Lleva el fumar marihuana a fumar tabaco?

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Un colega me comento k si empezaba a fumar maria, seguramente también comenzaria a fumar tabaco, ya que, segun el, necesitaria tener algo en la boca, de forma que cuando no tuviera marihuana, pillaria algun cigarrillo.
La cuestion es que yo no tengo ningun interes en el tabaco ni en ningun otro tipo de droga que no sea la marihuana.
Es cierto lo que dijo??
 

CSAR

Semilla
14 Mayo 2006
86
0
0
no todo el mundo que fuma yerba tiene porque tener que fumar tabaco, muchos amigos y yo no fumamos tabaco y yerba si.
un saludo
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
¿TE DIJO QUE NECESITARÍAS TENER ALGO EN LA BOCA?.... uMMMM ESE TE ESTABA TIRANDO LOS TRASTOS,JEJEJE.
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Te aseguro q no. Yo fumo solo porros y nunca he llegado a fumar tabaco y vamos dudo q lo haga. Eso si, yo los porros nunca me hecho tabaco, solo marihuana, pero tmb conozco mucha gente q lo fuma con tabaco y no fuman despues cigarrillos, asi q trankilo.

Saludos verdes!
 

elcheby

Semilla
22 Febrero 2007
2
0
0
Yo antes de fumar marihuana fumaba tabaco, ahora deje el tabaco

solamente fumo 1 o 2 cigarrillos por dia....

y no te lleva a fumar tabaco conosco mucha gente que fuma marihuana y el cigarrillo directamente le da asco
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
El sergi dijo:
¿TE DIJO QUE NECESITARÍAS TENER ALGO EN LA BOCA?.... uMMMM ESE TE ESTABA TIRANDO LOS TRASTOS,JEJEJE.
No lo habia pensado..... le dire que lo nuestro es imposible xD

OK, gracias a todos por resolverme la dudilla, porque a mi el tabaco si que me da asquillo jejej

Buenos humos a todos!
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
esa pregunta me recuerda a cuando eramos niños y nos decian:no fumes porros por ke despues provaras la coca las pastis los tripis..etc...
y tenian razon jajajajajja
pero no tiene nada ke ver,mas bien depende si tienes 1a personalidad compulsiva.yo tengo 24 años,podria decir ke lo e provado todo y de todo me kedo con los porros.es de lo mas sano,normal y social.
y desde aki si me permitis mandar 1mensaje para los mas nanos respecto ala cocaina.
como la mayoria de las personas consumo ocasionalmente,alguna despedida,noche vieja..etc
pero es 1a droga muy mala y golosa,e visto ese mundo de cerka,le echado 1vistazo,e visto lo ke avia y no me a molado nada.la gente akava autodestrullendose y es muy triste ver como un amigo ke era la caña pasa a ser 1a sombra de lo ke era.
en el momento en ke os apetezka piyar fuera de 1fin de semana,preguntaros si teneis 1problema y no os lo tomeis a wasa.
salu2
 

josemi_18

Semilla
11 Marzo 2007
11
0
0
ola fumetx!!yo tng varios amigos y algunos de ellos solo fuman canutos.la verdad,creo k es una opcion muy acertad...
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Yo diría más con el hachis que los tienes que mezclar con mucho tabaco y ahi es cuando te puedes enganchar y tambien lo que dices de tener algo en la boca, o si no tienes porros te fumas un piti. Yo empece fumando canutos -hachis- y acabe con el puto tabaco, me gustaría dejarlo pero es muy dificil.

No sé, intenta no fumar cigarrillos aunque te apetezca y ya está, así seguro que no te enganchas, el tabaco no es psicoactivo, sabe a mierda y es caro, aprovecha que no estas enganchado.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
PONGO A JAH POR TESTIGO DE QUE NUNCA E FUMADO Y NUNCA FUMARE UN CIGARRO SOLO.

Y cuando me quedo sin yerba no me entra ni siquiera la tentacion de encenderme un puto cigarro, huelen mal, cuando los desmenuzas tienen movidas amarillas, el papel tiene alquitran para que no se apage y en el marron tienen unos agujeritos de mierda para que el que fuma cigarros se le quede el olor en los dedos y cuando le vuelva a dar el olor vuelva a fumar. Sin contar TOOOOOODO el tratamiento que le dan al tabaco para que sepa mas suave y todo eso... fumar tabaco es lo peor que existe, lo mejor es fumarse un buen brocolo.

PARA HACERSE UN BROCOLO:
Primero.- ves al estanco y comprate una cajita de esas que llevan 5 puritos pequeños.

Segundo.- una vez con los puritos en tu casa, coges uno y lo vas vaciando con paciencia, dejandole un poco por la punta para la boquilla.

Tercero.- lo vas rellenando de yerba poco a poco y con cuidado de no romper el tabaco (si se rompe no chuscara) y prensandolo tambien con cuidado

Cuarto.- lo enciendes y a flipar en colores.

Esto del brocolo si que es una maravilla, mas NATURAL que esto, comerse una manzana, NO sabe para nada a puro no hay que preocuparse, creo que es el peta PERFECTO, ni papel transparente ni na, mejor sin papel y con la cantidad justa de tabaco para gozar de un sabor puro y sobre todo natural natural.

Espero que os haya gustado. (Al que no lo conociera)
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
fumando hash si es verdad q te enganchas mas al tabaco xo no yegas a ser un fumador de tabaco,en mi caso fumo tabaco cuando no puedo fumarme un porro, en el trabajo, etc.xo si le das solo a la yerva y sin nisikiera mezclar con tabaco no creo q nunca te yegues a enganchar saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
fumando hash si es verdad q te enganchas mas al tabaco xo no yegas a ser un fumador de tabaco,en mi caso fumo tabaco cuando no puedo fumarme un porro, en el trabajo, etc.xo si le das solo a la yerva y sin nisikiera mezclar con tabaco no creo q nunca te yegues a enganchar saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
fumando hash si es verdad q te enganchas mas al tabaco xo no yegas a ser un fumador de tabaco,en mi caso fumo tabaco cuando no puedo fumarme un porro, en el trabajo, etc.xo si le das solo a la yerva y sin nisikiera mezclar con tabaco no creo q nunca te yegues a enganchar saludos
 
G

Guest

Invitado
en mi caso fue al contrario Yo fumaba mas de 10 paketes ala semana(po k mis padres no me dejaba fumar porros tenia solo 16 años y vivia en su casa) pero tabaco si k me dejaban cosa que no entiendo si el tabaco es malisimo

Yo no conocia la maria nunca la habia provvado solo fumaba hachis y polen bueno que ensa epoca no escaseaba

pero llego un colega con yerba tal cantidad de la empeso a vender y claro empese aprovar la yerba , a fumar y a fumar y poko apoko fui dejando de fumar tabaco solo le echaba un pokito para k tirara por k la yerba etsaba algo verde ,

pues deje el tabaco , al principio fumaba mas porros por k no diferenciaba entre tener ganas de fumar tabaco o tener gaa de fumar porros efectivamente mi cuerpo pedia nicotina y sela daba con el tabaco de los porros .

en la actualidad ya controlo mas esas gana s de fumar y se cuando kiero porro cuando kiero nicotina ya ala nicotina la tengo controlailla pero estoy enganchado a ella por echarseloo alos porros pero cuando no ai yerba tengo k pillar hachis con k me fumo el hachis con pasto pa las vacas''


es posible k si no fumas tambaco y fmas porros con tabaco avcabes necesitando nicotina no por ellos te fumarias un cigaro sinok te fumarias un porro
 

GreenWhisper

Semilla
15 Enero 2013
4
0
0
30
Buenas! No necesariamente, aunque en mi caso ha sido así, conozco mucha gente que fuma marihuana a diario y a los cigarros ni una calada.
 

locuraah

Semilla
9 Diciembre 2012
2
0
0
Un colega me comento k si empezaba a fumar maria, seguramente también comenzaria a fumar tabaco, ya que, segun el, necesitaria tener algo en la boca, de forma que cuando no tuviera marihuana, pillaria algun cigarrillo.
La cuestion es que yo no tengo ningun interes en el tabaco ni en ningun otro tipo de droga que no sea la marihuana.
Es cierto lo que dijo??
Lo único cierto que dijo es su confesión de que le gusta tener siempre algo en la boca. Ojo con tu amigo si no sos de su palo, sino es tu oportunidad para mostrarle la golosina.

Lo único que lleva a que hagas las cosas es tu cerebro, no es culpa de ninguna otra cosa mas q de tu cabeza.

Lo cierto es q el pucho te eleva el mambo, pero salvando otra cosa, la ganjah a lo q lleva es a la paz.

Fumaste cigarro o no al fin y al cabo?
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Naaaa, te dijieron cualquier cosa loco ! jajajaja

50 millones de muertes por causa del tabaco

Más de 50 millones de personas han muerto en el mundo en la última década por el consumo de productos de tabaco, una adicción que “enferma a las sociedades y amenaza a las economías”, indicaron expertos.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer, la Fundación Mundial del Pulmón y el Banco Mundial estuvieron presentes en la publicación de la cuarta edición del “Atlas del Tabaco” según el cual el 20 % de la población mundial fuma cigarrillos.

Esto representa casi 800 millones de hombres y 200 millones de mujeres, indicaron los autores. Se calcula que en 2011 unas 600.000 personas, el 75 % de ellas mujeres y niños, murieron por estar expuestas al humo de los cigarrillos que fumaban otras personas.

“La riqueza y de las sociedades depende de la salud de las sociedades”, afirmó en una conferencia de prensa el Ejecutivo principal de la Sociedad Estadounidense del Cáncer, John Seffrin.

“Este atlas es una de las mejores herramientas que tenemos para enfrentar las tácticas intimidatorias de una industria del tabaco que, de manera incesante, trata de impedir nuestros esfuerzos”, añadió Seffrin.

Los expertos señalaron que las compañías tabacaleras se cuentan entre las más rentables del mundo y eso se debe, en parte, a su habilidad para socavar y eludir las regulaciones que han adoptado diferentes países.

El autor principal del atlas, Michael Eriksen, Decano fundador del Instituto de Salud Publica en la Universidad estatal de Georgia, dijo que la prevalencia del tabaquismo “se ha ido trasladando de Occidente a Oriente”, y añadió que el 80 % de los hombres y el 50 % de las mujeres en los países de ingresos medios y bajos, fuman.

Si se mantienen las tasas actuales de consumo de productos de tabaco y de propagación del hábito entre los niños y jóvenes este siglo terminará con más de 1.000 millones de personas muertas debido al tabaco.

El 33 % de las muertes relacionadas con el tabaco es resultado de cáncer, el 29 % de enfermedades respiratorias, otro 29 % de enfermedades cardiovasculares, el 3 % de enfermedades digestivas, el 2 % de diabetes, otro 2 % de infecciones de las vías respiratorias y el 1 % de la tuberculosis.

Desde la publicación de la primera edición del Atlas del Tabaco, se han consumido en el mundo más de 43 billones de cigarrillos, indica el libro.

El tabaco se cultiva en 124 países y ocupa 3,8 millones de hectáreas de tierras agrícolas. China cultiva el 43 % del tabaco del mundo, lo cual supera la producción combinada de los otros nueve mayores productores de la planta.

Los expertos señalaron que los gobiernos del mundo recaudan casi 133.000 millones de dólares cada año en impuestos sobre el tabaco pero gastan menos de 1.000 millones de dólares en campañas de educación para la salud y en medidas para el control del consumo de tabaco.


Fuente : http://reportehispano.com

:hoja: :hoja: :hoja: Saludos desde Buenos Aires, y buenos humos ! :hoja: :hoja: :hoja:
 
-