LLUVIAS

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Bueno pues hace 1 semana y algo llovio, algnas ramaas se me quedaraon paralelas al suelo o casi tocando el suelo, pocas pero bueno, y esta pasada noche a llovido a monton y con fuerza, y me encuentro un tinglado bien montado, un esqueje que da pena, ramas rotas... e tenido que hacer un lio de cables por todo el patio para intentar mantener la cosa un poco, por lo menos intentar aguantar estas 3 semanitas .

ME fijado que tanto abono tantos productos... si luego se te va todo a la ruina con el agua.. no vale mucho la pena, lo senzillo y a correr, que salen bien buenas bien guapas igual, y no las quemas seguro, porque una tiene parece un poco de exceso, pero nada grave.

ME fijado , que los esquejes, aguantan mucho peor las lluvias fuertes, ya que han sido solo en ellos donde se han fracturado ramas y siendo ellos mucho mas pequeños en tamaño que las de semillas, bueno con esto quiero decir los esquejes que tienen pinta de esqueje, por su forma de crecer, con muchas ramas princiaples y ninguna que destaque, porque hay esquejes, que por la forma de haberlos cortado, crecen como una semilla, con una sola rama principal y las otras mas secundarias.
 
-