lo mas casero poslible

mostaza

Semilla
11 Mayo 2006
2
0
0
Buenas a todos es la primera vez que escribo, pero vengo leyendo el foro ya desde casi un año. y mme dieron una gran mano con dos plantitas que tenia en exterior.
hubo una de estas plantas que no llego a florecer del todo como que quedo a mitad de camino, para armarme un faso tengo que usar casi una ramita entera porque los cogollos apenas empezaron a abrirse y ahi la quedo. nose si por falta de luz o que pero hasta ahi llego.
bueno lo que quiero es saber si alguno sabe algun metodo casero para prensarlo, busque en el foro y no encontre algo lo suficientemente claro.
se que a muchos les parece una cagada prensarla , pero es la solucion que tengo para aprovecharla y ademas la semillas son de prensado porque lo que supongo que tampoco se estaria desaprovechando mucho el sabor.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola mostaza , por prensarla no creo que la puedas "aprovechar"
Si lo que compras viene prensado es por una cuestion de comodidad para transportarla-venderla .
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mmmmmm

mira moztaza la verdad opino como juanete no creo que prensandola la aproveches mas, es mas para mi la vas a cagar más todabia,
es caminar para atras lo que queres hacer,
plantaste, cogolló y ahora que tenes flores naturales las queres prensar???? :?
no me parece buena idea.....
salu2
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
blancanieves y los 7 enanitos

la ingenuidad gana por goleada.

asi que la vas a prensar, aaaaa pero es para fumar mas rico, perdon pense otra cosa :lol: :lol:
 

mostaza

Semilla
11 Mayo 2006
2
0
0
me parece que no entendieron bien , la planta no tiene cogollos como cualquier planta normal. Solo tiene cogollitos muy chicos con unos pocos pellillos ya marrones. como si hubieran dejado de crecer a principio de floracion. Entiendo que a ustedes no les guste prensarla, a mi tampoco tengo otra secandose que si saco buenos cogollos , a esa no la prenso ni en pedo. Pero simplemente estaba buscando la forma de aprovechar esta planta que salio mal.
si alguien me contesta lo que pregunte se los agradecesria, sino bueno ta todo bien
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
mete todo en la licuadora y fumalo todo junto y listo ese seria el prensado picado pero sin prensar masomenos.... pegaria lo mismo....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola mosta , la verdad que no se como la prensan , igualmente aunque tenga cogos sin desarrollar , si lo queres fumar te conviene hacerlo como harias con cualquier cogo , eso es dejarlo secar , manicurar y curar .
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
aaaaaaaaa

aaa ya te entendí, no es muy logico pero entiendo
igual como dice juanete no te conviene prensarlo, para eso manicuralo pero no mucho dejando algo para que prenda, y haga mas bulto, igual te va a salir un faso de mierda muy rasposo seguramente,
pero por lo que entiendo queres estirar esas "pequeñas florecillas" que salieron.
entonces manicuralo, no mucho, secalo curalo y a fumar, y despues me contas,
dos secas y toses como perro viejo fija, pero algo va a pegar si tiene un poco de cogo.... jaja
bueno che si no entendi nada avisá acabo de hacer una trompeta en honor al REY, jaja :wink:
salu2
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
pa prensarlo lo metes en una bolsa en medio de 2 tablas o 4 y le das rosca a la morsa...una de taller y listo, es solo un ejemplo
una prensa hidraulia mas profesional, etc

fumaron prensado el 90% de la davi...y no saben prensar...je...

salutes
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
LO QUE PASA ES QUE LO QUE VOS ESTAS PLANTEANDO ES FUMAR LO QUE NO SE FUMA. SIMPLE. QUERES PRENSAR LA PLANTA, HOJAS, RAMAS, Y LO POCO QUE HAY DE COGO. PARA QUE?

LO PRENSES O NO TE LO PODES FUMAR IGUAL. PERO TENE EN CUENTA QUE NO TE VA A PEGAR NI AHI QUE LO QUE TE PEGARIAN UNAS LINDAS FLORCITAS.

ALGO QUE NUNCA SUPE ES PORQUE DICEN QUE HACE DAÑO FUMAR LA HOJA O RAMA. POR LOGICA SE SUPONE QUE TIENE MUCHOS MENOS ALCALOIDES Y ES PURA MATERIA VEGETAL CONVERTIDA EN CARBONO.... SUPONGO QUE POR ESO, PERO NO TENGO DATA CIENTIFICA SOBRE EL ASUNTO.

COMO SEA YO CREIA QUE EN EL PRENSADO METIAN HOJAS TODO... PERO POR LO MENOS EL OTRO DIA EN EL PROGRAMA DE ROLANDA MIGRAÑA SE VEIA UN SECADERO Y ERA TODO MANICURE. AGUANTEN LOS PARAGUAS JAJAJA

LOCO, EN VEZ DE HACER LIO AL PEDO, HACE LIO PRODUCTIVO Y DISFRUTA DE UNA BUENA COSECHA.
SALU
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
yo creo que si no tiene mucho cogollo, mas que prensarlo, no te convendria usar todo eso para hacer una manteca o algo asi?????
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
rary dijo:
mete todo en la licuadora y fumalo todo junto y listo ese seria el prensado picado pero sin prensar masomenos.... pegaria lo mismo....
Eso o la manteca de anet...! por mi parte es lo que te recomendaria...!

Hace mas o menos 1 año que no compro prensado, pero me sorprendio ver como a mis amigos que fuman prensado les encanto cuando agarra unas ramas de una planta que estaba pre-florando, la corte, la seque, pique todo, y se los di de probar....! a mi me dio dolor de cabeza, pego poco y no me gusto, pero a mis amigos les encanto, dicen que mucho mejor que algunos prensados que se venden hoy en dia...!

Ojo, ahora digo que las ojitas, ramitas y cogollitos picados todos juntos me parecen una porqueria, porque me acostumbre a fumar flores bonitas y curadas, pero no se si alguien recuerda hace varios meses largos un thead que hice que decia "LAS HOJITAS SI PEGAN!" jajaja!

En fin, manteca atomica me parece que es la que va! y una buena torta para un cumpleaños feliz! :wink:

Si de todas formas lo queres prensar, lo primero que se me viene la a mente es una simple prensa, meter todo en una bolsa y pensarlo o ingeniarsela a lo argentino...! :p
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Prensar es solo para ganar en comodidad si se necesita transportar mucha cantidad. No vas a ganar nada con prensar, si es que esa no es la intención.

El prensado de buenas flores con una humedad correcta (baja) No tiene por qué modificar las propiedades organolepticas de la yerba ni la potencia. Sí su aspecto... Pero eso es a gusto.

saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
piloto!! si las prensas cambia un toke el sabor! al prensarlo se destruyen las glandulas y los cannabinoides se oxidan, y calculo ke tambien ocurre algo similar con los terpenos y otros compuestos ke dan sabor/olor...en fin, cambia un tokecito..
 
T

trainner

Invitado
Las ojas cercanas a la flor pegan porque contienen thc y se ve las glándulas a simple vista, el tema creo que está en que el sabor de la clorofila es bastante malo y en ocasiones su consumo provoca dolor de cabeza. Yo con los restos de manicura intento bien hacer mantequilla o extraer el polen que tenga.
Con el tema del prensado ganarás comodidad a la hora de almacenarla pero al romper las partículas se oxidada(que es lo que se intenta evitar manteniéndola sin que le de luz en el secado y) perderá cualidades. Espero que te ayude de algo.
 
-