Lo mas cabrones

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos eso si es posible pues todos los foreros poner aki las fotos de sus peores pesadillas, yo pongo el gusano ya k es el kien me a jodio mas la cosecha junto ala brotitis causada por el en gran parte
saludos y k esto siga
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya hablé de prevenir con fungicida ya que ha estado lloviendo y haciendo un clima humedo desde que los cogollos no estaban formados. Sobretodo a los que vieron ya hace tiempo que tenian orugas rondando por la cosecha.
Cuidadin con la borytis no os vaya a cagar al final una cosecha bien cuidada del principio y abundante.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Mi pesadilla en plagas como algunos ya sabeis es la puta araña roja, llevo conviviendo muchos años con ella, pero al final nos llevamos medio bien, Ya lo dice el refran el roce hace el cariño, pero cuando la rozo la mato, que se joda. Como el dicho del amor al odio solo hay un paso.jejeje.

Pues esos puntitos negros son las muy hijas de su madre araña. :mrgreen: :fumador3:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo,
esa fotoe es de mariao de lechuha (jejejej). Pues me he dado cuenta que tambien tenian mis maris arañaroja. Jo,lo cogen todos. Solo les falta agarrar ladillas.....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya te digo Pedro solo le falta pillar la gripe le vas ha tener que poner bufanda, guantes y calcetines, te lo pillan to pobrecitas mis niñas. :mrgreen: :mrgreen:
:arrow: :twisted: Y no no es lechuga lo que pasa es que de hacerla tan cerca pa que salgan las putas arañas, se ve mal, malacara :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajaja, vale kogoyo, o.k. Por cierto esos gusanos son los causantes. El año que viene no les voy a dar tregua.Ataques preventivos, como el H.P. del Bush (espero que con mas exito que él)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues mira que cuando estás oliendo un cogollo y ves una cosa rara moviendose por tus narices, ja,aj,aj un dia de estos a ver si alguien se va a esnifar una y descubre un sustituto del LSD, ja,ja,ja,!!!!!!!!!!!!!!
 

pichurri

Semilla
9 Julio 2003
55
1
0
46
sabes lo que pudes hacer con esos gusanitos meterlos en orujo como el licor de lagarto jejejeje valla colocon entre el porrete y un vaso de orujo de gusano mariguano no veas
 

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
seguro que los cabrones colocan, lo mejor es secarlos y engullir y fipar (como si fuesen setitas9

a cuidarse y a fumar q son dos dias


p.d. lo de los gusanos es coñita ehhh no os vallais a morir por mi culpa!!!!!!!! :twisted:
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
Ya q el post va d las peores pesadillas ahi van las mias,y m imagino q las d la mayoria d nosotros...
 

vicent

Semilla
26 Abril 2002
13
0
0
ontinyent
joder que gunanos son enseñan por arriba.

En Valencia tambien aparecen estos gusanos en las plantas.
Este año llovio piedra, las plantas teinan trozos medio secos. La piedra que llovio
les dado, pensaba, cuando de pronto veo uno de las primeras fotos paseando por
mis cogollos.

Como eradicar estos comedores de cogollos. Pedro Lol, me fumare alguno, :lol: como colocan :lol:
 
-