hacer transplantes por que no la tengo mas :( y estaba un una de 20 litros.
Anet:No todavia la pedazo de careta no atiende a la puerta. No se que voy a hacer por que si rompo mucho los huevos capas tiene la planta(espero) y llama a los ratis y se arma la podrida. Muy bien anet pero te entraran pa todo el ciclo? con que luz las tenes?
Gracias a todos por la buena onda!!!!
PD: No saben como estoy :cry: :evil:
 
-