LLUVIA ACIDA

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola cultivadores, como va, bueno, comentarles que en la ultima lluvia he recogido unos 60lts de agua para para evitar las sales y el cloro que vienen en el agua corriente.(en especial las sales)
Despues de regar varios dias varias plantas he notado mucha diferencia en las hojas de muchas plantas y eso me llamo la atencion y decidi medir el ph de esa agua de lluvia.
El resultado: agua de lluvia ph: "6,29" / Agua corriente: "7,50"

Que opinan ? no esta demasiado acida ? algun otro con medidor que pueda verificar estos datos ?

Dicen que varia segun las zonas +o- industriales y fabricas, etc.

Ojo todos los que juntan agua de lluvia y luego siguen con el agua corriente sin regular ph, ya que la fluctuacion es altisima.

Saludos a todos y espero que alguno pueda medir el agua de lluvia y confirmarme estos datos.

Buen fin de semana. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que haces indicoo,
mira yo medidor no tengo, sinceramente como nunca tuve problemas con el agua de la canilla no fue algo de lo que me tuviera que preocupar... si del ph del sustrato pero hacia el calculo a ojo jajaj:lol:
pero lo que te queria decir es que nose si 6.29 es tan acido... obviamente que tampoco es neutro , pero a las marias por lo que estuve viendo en su mayoria les gusta un ph mas acidon que alcalino... no te parece?

de todas alguno porai aparece con el medidorrr jej:lol:

un abrazo
 
-