Llegaron las semas!!

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Hola otra vez amigos...
Hoy senti la emosion de ver en el buzon, la carta de un amigo forero (un capo) q me envio semas!
Todavia no se la variedad, pero espero en breve, me conteste la pregunta sobre la variedad. La verdad son mucho mas chicas q las paraguas q yo habia conseguido hace bastante. Y tienen otro color tambien, son mas claritas y con puntitos muy chiquitos.
Son 20 semillas exactamente, y aca viene la cuestion...voy a germinar 5, y las otras la ire germinando a medida vea como va todo...pregunta, cuanto tiempo puedo tener guardadas las semas y en q condiciones?
Gracias...estoy feliz!!
Aqui las bellezas...[attachment=0:mriplbwq]Imagen003.jpg[/attachment:mriplbwq]
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
en un lugar fresco y seco t pueden durar mas de 2 años,, t lo digo por experiencia,,,, yo uso cajitas de fosforos,, cajitas chiquitas q son de lata, tmb,, alguna q otra de plastico y todo adentro de una caja de zapatos q es exclusiva para eso! germine este invierno semas de abril del 2007 y germinaron rapido!

saludos y suerte con eso!
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Faxo dijo:
Hola otra vez amigos...
Hoy senti la emosion de ver en el buzon, la carta de un amigo forero (un capo) q me envio semas!
Todavia no se la variedad, pero espero en breve, me conteste la pregunta sobre la variedad. La verdad son mucho mas chicas q las paraguas q yo habia conseguido hace bastante. Y tienen otro color tambien, son mas claritas y con puntitos muy chiquitos.
Son 20 semillas exactamente, y aca viene la cuestion...voy a germinar 5, y las otras la ire germinando a medida vea como va todo...pregunta, cuanto tiempo puedo tener guardadas las semas y en q condiciones?
Gracias...estoy feliz!!
Aqui las bellezas...[attachment=0:22g6jih6]Imagen003.jpg[/attachment:22g6jih6]

Jjejeje felicitaciones =P Yo ando con unas paraguas ahora tamb a ver si sale un machito y tengo algun machito y y me voy armando alguna variedad curuzando con las que tengo =P. Son de un prensado que me encantó la pegatina.

Yo esperaría a primavera para sembrar si lo tuyo es el balcón. Ojo can la humedad que un amigo cagó unas semas de Indor Mix por eso.. La de la cajita de fosfor en mi opinion esta buena y si le pones arroz mucho mejor..

Saludos y suerte con tus niñas
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
buena onda, ya veremos como marcha el asunto

las semas las podes conservar el tiempo que quieras en un lugar fresco y seco, arroz/silica gel ayudan a absorver la humedad, para que sea fresco no es necesario que sea ventilado, fresco implica nada mas que no tenga una exposicion de temperaturas fuertes

me alegro que ya puedas empesar con esto, difieron en parte lo que dijo philip de que esperes a primavera, parte por que bueno, si las plantas en primavera vas a estar cosechando en marzo/julio y dudo que despues del intento anterior quieras esperar tanto :p, y parte por que si mal no recuerdo habias mencionado antes que tenias un problema de suegros visitantes y pueden llegar a crecer muucho las chicas si las plantas en primavera, mas si son sativas, asi que si yo que vos plantaria algunas y me las jugaria con el cultivo invernal, si podes haceles un invernaderito (con un par de aujeros para que corra el aire por adnetro) para protejerlas del frio y tormentas duras, en primavera tambien podes plantarlas, igualmente no se si para ese entonces me jugaria con alguna planta indica y la plantaria un poco tarde para que no se vuelva un gigante del balcon


saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena onda loco, me alegro...

podes guardarlas en rollitos de fotos en la heladera, ahi se conservan un buen tiempo... la onda son 4º aprox....ç
y bien cerrado para qeu no entre humedad.

abrazoo

pd: pone un par masssssssss :lol:
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
rary dijo:
si mal no recuerdo habias mencionado antes que tenias un problema de suegros visitantes y pueden llegar a crecer muucho las chicas si las plantas en primavera, mas si son sativas, asi que si yo que vos plantaria algunas y me las jugaria con el cultivo invernal, si podes haceles un invernaderito (con un par de aujeros para que corra el aire por adnetro) para protejerlas del frio y tormentas duras, en primavera tambien podes plantarlas, igualmente no se si para ese entonces me jugaria con alguna planta indica y la plantaria un poco tarde para que no se vuelva un gigante del balcon
saludos
Jeje no me acordaba de esa :D
Yo lo que hago cuando vienen mis viejos es mandar todo a la sala de maquinas que tengo la llave porque tengo un par de equipos en el techo 8) (aparte que le regalo internet al portero). las meto en cajas y las voy transportando. Pero si. Mejor como dice rary matas mas manejables, no da ir por la escalera del edificio con un bicho de metro y medio tapado con bolsas de consorcio. :)
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Gracias a todos por sus comentarios.
Me acaban de confirmar la variedad...es mezcla de white widow x sudafricana.
Q onda, alguien tiene buena info? Altura, cantidad de cosecha, indica o sativa, etc etc? Sino no problem, buscare por ahi...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Faxo dijo:
Gracias a todos por sus comentarios.
Me acaban de confirmar la variedad...es mezcla de white widow x sudafricana.
Q onda, alguien tiene buena info? Altura, cantidad de cosecha, indica o sativa, etc etc? Sino no problem, buscare por ahi...

nadie lo puede decir mejor que vos... cultivala y despues nos comentas. muchas de las cosas que preguntas son especificas de cada tipo de cultivo! dale nomas... despues nos decis... ;)
 

Faxo

Semilla
7 Abril 2009
78
1
0
Ooook a ponerse a trabajar, ya abrire post de seguimiento.
Aah recien en el programa AM vi la manifestacion por la despenalizacion...lo vi a todosss, yo se q estaban todos ahi jaja, muy bueno, los felicito, a siemple vista parecio salir extraordinaria.
Saludos amigos!!
 
-