Llevar la planta en una bolsa?

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola el tema es así, tengo la planta en lo de un amigo y ya está para cortar, yo quería cortar las ramas y llevarlas a mi casa en una bolsa de consorcio y en mi casa cuando llego las pongo a secar en el armario. Le hará algo si la transporto ya cortada en una bolsa un par de cuadras ?
 

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Yo lo he tenido que hacer alguna vez y no pasa nada. Primero intenté transportarla en caja de cartón pero olía demasiado, así q la acabé llevando en bolsa grande bien anudada y con todo aromatizó la escalera de lo lindo.
Al llegar a casa manicuré sin problema.
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Hola el tema es así, tengo la planta en lo de un amigo y ya está para cortar, yo quería cortar las ramas y llevarlas a mi casa en una bolsa de consorcio y en mi casa cuando llego las pongo a secar en el armario. Le hará algo si la transporto ya cortada en una bolsa un par de cuadras ?
¿Cómo fue?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola el tema es así, tengo la planta en lo de un amigo y ya está para cortar, yo quería cortar las ramas y llevarlas a mi casa en una bolsa de consorcio y en mi casa cuando llego las pongo a secar en el armario. Le hará algo si la transporto ya cortada en una bolsa un par de cuadras ?
Lo que te voy a contar no es broma y es una historia real, en la ciudad donde vivo el año pasado un cultivador (muy tonto el pobre y con mucha mala suerte) hizo exactamente lo mismo que quieres hacer Tu.
Bajo del piso con una bolsa de consorcio (dentro la planta ya cosechada) y en la puerta del edificio estaban hablando dos policias secretas, justo al salir por la puerta se le engancha la bolsa en la puerta y se cae la cosecha en los pies de los policias, inmediatamente lo detuvieron y a juicio.
Salio en los periodicos y el cachondeo de la gente que comentaba el hecho era grande, muy grande.
Solo comento lo antes escrito porque me hizo acordar lo sucedido.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola el tema es así, tengo la planta en lo de un amigo y ya está para cortar, yo quería cortar las ramas y llevarlas a mi casa en una bolsa de consorcio y en mi casa cuando llego las pongo a secar en el armario. Le hará algo si la transporto ya cortada en una bolsa un par de cuadras ?
seguro que no es de lo mas recomendado, pero por 5-10 minutos que este en la bolsa no van a a ver grandes destrozos, sobre todo si no la prensas

ahora lo suyo desde luego es evitar a toda costa los trasportes (poca broma), si aun asi no ves otra alternativa... pues evitar coger vehiculos a motor y te ayudaría tener una punta de lanza (un colega que vaya haciendo de explorador y pueda avisarte de posibles peligros, como por ejemplo de poder evitar encontrarte a la vecina cotilla de frente cuando cruces la esquina:D) y mucho cuidao que eso huele incluso metiendo varias bolsas dentro de otras. espero que vaya bien la misión traslado de esa matita

PD: dale alguna vuelta y anímate a plantar en casa, que la broma puede salir cara, suerte. ya nos contaras
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Hola gente querida, gracias por sus comentarios. La planta la empece a tener en casa, pero por determinadas circunstancias de la vida las ultimas dos semanas la tuve que llevar a lo de un amigo. Ya la corte, la puse en una bolsa dentro de la mochila, me tome el colectivo( bus, micro dependiendo de donde sean) y me vine a casa. Le saque las chalas y ahí esta, secando en mi armario jaja. Gracias a todos. NO tuve ningún inconveniente.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y tahita

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
Hola gente querida, gracias por sus comentarios. La planta la empece a tener en casa, pero por determinadas circunstancias de la vida las ultimas dos semanas la tuve que llevar a lo de un amigo. Ya la corte, la puse en una bolsa dentro de la mochila, me tome el colectivo( bus, micro dependiendo de donde sean) y me vine a casa. Le saque las chalas y ahí esta, secando en mi armario jaja. Gracias a todos. NO tuve ningún inconveniente.
perfecto!! ahora a disfrutarla ;)
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto
-