lo mas extraño?!^´*Ç)($·

puas_loko

Semilla
23 Mayo 2007
3
0
0
jaja hola mis amigos canabicos me dirijo a ustedes por q tengo curiosidad sobre las demas personas?? me explico, cuando yo fumo me pongo a hacer cosas muy extrañas y locas pero a la ves divertidas jejeje como una vez q fume en la casa de un amigo me puse a comer papas fritas con mayonesa, ketchup, mostaza, mantekilla, dulce de leche y mermelada y me parecio lo mas rico, o en una de esas q cn un amigo mio despues de fumar no se por q, pero no la pasamos hablando muy muy bajito jeje y kiziera saber cual es la cosa mas extraña q hicieron mientras estaban fumaos jeje respondan ....... ah y por cierto soy de Bolivia --- aguante la Golden Tiquipaya!!!!!! ---
 

bubex

Semilla
30 Abril 2007
3
0
0
Como es puitas, caundo vamos a fumarnosde nuevo un porro jeje.
A mi lo mas loco que paso fue de que no podia comer UNA MALDITA GALLETA, nso fumamaos un monton ocn unos cuates, y era el mismo puas_loko que me decia que estaba vomitando y yo que no vomitaba solo que me reia tanto que no podia comoerla galleta y lo botava too, no me pude controlar un buen rato.
nos vemos y wena fumada
 

WevasWenas

Semilla
24 Mayo 2007
5
0
0
Pues lo mas extraño no es,pero fue divertido ver a mi colega fumao hasta las cachas bebiendo leche de un tetrabrik.Sobretodo cuando le dio un atake de risa mientras tragaba y la leche le salia por los agujeritos de la nariz en forma de burbujitas blancas.Jajajaja.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
bua

jejej lo peor q me paso ami fue una ves con 10 gramos de belladona, q entre 3 nos los fumamos seguidos y lo q nos paso esq no sabias llegar a mi casa y como vivo en un bloque de casas iguales nos metimos en la 1ºa casa q encontramos q se parecia a la mia y habia un monton de ingleses festejando con chanpang las navidades y de golpe nos vemos a los 3 en el salon de la casa to cortao, y nos fuimos riendo q no podiamos mas y uno intento correr y se metio una ostia q tubieron q socorrerlo los inglese jajajaja
 

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
pues ir fumado ala hora d comer iva con 2 amigos y yo me estaba muriendo de hambre y hubo un momento que me di cuenta que no habia comido nada de pizza porke no paraba d hablar no praba d reirme d lo k deciamos y d los simpson xDDD, eso que ya habian acabado y yo solo le habai pegao 2 mordiscos xD
 

puas_loko

Semilla
23 Mayo 2007
3
0
0
jajajaja hola de nuevo amigos yerveros jaja q historias mas pintudas me mate de la risa cuando las lei jejejeje yo les tengo otra el otro dia en la casa de un amigo despues de fumarnos "un poco" yo ya taba hablando en otro idioma por asi decirlo jaja y nose por q se me vino la idea de cocinar pero keria hacer algo de lo mas extraño jajaja (ocurrencias q se dan en ese momento ustedes saben jaja) entonces puse a calentar la sarten y nose por q le puse dos pedazos de pan (uno pa mi y uno pa mi amigo) y despues de q se estaban como q kemando le agregue leche jajajaja empeze a aplastar los panes, la cosa es q despues de un buen rato de "cocinarlos" se hizo como una especie de masa q parecia un huevo revuelto jaja y por eso se me vino la idea del nombre de la diskecomida esa jaja "huevo enzortijado" jaja no se por q el "enzortijado" pero la cosa es q me diverti mucho y ademas q aunke parezca un poco desgradable a mi y a mi amigo nos parecio muy rico jaja saludos y buenos humos
 
Hola viajeros!!!

Una vez con varios compas fumetas (unos 8 eramos) habian 2 que era de las primeras veces que le entraban y se pusieron tremendos no podian parar de reir, se privavan completamente y no podian permanecer en pie.
Todos estabamos jugando play y cuando era cambio de turno de controles el fumeta 1 intento pasarle el control al fumeta 2... estaban a escasos 1 metro de distancia uno del otro pero como el fumeta 1 no podia controlar su pulso por la risa el control lo bailaba enfrente del fumeta 2 y el fumeta 2 estaba tan mareado y con un ataque de risa tan grande que tampoco le atinaba al control y parecia que se estaban percinando entre ellos... lo curioso fue que todos estabamos tan idos y con tanta risa que pasaron cerca de 1 min o 1 min y medio y aun no nos dabamos cuenta de que no podian intercambiarse los controles... lo que al final causo mucha mas risa que ya no recuerdo cuando termino... tremendo... :D

Un saludo y felices viajes
 
-