Lluvia con bajas temperaturas o sin lluvia pero + calentita?

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Pues eso, llevábamos muchos dias de sol, y ya han llegado las lluvias k en principio tienen que durar hasta mañana.

A mi se me ha planteado un problema con todo esto de las lluvias. He leído muchas veces en el foro que la lluvia directa a la planta es muy recomendable, pero que me decís si esta lluvia va acompanyada de un bajón en las temperaturas? (13 grados actualmente).

Mis plantitas llevan todo el dia bajo la lluvia. Es una lluvia no muy intensa, por lo que creo que les iré muy bien....pero alomejor me sale más a cuenta dejarlas dentro y que no pasen frío?.

Espero que con todo lo que se han regado hoy, y si mañana ya llega el sol, las plantas peguen un estirón guapo.

Au!! Saludos! y VISCA EL BARÇA! :wink: :wink:
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Yo aquí en Barna (vallés) las he dejado fuera y ha caido la del pulpo. Acojonao estaba cuando he llegao a casa, dispuesto a ver el estropicio y...
Estan de puta madre. Les ha sentado la lluvia cojonudamente. 8)
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Joder ke suerte!! aki en el pirineo llevamos unos dias pésimos. Kasi sin sol y el otro día cayo una granizada de la hostia, las meti corriendo en casa y una ya estaba reventada... a ver si mejora un poko la situacion, k el verano pasao fue kojonudo!!
Salu2 a todos!!
 
-