Llego la hora ya?

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Buenas compañeros,

despues de un tiempo sin postear, con el calorcito que esta dando por el norte de Catalunya me ha entrado el gusanillo...este año muy temprano jejeje

Que pensáis vosotros? Como lo veis? Hay que pensar que quizá aun pegue una ola de frío, o quizás ya vayamos para el buen tiempo. Aquí estamos sobre los 2-3 por la noche(si muy frío para las niñas) y llegamos a los 18 por el mediodía, también comentar que cada vez hay mas variedades que aguantan mas el frío.

Es simplemente para debatir un poco y apaciguar un poco el mono!!

Buenos humos!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Screenshot_20190220-210248.jpg
Buenas compañeros,

despues de un tiempo sin postear, con el calorcito que esta dando por el norte de Catalunya me ha entrado el gusanillo...este año muy temprano jejeje

Que pensáis vosotros? Como lo veis? Hay que pensar que quizá aun pegue una ola de frío, o quizás ya vayamos para el buen tiempo. Aquí estamos sobre los 2-3 por la noche(si muy frío para las niñas) y llegamos a los 18 por el mediodía, también comentar que cada vez hay mas variedades que aguantan mas el frío.

Es simplemente para debatir un poco y apaciguar un poco el mono!!

Buenos humos!
Pues yo me anime la semana pasada y las puse!! De dia las tengo a pleno sol y a eso de las seis y media de la tarde las pongo a resguardo.
Cuando vea el tiempo a mi favor las pondre en suelo.
De dia estamos teniendo sobre 19-20 grados y la verdad...de momento y tocando madera..van bien.
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
Ver el adjunto 669850
Pues yo me anime la semana pasada y las puse!! De dia las tengo a pleno sol y a eso de las seis y media de la tarde las pongo a resguardo.
Cuando vea el tiempo a mi favor las pondre en suelo.
De dia estamos teniendo sobre 19-20 grados y la verdad...de momento y tocando madera..van bien.
Ya puedes empezar a ponerlas, si hace frió irán más lentas al principio. Yo empezaré en unas semanas.

Saludos
Que haveis puesto? Automaticas o regulares? Si es este segundo pensais estirarlas hasta finales de verano?
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Yo regulares , lo que estoy es planteando la posibilidad de meterlas hasta finales de marzo en el foco con la idea de acortar un poco el tiempo
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que haveis puesto? Automaticas o regulares? Si es este segundo pensais estirarlas hasta finales de verano?
Yo creo que para fotodependientes es todavía muy pronto y floreceran, no creéis.
Realmente no tendrian ya que el dia se va alargando... y ellas reaccionan a la reduccion de luz
Los días se van haciendo más largos desde finales de diciembre, si la sacas a exterior florecen aunque cada día sea más largo. Aunque los días sean más largos tiene que haber al menos unas 14 horas de luz mínimo si no florecen. El año pasado plante algo pronto a principios de abril y florecieron luego revegetaron a mediados de mayo pero es una jodienda. Mi consejo es que plantes a mediados de mayo tienen tiempo de sobra y no tendrás problemas
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Aqui mas o menos hay sobre unas 13 -13 y media de horas de luz ...cada dia se alarga un poco mas...en teoria no tienen porque florecer ...
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Depende como lo hagas y las variedades, algunos años las he germinado el 15 de febrero las he tenido un mes en la terraza de casa a mediados de marzo le he dado una poda y la he pasado al huerto.

Saludos
Yo quiero cuando tengan algo mas de medio metro, pasarlas al huerto a tierra madre y empezar a hacer apical una y otra vez hasta que considere oportuno ...tipo bonsai pero a lo bestia en redondo...
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Plantas germinadas por estas fechas de año pasado os dejo unas fotos de finales de abril en exterior podéis ver como florecieronScreenshot_2019-02-20-23-25-12-656_com.miui.gallery.png Screenshot_2019-02-20-23-25-03-406_com.miui.gallery.png
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
En cambio un año puse una en enero con todo el frio y hacia lo mismo por la noche las reguardaba de las heladas y el frio y la corte a finales de octubre , una preciosa amnesia de granel que vaya lo que solto en peso esa planta...buscare una foto en el pc y os la enseñare.
Pero florecer antes de tiempo...claro que puede, que esperemos que no.:mad::mad:
 

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
En cambio un año puse una en enero con todo el frio y hacia lo mismo por la noche las reguardaba de las heladas y el frio y la corte a finales de octubre , una preciosa amnesia de granel que vaya lo que solto en peso esa planta...buscare una foto en el pc y os la enseñare.
Pero florecer antes de tiempo...claro que puede, que esperemos que no.:mad::mad:
Espero la foto... vaya monstruo!!! Me la jugaré con alguna y esperaré un poco mas para assegurar con alguna otra!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Espero la foto... vaya monstruo!!! Me la jugaré con alguna y esperaré un poco mas para assegurar con alguna otra!
Eso hice yo puse dos ya y tengo otras dos reservadas por si....:eek:
Buscare la foto asegurado!! Yo cuando digo algo es porque puedo demostrarlo jajaja .
Las dos que he puesto son amnesia tambien:rolleyes:
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Yo voy a poner un par o tres semilla indica pura sobre primero de marzo fotodependientes, las voy a poner alguna escalonada a ver si eso marca la diferencia no tengo foco de interior asi que ya veremos que co hago para que no florezcan rapido, a lo mejor si le alumbro con el mechero :D:D buena vibra
 
-