Lo que crece fuera de casa.

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Acá algunas fotos de diferentes plantas creciendo en fincas, unas a 1800 msnm y otras a 2500 msnm.

todo el cultivo fue orgánico y algunas cosechas fue menos de lo esperado por cuestiones de trasteo, ya que algunas plantas salieron de la ciudad para las fincas y no todas las pudimos llevar.

después iré actualizando.

unas semis son del prensado comúnmente conocido como ''creepy'' otras son de un pack de semillas que me trajo un parcero de España, igualmente su procedencia es desconocida.










esta murió en el trasteo.



Mas foticos.

esqueje








Uploaded with ImageShack.us

California orange donada por ganjahmita creciendo a 1800 msnm.








eso es todo, despues actualizare con mas tiempo, salu2.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eee ke bellezas, con estructuras asi komo podo las del jardin, unas bellezas.... melos humosss
 
12 Mayo 2011
59
0
0
muy bonitasss, la que murio en el trasteo, murio por que no tenia agujeros en el fondo del cubo,( los necesita para respirar oxigeno por las raicesss) como nunca secó el fondo se te pudrieron las raices y empezo a amarillear AIREEEEE para cualquier pregunta o duda puedes mandar un mail si coges mi nombre de usuario, le quitas los espacios, le añades arroba gmail, le pones un puntito, y al final pones COM y me preguntas lo que quierassss SALU2 VERDESSS
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
tenia los huequitos para el drenaje, nunca me ha pasado lo que decís, la verdad esque no cabía en el carro del trasteo, de igual forma se corto la yerba que tenia..

gracias paisa por pasarse por el segui..

salu2 a todos.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
supongo, igual muchas gracias por el dato lo tendré presente.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
full 12-12, con bastante espacio radicular desde pekes.
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
hermosas, en montaña algunas deben mostrar feno morado,
caigase por una ssemillitas
saludos!
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce gracias por pasarse, aclaro que todos los créditos no me los llevo yo, las primeras fotos de unas plantas que están en vegetativo son tratadas en crecimiento así:

sustrato: tierra negra, humus comercial y otro humus que se prepara en la finca a base de estiércol de conejo y hojas de matarraton o quiebrabarrigo con las que alimentan el ganado y otras especies, tiene un gran contenido de N. también tiene mezclado bokashi y las micorrizas que hacen una excelente simbiosis con las raices, las plantas que estan con micorrizas tienen mejores resultados.
con esto prácticamente pasa durante todo el crecimiento sin problemas, pero cada 15 días se les da un te de café.

la flora es con caldos frutales, banano, kiwi, lulo, manzana, se le complementa con melaza y miel, después del 1er mes de flora se le da solo en dos veces un chute de un agroquímico solo PK que disponemos.. que pronto sera reemplazado por un Estimulador de flora orgánico que estamos preparando a base de bokashi EM con diferentes productos ricos en PK como harina de hueso, cascaras de banano, lulo, kiwi, también con melaza y guano de murciélago que pronto tendremos disponible.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
y los abonos los venden?

melos humossss ke delicia esos kogollos komo engordaran
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Bienvenido audio, paisa pues ya ves que no es mala idea producir varios de estos para vender, pero primero hay que probarlos y ver que mejoras puede tener.

Saludos.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que hermosura de jardin, tremendos cogoyos men como hace para que esten asi de gordos, pero contanos algo mas hacerca del metodo de cultivo y algunos tips los de arriba estan muy buenos gracias pero de esos cosos se consiguen en tabogo???..... felices humeros.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
sisas.. de algunas cosechas no hay foticos, pero despues llego con mas material.. saludos.
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
q mas juan parcero, huy q buenas matas las q tenes ahi, con que variedades vas ahora???? salu2 parcero
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Parce lastimosamente en una finca no se pudo volver a cultivar, y en la otra el parcero que vivia alla viene para la ciudad.. esperemos a ver que nos ingeniamos para tirar algunas semas, tengo ganas de montarme un indoor con CFL para poner a crecer algunas indicas y empezar con el proyectico que te comente.

Salu2. bro.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
lo importante es ingeniarselas para sembrar, sea donde sea, pero de seguro te consigues algo por que esto se vuelve un vicio mas que fumarla como dice cad
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sisas, ya tengo el lugar, toca invertir para un armario de vegetativo y poner unas cuentas claras con el colega.. que se comprometa con la situación, me informare para saber hasta que fechas se alarga este verano para ver si me estallo unas semas de cream caramel y otras indicas, de no ser así, tiro algo mas sativo ya que estas cream caramel no soportan la humedad, saludos Carlos.
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
animo pana que hasta en el lavadero se puede sacar maria ;) que dices mi viejo todo good me espera el fincho que le caigo y nos jumamos algo del cosmic laundry ....


todo bien y las mejores estalle que eso en algun lado cae y alguien se compromete las mejores energias para tus proximas cosechas amigo


mono*-*
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
La ultimas florecillas que se vieron en la finca, 2 hembritas con fenotipos muy parecidos resultantes de una planta que saco algunas cuantas flores macho y se autopolinizo.. se tiraron las semas, de 4 germinaron 3, dos de ellas fueron hembras.















SALUDOS Y HASTA UNA NUEVA OCASIÓN -ojalá no muy lejana-
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
se nota el frio ke hace en la finka, preciosas..... y ojala ke no sea muy lejana

melos humosss y FEliz cosecha
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Sisas son 2500 msnm, solo pegan las sativas por esos lares.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
juan entonces seria bueno enviarte unas semillas pa ke testees haber ke tal crecen x alla, te envio de diferentes variedades pa ke hagas la prueba si puedes

melos humoss
 
-