Lo bien que vivimos

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Acabo de leer en la prensa lo bien que vivimos y los ingresos familiares y personales en cada Comunidad Autónoma. El alquiler de una vivienda cuesta, como media, unos 10.000 € anuales, y el precio de una vivienda ronda los 250.000 €. Las almejas, las gambas, las cigalas, los percebes, andan entre los 30 y los 200 €. La carne de ternera (que la sacan de la cesta del IPC a partir del año que viene) anda por los 13/15 € el kilo. Las pechugas de pollo se acercan a los 6 €, igual que lo cuesta tomarse un cubata en cualquier sitio. Muchos salarios andan por los 520 al mes, pero observo en la tabla que se tiene que vivir mucho mejor en el sur que en el norte o en Madrid, porque me consta que la vida está mucho más barata en el sur y la diferencia de salarios no es tanta como la diferencia de precios en muchas cosas. Leí hace un tiempo que en Extremadura muchas cosas están a mitad de precio que en Barcelona o San Sebastián, por ejemplo.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
este

pues no se pero a mi me podian poner lo que falta para los 25000€ de media que es bastante mas del doble de lo que entra en mi hogar
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,pues no kreas eso de ke en el sur todo es mas barato,una cerveza en el centro de sevilla vale 1,50 leuros, no se lo ke valdra por ahí,pero me parece un autentiko robo,y komo eso muchas kosas mas,así ke no kreas ke aki se vive mejor, porke de barato no hay nada.

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Ese precio es muy barato por una caña, por Euskadi o Navarra no te tomas por ese precio prácticamente nada y menos una caña, salvo en algún bar de pueblo o de barrio alejado. Los precios mínimos por aquí en los bares, por una tapa de cualquier cosa o por una caña, rondan 1,80 euros y, además, la simpatía del servicio brilla por su ausencia. En los últimos años van desapareciendo los camareros autóctonos y se va imponiendo el camarero extranjero: muchas horas, poco sueldo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O pues vaya precios,y si encima te atienden kon kara de asko y tardan una eternidad en servir,pues komo ke viva la botellona las litronas y los pitillos,y encima esta uno mas agusto kon los kolegas.

saludos 8)
 
-