lluvionnnnnn !!!! cago en su "·$"·$ madre !!!!!!

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues nada chicos... esta noche ha caido un tormentón del 15, y por supuesto 2 de mis plantas han sufrido la ira de la lluvia..
Total? pues una planta en el suelo (no partida menos mal) y no hay cojones de que se enderece, he atado todas las ramas de cualquier manera para que al menos este un poco más "recta", tiene el que yo llamo efecto capullo flojo :mrgreen:

En cuanto a la 2º planta tiene las 5 ramales principales en el suelo, pero por suerte está igualmente que la de al lado, es decir, efecto capullo flojo. Asi que también la he atado a ver si sobrevive..... Esta florecida a tope, y claro entre el peso de los cogollos y la lluvia pues se han hecho pupica.

A ver si tengo tiempo y las ato a la pared para que se pongan rectas, ya que ahora mismo están medio enderezadas, peroo...... no muy haya.
salu2
 
Hola
Si no se han partido lo normal es que se recuperen
Ponles guias aunque sean de hierro,pero que no se vuelva a tumbar y amarra como has echo todo lo que puedas
Si le contruyeras algo para taparlas con plastico y que no se mojen les iria de lujo y te evitarias problemas de hongos
Suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
gracias por el consejo ramses. Pero es que aqui no llueve nunca.... y cuando lo hace son 4 gotas... pero que lo de anoche no fué normal.... sentí una impotencia que no veas cuando vi llover y cuando llegué a casa me encontré el tema...... dios que rabia !!!! :evil:

A ver si puedo llegar esta noche a casa, porque tiene pinta de llover de nuevo.....

salu2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Cupra , que tal ? aqui cerca de Málaga la lluvia ha echo lo suyo tambien..
a las 1h30 tuve que arrespaldarlas con una gran sombrilla y plasticos alrededor, otra la entre en mi cuarto , menuo olor entre las que se estan curando colgadas y la que entre..

Pero a medio dia la unica que tenia en tierra-madre he tenido que cortarla, muy doblada por el peso del agua , ya esta toda cortada secandose..

Que rabia , tras tantos cuidados una noche de lluvia se la puede llevar por delante...o quitarle resina...ademas que todas mis hembras tienen semillas , no muchas pero sin saber quien las polinizo...Dan ganas de poner un buen indoor, pero no estan lo tiempos pa gastar 200 euros ...

Saludos y suerte
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues nada.... la suerte no me ha acompañado y esta tarde ha caido también lo suyo........................................

Aún estoy en el curro y no se los daños que me voy ha encontrar cuando llegue a casa, pero seguro que nada bueno....

3 semanas máximo le quedaban macho..... 3 semanas........ después de estar más de 5 meses cuidandolas :cry:
salu2
 

Justpen

Semilla
24 Septiembre 2005
31
0
0
49
Cerca del Mar
Hola cupra prueba unas guias d bambu cclavada cerca del tronco,asta q toque el fondo del tiesto.despues sujetas el tronco a la misma guia a mi m funciona .suerte
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
holas cupra.pues creo k eso viene precisamente hacia valencia no?lo mismo k le he dicho a..............maldita marihuana!!!weno da igual,un post k he contestado.si alguien me dijera xk coño no se ven mis fotos os podria enseñar como estaban despues de aguantar dos tormentones en semanas distintas mis plantas.unelas bien con cuerdas y sujetalas a un palo k me he dado cuenta,mas todavia si cabe,k nuestra kerida planta es mucho mas fuerte de lo k pensamos.animo k las mias ya estan engordando a tope k flipas,aunke tengo el miedo en el cuerpo xk aki tambien hay nubarrones negros y ya se sabe que a la tercera va la vencia.en este caso esperemos k no sea asi por dios.
un saludo camarada
 

pendoleras

Semilla
7 Octubre 2005
11
0
0
Hola que tal! De donde eres? Aqui por la sierra de madrid tambien a llovio bastante y aun le queda por llover yo me informe bien en internet del tiempo y las prepare una casa de plastico que me ha venidod debuti, creo que no se han mojao na y que siguen tambien como antes, tenias que haberlo prevenido.
PD: si eres la de la foto, tia estas como un queso. Vaya pivon.
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
je je je cuidado pendoleras que esa tia es mucha tia y estamos muchos detras de ella! jejejejejejej entre ellos el cupra! ejejje

Cupra tio que putadon; lo siento; intenta arreglar eso como sea! a mi se me han doblado y medio roto algunas ramas por el viento y la verdad es que si las entablillas se recuperan bien: suerte tio
Saludos!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿?
En Almeria ha caido un aguacero??

Joer, las lluvias siempre esquivan a Murcia, así está el campo. Llueve en toda España, provincias limítrofes y aquí cuatro gotas que solo traen barro, lo justo pa marranearme el coche recién lavaito, pero que no sirve para más.

Por cierto Cupra, espero que tus plantas se recuperen del diluvio.

Saludos!!
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
pues no estoy seguro si estare en lo cierto, pero a mis plantas, les esta sentando bien el agua que esta cayendo en Barcelona diria yo.
tengo 3 aun por madurar y una que cortare en menos de una semana. Ya corte otras 5 antes :D:D
Por eso no me preocupa demasiado el agua, las voy sacudiendo e investigando para sacar orugas, y ya esta.
Deberia ponerlas a buen recaudo? lo digo porque tengo un interior donde podrian seguir tirando, si me las ingenio para que quepa alguna claro.
Meto solo la que esta mas cerca de la "tala" en el interior??
Algun consejillo no estaria mal :p

Por cierto, mis plantas son: Red Horse, Skunk, g13, jack herer y alguna bastarda. Pero es que tengo una que tiene los pelos rosados/lilas y que yo sepa ninguna de estas variedades tiene este color no? Se les habra colado en el banco de semillas? xDDD
saludos y wenos humos desde barna, nos vemos en el HighLife
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
las plantas cuando lluvio me puse como un caldo aguantandolas para que no se partieran del todo.

Tengo moquillo pero a valido la pena aguantar con ellas el chapuzón, ya que si no las hubiera aguantado con la mano se habrían partido del todo.

Ahora mismo están las 2 pantas enderezadas con cuerdas. Pero lo que me jode realmente es que antes las 2 plantas estaban super abiertas y superfrondosas, y ahora he tenido que apretar todas las ramas juntas y parece una lechuga... no se si os podéis hacer una idea......

Es una pena, pero es que sino... tendría que estar tirando cuerdas rama por rama, ya que casi todas tocan el suelo.
Y por supuesto el problema también es de los cogollos, que entre lo que pesan y la paliza que se llevarón pues las ramas no han podido!!

El caso es que no se ven sintomas de que vayan a peor, lo único que espero es que todo salga bien.

Cuidadín con las tormentas !!!
salu2
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Animo cupra, que tú sabes!! Seguro que no tendrás problema con las plantas. La verdad es que este tiempo nos está fastidiando a todos y en vaya época que nos viene, justo en las semanas de mayor volumen de cosecha. Aún así cosecharemos bien todos!! Animo a todos!!!!
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
Wenas, anoche en este rinconcito de La Mancha profunda también cayó agua con mala leche y el viento valiente cabrón a mis niñas se les llenó el hocico tierra o como dice Cupra efecto capullo flojo que barbaridad si las meto en un bidón con agua no se mojan tanto. A mis nenas me las ha violao el viento y el agua (el día que los pille) yo también me llevé lo mío acabé de barro hasta las orejas pero no se partió ni una rama y les queda una puta semana pero... en cuanto se sequen les doy las gracias y matarile
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Kanja, menuda consecha vas a sacar este año. Además del super scrog exterior tienes esas plantas, que por cierto tienen una pinta cojonuda.
Te vas a pasar todo el año colocaoooooooo.

Saludos!! y que te sea leve el manicurado de toda esa cosecha.
 
-