Llegaron las semas, algunas preguntitas!!!!

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Bueno gente, llegaron las semas de Kaya (Skunk no.1 se Sensi Seed, Auto Black Cream de Grass-O-Matic, Auto Nothern Light de 00 Seeds y unas Auto Biodiesel Mass de Advanced Seed).
Ahora, tengo un mini indoor con 2 BC de 32W luz blanca y el armario para florar con el sodio de 250W que al fín compré en Sudel.
Que me recomiendan para estas autos, es decír:

1_cuantas horas de luz le tengo que dar?
2_Es igual la cantidad de horas de luz para todas las genéticas que compramos?
3_Sodio 250W o las meto con las BC?

Tenía pensado meterlas 12/12 de entrada con el sodio pero nocé, por eso acudo a uds que tiene más experiencia.

Después saco unas fotitos y las cuelgo acá y también una de la impedancia para que me digan si es mixta o no, me han dicho que no es pero nocé, Lo digo porque les encargué con la impedancia dual pero me mandaron cualquier cosa me parece.... otra cosa, el reflector con terrible abollón arriba y ni boleta me mandaron!!!! Desastre.

Saludos...
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
A las autos en vegetativo 20/4 hacemos nosotros y crecen lindo, dsp en flora 18/6 con el sodio para explotar al maximo las autos que necesitan toda la luz que puedas darles! Las no autos 18/6 vegetativo y 12/12 flora!

Te digo lo de 18/6 para la fora de las autos, porque en la cosecha pasada les dimos 12/12 y los cocos no crecieron al maximo y perdimos produccion, yo diria que un 30%. Ahora estamos florando a 18/6 y la maria ya tiene mas altura y mas cocos en el dia 40 que la auto de la vez pasada el dia de la cosecha jeje
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Buenasss!
Me parece que tas quedando cortisimo con la luz che. Necesitan abundante luz las automaticas! Yo le pondria 20/4 diarios durante todo el ciclo! Es mas, si no tenes un halogenuro o algo para crecimiento le pondria el sodio ya de entrada, las dos etapas son muy importantes debido al poco tiempo de crecimiento que tienen, cuanto mejor explotes este corto periodo mejor producto final vas a tener.
En gastos para que te hagas una idea, con un fotoperiodo de 20/4 diarios con MH y HPS 250W yo gaste alrededor de 1200$ mas de luz.

Exitos!

Salute
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Al parecer tenes todas auto menos la skunk de sensi.... yo lo que haria es poner todas las auto bajo el sodio 18/6 30 dias, luego de esos 30 dias germino la skunk y la meto en el sodio con las autos hasta finalizar el ciclo de las auto (a esa altura tenes eskejes para sacarle a la skunk y ahi metes bajo los bc (18/6) y descanzas el sodio y la ute... ya despues tendras eskejes de esa skunk para poner 12/12... no ?

Saludos.
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
A las autos en vegetativo 20/4 hacemos nosotros y crecen lindo, dsp en flora 18/6 con el sodio para explotar al maximo las autos que necesitan toda la luz que puedas darles! Las no autos 18/6 vegetativo y 12/12 flora!

Te digo lo de 18/6 para la fora de las autos, porque en la cosecha pasada les dimos 12/12 y los cocos no crecieron al maximo y perdimos produccion, yo diria que un 30%. Ahora estamos florando a 18/6 y la maria ya tiene mas altura y mas cocos en el dia 40 que la auto de la vez pasada el dia de la cosecha jeje
Gracias por la data amigo... Tengo solo el sodio de 250W y 2 BC de 42W. Las voy a poner 18/6 para probar sino la UTE... Después cuando encargue mas semas voy a comprar feminizadas nomás asi les meto 18/6 para vegetar y 12/12 para florar. Pero meteré con el sodio derecho y listo???

Buenasss!
Me parece que tas quedando cortisimo con la luz che. Necesitan abundante luz las automaticas! Yo le pondria 20/4 diarios durante todo el ciclo! Es mas, si no tenes un halogenuro o algo para crecimiento le pondria el sodio ya de entrada, las dos etapas son muy importantes debido al poco tiempo de crecimiento que tienen, cuanto mejor explotes este corto periodo mejor producto final vas a tener.
En gastos para que te hagas una idea, con un fotoperiodo de 20/4 diarios con MH y HPS 250W yo gaste alrededor de 1200$ mas de luz.

Exitos!

Salute
Poca luz? El armario es de 1,60 x 55 x 55 mas o menos para el sodio de 250W... Habia escuchado que las autos necesitan la mayor cantidad de luz si pero no sabía que tanta jeje! Capaz le hago todo el ciclo 18/6 ya que no importa el fotoperiodo no?

Al parecer tenes todas auto menos la skunk de sensi.... yo lo que haria es poner todas las auto bajo el sodio 18/6 30 dias, luego de esos 30 dias germino la skunk y la meto en el sodio con las autos hasta finalizar el ciclo de las auto (a esa altura tenes eskejes para sacarle a la skunk y ahi metes bajo los bc (18/6) y descanzas el sodio y la ute... ya despues tendras eskejes de esa skunk para poner 12/12... no ?

Saludos.
Planta, tu dices que germine las autos y las ponga 18/6 30 días y ahi germino la Skunk de Sensi y la meto con las autos no? Pero a partir de los 30 días 18/6 de las autos le cambio el fotoperiodo o las dejo 18/6 todo el ciclo nomás?

Osea que hasta la cosecha de las autos tengo que tenerlas por lo menos 18/6 todo el ciclo? Y a las no autos (feminizadas y regulares) 18/6 30 días y ahi cambio el fotoperiodo 12/12 para florar???? Algo así no? JEJE,...

GRACIAS A TODOS CHE!!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
ME referia a horas de luz no a lumenes, el sodio te va a andar de vuelo sin dudas, pero si mal no lei habias puesto que le ibas a dar 12/12, por eso el "cortisimo". Con 18/6 igual va andar barbaro, un sustrato bn aireado para que se desprendan las raices sin dificultad y dale que es tarde!

En cuanto a lo que te aconsejo planta, yo hice eso mismo, al mes, mes y poco de haber puesto las autos mande unas comunes que tenia en la vuelta simplemente para aprovechar las horas de luz, y para cuando las autos estaban listas para cosechar, las regulares ya estaban con un tamaño considerable para pasarlas a florar, entonces ahi baje a 12/12.

Me quedo por ak cera, esperando ese segui!

Buena vibra!

SAlute!!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Creo que lo que te recomendo la planta mas dulce es que cuando las autos empiecen a florecer por el dia 30, germines la skunk y la metes a vegetar ahi mismo con las autos a 18/6, cuando las autos estan prontas con 60-70 dias (todos de 18/6) la skunk recien tiene 30 dias, y ahi cuando cortas las autos cambias a 12/12 y dejas la skunk! Esperemos al planta capaz que divague mal, pero entendi eso!

edit: fa llegue tardisimos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Algo asi ... jejej

Pones todas las auto bajo el sodio a 18 /6 (mas horas seria mejor pero el gasto no lo compensa)pasados los 30 dias empezaran a florecer, ahi germinas la skunk y la metes con las autos y que sigan a 18/6.

Las autos floreceran a 18/6 mientras que la skunk crecera y crecera... una vez finalizado con las autos,tendras la skunk bien formadita(ya si queres le metes alguna poda) para ponerla 12 /12 y que florezca o le sacas eskejes y los pones a 18/6 en los bc (entre que los enraizas y empiezan a crecer va a ser un mes, un mes que no vas a pagar por el sodio)despues de eso vos te manejas (floreces con sodio los eskejes,(acordate que si sacas eskejes vas a tener una madre tambien...)

Saludos !
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Sin palabras, exelente ahora si... Cuando me levante de siesta pongo el fan de 12cms adentro para mover el aire y arrancandonga!!! Digo arrancandonga ya que no he germinado nada aún, pero voy a pasar las paraguayitas que tengo 12/12 en el mini indoor ya con pelitos con 25 días maso jeje... con BC! Después cuando germine las 2 Northen Light una AK y las Auto Black Cream, ya pongo a 18/6 el sodio....Eso si, las paraguayitas nocé que las voy a hacer.

Mas tarde las fotosss...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Al parecer tenes todas auto menos la skunk de sensi.... yo lo que haria es poner todas las auto bajo el sodio 18/6 30 dias, luego de esos 30 dias germino la skunk y la meto en el sodio con las autos hasta finalizar el ciclo de las auto (a esa altura tenes eskejes para sacarle a la skunk y ahi metes bajo los bc (18/6) y descanzas el sodio y la ute... ya despues tendras eskejes de esa skunk para poner 12/12... no ?

Saludos.
Planta, la Skunk no.1 es auto feminizada y es esta. Así que meto todo junto, no voy a podér practicarl a esquejada jeje. Aunque tengo una jack Herer y una Super Skunk regulares que me obsequiaron. Capaz cuando terminé con las autos las meto, sino esperaré hasta el verano y las planto afuera.

Les debo las fotos para ver si le falta algo al mueble y demás,
SAludosss...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
perdona, la auto black cream es de grass o matic?? nunca vi esa variedad
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Sisi, es de Grass-O-Matic la Auto Black Cream. Depende como ande de tiempo saco fotos y hago un segui! Recien las acabo de poner en un vasito con un poco de agua mineral cortada con la de la canilla arriba del modem. Mañana a tierra se a dicho.

Saludos...
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Unas fotos de como quedó el mueble mássss...

Agrego 5, mañana sigo jeje.

Saludosss...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Creo que te confundes,auto black cream es de sweet seeds, la variedad roja en version auto de cream caramel jajaja grass o matic solo tiene 6 variedades distintas y yo tengo la mayoria de ellas, quitando las haze que acababan de sacar, por eso me hacia raro xD pero nada, mucha suerte con tus plantitas;)
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Creo que te confundes,auto black cream es de sweet seeds, la variedad roja en version auto de cream caramel jajaja grass o matic solo tiene 6 variedades distintas y yo tengo la mayoria de ellas, quitando las haze que acababan de sacar, por eso me hacia raro xD pero nada, mucha suerte con tus plantitas;)
Tenés toda la razón amigo, son de "Sweet Seeds" las Black Cream, las de grass o matic son las Auto AK que no mencioné en el primer mensaje jeje.
Gracias che...
 
-