Lo más triste...

ElHombreDeOro

Semilla
1 Mayo 2016
10
8
3
28
Veracruz, mexico.
Hola a todos ustedes mis hermanos y hermanas. :)
La marihuana siempre me ah traído buenos ratos, buenas experiencias y buenos amigos. Pero la pregunta es...



¿A ustedes que ah sido lo más triste o feo?que les ah ocurrido mientras están en el viaje. No me refiero a su fisiología o su cognición, sino a acontecimientos personales.
Buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: Karla.♥

Karla.♥

Semilla
18 Septiembre 2016
3
5
3
Hola. :D bueno ami.. me llevo la policia. aun era menor de edad y bueno nos detuvieron y tuvo que ir mi madre por mi.. eso fue muy FEO Fue tan mala mi experiencia que deje de fumar como un año :(:(:(:( Y bueno eso fue en diciembre y en Febrero me entere de mi embarazo de 6 mesesssso_O y bueno supe que durante mi embarazo habia fumado marihuana y tenia miedo de alguna malformacion en mi bb:( y bueno gracias a Dios todo bien,eso Fue muy triste, alos meses nacio mi niña y cuando ella tenia como un año de nacida volvi a fumar.. :) Esas han sido mis malas experiencias con la Weed. buenas nochesss!
 
  • 👍
Reacciones: ElHombreDeOro

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Hola compa, la unica mala experiencia que me dejo la marihuana fue haberme enganchado con el prensado (comercial) mas de un año fumandola, irla a buscar a la villa, pasar mal rato yendo a buscarla, encontrar de todo en la piedra.. desde pelos de animales hasta un pedazo de cucaracha.. me arrepiento mucho de haber vivido esa epoca de mi vida, estas fumando de todo pero nada de marihuana.
Otra cosa de la que no me enorgullesco fue probarla a temprana edad (16) y en el ultimo año de escuela durante todo el ciclo, he terminado la secundaria normalmente pero de igual manera no fue buena experiencia.
 
-