Lo ke se puede hacer kon 150 W!!

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola,

ahora ke hi ha casi he acabado mi primer proyecto de interior, el qual empezó akí, kon la yauda de todos vosotros ( sin vuestra ayuda las siguientes fotos problablemente no se verian!! )

El armario lo empeze a principios/mediados de febrero, konsta de el armario empotrado de la habitacion donde duermo, partido por la mitad, el espacio en concreto es de 0,36 m2, con una lampara de 150 w hps, un extractor de 80m3/h y dos ventiladores de 12 cm de Pc.

Esto es porqué queria probar un interior, que me saliera barato y que no me costara mucho su mantenimiento!!

Dentro de este armario he cultivado 6 plantas en macetas de 4 l, concretamente: 1 mazaar, 1 blueberry, 1 white russian, 1 northern lights, 1 sweet tooth#3 ( la kual fue un frakaso y no respondió bien a la poca potencia de la lampara ) y finalmente 1 superskunk!

A ver ke opinais???


Aki os dejo kon las fotos!!

Esta es una foto general de l'armario, donde se pueden ver en primer plano una northern light.
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Si os fijais en las hojas, vereis que las passaron un poco putas!!
Estuvieron durante toda la semana santa sin agua y sin nadie que les diera comida!!

Pero bueno se estan recuperando y no han perdido ni aroma ni el aspecto de como eran antes, al menos a lo ke se refiere el cogollo!!

Esta, es una foto de Mazaar vista desde arriba y con el cogollo ya casi finalizado!
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Aki, en esta foto, estamos los tres mosque"perros" de el Rodri, el Alter y yo mismo, observando alguna cosa extraña en la lejania de mi piso!!

Mientras, el compañero alex se fuma un buen tronxo de early queen!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
hola youngones..¿que tiempo llevan de floracion?
¿que altura tienen?
lo pregunto porque tengo 2 focos de 150 (me imagino que como el tuyo) apuntando cada uno a una rama de una planta bicefala (es una apuesta, me dijeron que no sacaría nada de esos focos de hps de 150....)
la verdad es que por ahora va muy bien, es una sativa 100% y acabo de empezar la 5ª semana de floracion.
bueno espero tus respuestas, gracias.
deika
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Hola NanuP!!

Pues exactamente llevan en floracion, un poco mas de lo ke me esperava, concretamente 2 meses y 5 dias!!

La altura que tienen, depende de la planta, la mas alta, una superskunk haze 96 cm y la mas baja que es una Mazaar media 72 cm!

De producción, no te puedo decir nada porqué todavia no las he cortado todas, pero cuando tenga datos si te interessa, te cuento ke tal!!

Un saludo!!

A ver ( haber ) si alguien más, da su opinión!!
 

pO

Semilla
8 Diciembre 2002
30
0
0
Yo sustituiria el papel albal por plastico reflectante planco...
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Aparte de lo que dice po compañeros mas ventilacion se ve que les falta buena ventilacion a y que era lo que estabais biendo las plantas o una tia buena jajajajajaj saludos
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Pues Po, lo ke tengo en la pared, no es un mierda papel de albal, lo ke tengo, me lo vendieron en un growcho y me dijeron que reflejava mucho mas que el tipico de color blanco!!

Pues 7b, de ventilacion tengo dos ventiladores de 12 cm de ordenador y un extractor de 80m3/h, pues yo creia que era suficiente!!
Por cierto, ojala estuvieramos mirando algun bellezon que passara por alli!! :wink: Pero por mala suerte mi piso no esta muy concurrido ultimamente!! :lol:

Un saludo a los dos!!
 
-