Llego la hora! A manicurar!!!!

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
y masssssssssssss

hola, estas son ya con el movil. espero podais ver los pelillos marrones de la alegria. Si, este es mi primer indoor y la verdad es que estoy muy satisfecho con la evolución. de momento todo pinta bien, faltan dos semanas para las ocho de rigor, pero el 50% de la produccion creo q debera esperar un poco para que se pongan todo tochas y con unos buenos cogollazos. la unica pega que he tenido es que en la fase de floracion han crecido demasido y se han espigado creo que bastante y parecen plantas de exterior. para la proxima vez ya se entonces que hacer, aunque las cambie a floracion con 35-40 cm asin que no se q habra fallado. y de momento ahora a esperar a que la cosecha sea muy pero que muy productiva. salu2
 

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
AYUDA!!!!

hola amig@s, a ver si me podeis echar un cable pq desde cambie el agua para el riego gran parte de las hojas se han puesto las puntas como quemadas. de un amarillo tostado intenso de como maximo 1mm y me da que preocuparme un poco!!! lo unico que he hecho diferente como os he dicho es regar con agua de lluvia pq ya no me queda agua del aire acondicionado, sera eso??? otra cosa es que cada dos dias hago uno de descanso en el abono de floracion lo llevo haciendo desde la segunda semana de floracion y van camino de siete y muchas de las hojas han pasado de verde a amarillo muy apagado. por favor, echarme un cable!!!!
 

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
7 semanas tiene la ganja

hi friends! despues de una semanita un poco desconcertante por el tema de las hojas amarillas con las puntas quemadas os paso unas fotills. la verdad es q engañan un poco pq las hojas han perdido pues mogollon de color, pero bueno el cogollito va tirando. ya queda menos para el gran corte. quiza les deba de dejar un par de semanas mas, no? que opinais? venga saludetes!!!!!
 

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
POr fin llego la hora. Despues de 8 semanillas y media por fin saco las primeras 4 plantas. La hope y la nwe york sencillamente geniales. Humo verde!!!!!
 

Yusefumets

Semilla
21 Agosto 2005
26
0
0
Y por fin los cogollitos!

hola
por fin!!!!!! me es grato anunciaros que ayer quite las primeras 4 plantas. Quiza la produccions no vaya a ser excesiva, pero menos da una piedra. La verdad que esto de manicurar y cortar es un curro solo guapo al principio, pq con la calma con 4 plantas, horita y media. Bueno lo dicho, espero disfruteis de las fotos. Salu2
 
-