Lo que ilumina mi vida 1200w

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_7028.JPGIMG_7026.JPGIMG_7025.JPG
esta fue la critical x Q al ser cosechada e sakao una caja de zapatos bien apaña entre las dos las de detras paresia menos echa y mas hojuda pero engañaba la bista enserio me a inprecionao en cuanto al pelotazo que ya e probao algun cogollo bajero un sabor muy contundente a critical con el punto positivo de una sativa como es su padre te da mucha anbre pinta de la sativa tanbien y ganas de macha porke no paro de escuchar musika jejej hoy mismo e echao fotos al indoor ya que estaba apagao y se ben muchisimo mejor asi ke con el foco ensendido no kerio molestarlas mucho asido rapido.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_7029.JPGIMG_7030.JPGIMG_7032.JPG

Weno chabales pues este es el mini indoor no le tomado las medidas aun pero le puesto un foco sodio de 100w bonbilla nueba su spectro me mola mucho es muy anaranjado como el sol otoñal de momento estoi manteniendo unas semillas de somango que mi mujer germino en una noche loca de fumada y dijo ke eran para y ella las cuidaria asike me desidi ayudarle y aparte le dije ke si compraba tierra adelante jejeje total ahi estan mientras corto las de afuera que me kedan y las saco al patio porke resulta que kiero aser algun cruse en este indoor de momento estan en cresimiento y na ke desir ke es un indoor practico me serbira para mantener para crusar incluso para poner una madre el dia ke se me antoje cualkier genetika sin interferir en el indoor ni polinizar el sunnon ke le puesto es 220v rula muy bien de momento lo tengo 24 horas pero mas adelante cuando tenga el pentilador de pinzas ke kiero comprar lo dejare puesto con el foco ke solo extraiga en on feliz con el porke no me imaginaba que lo tenia todo por casa para montarlo y al fin me desidi.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y tonsu

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_7033.JPGIMG_7034.JPGIMG_7035.JPGIMG_7036.JPG
weno aki esta el indoro como beis e entre mesclao las mas pekeñas entre las mas grandes e encendido los 2 focos de 600w y ahora si ban a todo fulll eso si pase a 12 12 ara como 6 dias aun no a mostrao sinos de flores ni de sexo estare pendiente porke todas no estaran ahi abra machos ke sakar y me bendra super bien para no regar tan agoviao olle el inbento de la carrafa es la polla os lo recomiendo incluso con una garrafa de 5 litros mejor porke pesara menos aun loke pasa ke yo soi muy bruto jejej las ke mas dominan el espacio de momento son las gorillas y jack choco tanbien esta preciosa aber si floran y ya ago fotos de una a una las ire sakando y tal ahi algunas ke se me an kedado pekeñas para florarlas pero como son regulares no me inportan tanto porke asi reyeno huecos bacios con ellas y aprobecho la luz de los dos focos estoi super contento con ellas ahora tengo un tur en casa la verdad no me aburro ...IMG_7038.JPG
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Ola chavales e echo una defoliacion y un riego con fertilizante base de floración atami flora Max de momento solo puedo desir que de espacio estoi más cómodo e cortao en total 12 machos de todas las regulares asike e tenio la tan mala suerte de tener un ratio de hembras demasiado bajo asike .... Tendré ke tirar con estas el próximo cultivo kiero cambiar el modo soperandi y apañar maseteros más grandes y menos plantas ... Reducir el número pero ponerlas más altas podar más doblar más y demás ... Aunke weno de eso ya lo verás cuando termine este jejej mañana subiré fotos de cómo ban saludos .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ver el adjunto 810471Ver el adjunto 810472Ver el adjunto 810473Ver el adjunto 810474
weno aki esta el indoro como beis e entre mesclao las mas pekeñas entre las mas grandes e encendido los 2 focos de 600w y ahora si ban a todo fulll eso si pase a 12 12 ara como 6 dias aun no a mostrao sinos de flores ni de sexo estare pendiente porke todas no estaran ahi abra machos ke sakar y me bendra super bien para no regar tan agoviao olle el inbento de la carrafa es la polla os lo recomiendo incluso con una garrafa de 5 litros mejor porke pesara menos aun loke pasa ke yo soi muy bruto jejej las ke mas dominan el espacio de momento son las gorillas y jack choco tanbien esta preciosa aber si floran y ya ago fotos de una a una las ire sakando y tal ahi algunas ke se me an kedado pekeñas para florarlas pero como son regulares no me inportan tanto porke asi reyeno huecos bacios con ellas y aprobecho la luz de los dos focos estoi super contento con ellas ahora tengo un tur en casa la verdad no me aburro ...Ver el adjunto 810475
Muy bonitas Compi ! a seguir Que esto Huele Rico :)) y Bueno Creo Que este es el Problemilla de Cultivar regulares No sabes Cual Sera Niño pero Bueno Se les ve bastante Bien ! Con cuantos Dias las pasaste a Flora ?
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201027_183202.jpg

Weno este es el indoor a día de hoy tiene 35 enbras solo ahí dos masetas dobles me refiero a dos enbras en la misma pues eso no estoi contento con el número después de aber puesto 50 masetas me a reducio bastante el número pero mirándolo bien tengo más espacio para regar y estarán más aireadas en cuanto ala defoliacion me e dado cuenta el cambio que an dado y asido a positivo entre ellas me an kedado buble, Jack choco,gorilla,critical x Q ,somango ,por última una critical a secas y 2 mobi dick ... Que están grandísimas encerio . Pues nada las pase a florecer con 22 días de vida y algunas de ellas solo tenía 17 días total muy bajitas sean echo más altas pero la verdad que no mucho abra plantas de solo churro muy bonitas pero... Lo tendré difisil para sakar una producción máxima eso sí intentaré engordarlas al máximo tengo brutal Bu en polvos y pk 13 14 de canna para apretar de algo servirá aunke los dos son pk el brutal es un npk y el que ahora están tomando atami floramax también lo es asike .... Intentaré abonar en todos los riegos eso sí abonado libero mientras concientan niveleres de casi 2.0 ec las consentire eso será por aya por la 5 y 6 semana de floracionIMG_20201027_183213.jpg
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201027_184548.jpg

Weno así ba mi mini indoor de la señora jeje mi mujer de empeño en que le ayudará a cuidarlas aunke ella aún no le a echo ningun riego creo ke el proximo riego que les aga le eche algo de enrraizante para que crezcan un pelín pero no me gustaría pasarme por el tema deke es demasiado pekeño no tengo prisa por creserlas y de momento Bam a un ritmo vigoroso e notao la omogeneidad o como se escriba de las.somango y kiero asegurar la verdad de dos cultivadores que an yebado mis plantas a una extrema brutalidad de estrés manteniéndolas en masetas super pekeñas yo las e pasao almenos a un litro pero eske el único que a cosechao algo de ellas es klender un canario que las termino en un litro en pleno verano .... Total tuvieron algún signo de ermafrodita pero fue en un macho que salió con pelos de.enbra algo como alo contrario le estamos acostumbrados de ver total aki en estas.los voi a notar yo la verdadera mutación le tiene si la.tienen y si no la tienen pues mejor abra sido culpa de los cultivadores por el estrés causado ... Y la genetika es delicada en ese aspecto cuando las sake de ahí será Para meter otras plantas que kiero mantenés de manera Lollipop podando ramas y intentando mantener la punta a una altura desente y cuando me interese aserle una poda fin y poder florarla ahí mismo.. no kiero adelantar acontecimientos asike al lío y a darle caña a estas .
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3 y Original 1

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201027_184056.jpgIMG_20201027_184034.jpgIMG_20201027_184128.jpg


Weno y estás tres doncellas son las que kedan en el patio son Spirit de la usuario Jack de cannabiscafe an tenio estrés las mostre a principios del todo de este hilo y estaban con solo dos ojas y mira ahora.como están casi casi apunto de caramelo las voi dejar 10 día más por el echo deke ara wen tiempo y maduran como son para mi gusto huelen ke alimentan asike les daré un secado y curado.como se debe ... Asike mientras afilare las tijeras jejeje .
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ver el adjunto 811458

Weno este es el indoor a día de hoy tiene 35 enbras solo ahí dos masetas dobles me refiero a dos enbras en la misma pues eso no estoi contento con el número después de aber puesto 50 masetas me a reducio bastante el número pero mirándolo bien tengo más espacio para regar y estarán más aireadas en cuanto ala defoliacion me e dado cuenta el cambio que an dado y asido a positivo entre ellas me an kedado buble, Jack choco,gorilla,critical x Q ,somango ,por última una critical a secas y 2 mobi dick ... Que están grandísimas encerio . Pues nada las pase a florecer con 22 días de vida y algunas de ellas solo tenía 17 días total muy bajitas sean echo más altas pero la verdad que no mucho abra plantas de solo churro muy bonitas pero... Lo tendré difisil para sakar una producción máxima eso sí intentaré engordarlas al máximo tengo brutal Bu en polvos y pk 13 14 de canna para apretar de algo servirá aunke los dos son pk el brutal es un npk y el que ahora están tomando atami floramax también lo es asike .... Intentaré abonar en todos los riegos eso sí abonado libero mientras concientan niveleres de casi 2.0 ec las consentire eso será por aya por la 5 y 6 semana de floracionVer el adjunto 811459
Se ven Lindas esas babys , 22 dias y cuantos nudos cada una ? Y cm ?
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Ver el adjunto 811462Ver el adjunto 811463Ver el adjunto 811464


Weno y estás tres doncellas son las que kedan en el patio son Spirit de la usuario Jack de cannabiscafe an tenio estrés las mostre a principios del todo de este hilo y estaban con solo dos ojas y mira ahora.como están casi casi apunto de caramelo las voi dejar 10 día más por el echo deke ara wen tiempo y maduran como son para mi gusto huelen ke alimentan asike les daré un secado y curado.como se debe ... Asike mientras afilare las tijeras jejeje .
Muy bonitas si señor !
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG-20201103-WA0028.jpgIMG-20201103-WA0014.jpgweno pues después de una regada con atami flora max me an saludado alzando sus hojas acia arriba yo.me puesto feliz aparte me abia fumao uno gordo jajaj y me abia kedado yo eclixao mirándola se an bebido 20 litros entre todas y me párese ami que iré aumentando conforme pase estos días almenos yegar a 30 litros para que coman bien el caso eske con 20 litros por riego me aguantan 3 días sin regar y de momento Bam verdes como veis las fotos con el foco en off por ke lo apage presisamente para eso y eske con la luz sodio apenas se aprecia el comienzo de la floración que aunke ayan tardado 12 o 15 días en reaccionar ya están mostrando wenos signos IMG-20201103-WA0036.jpgesta es una Jack choco se be muy limpia con un wen color en las hojas y engordando a un ritmo aceptable ..IMG-20201103-WA0034.jpgIMG-20201103-WA0026.jpgvoi a comentar lo bien que les a sentao el consejo que me dio mi tío me a ido de maravilla asiendole podado de hojas e ganao mas flores y grosor en ellas y eske a este ritmo para el día 25 de diciembre estarán totalmente echar kisiera darle 70 dias a todas porke la verdad la última vez que las cultive eran tardías todas eso sí las critical + salen antes en unos 65 días wenos jente me despido el próximo riego con brutal bud y así así asta el día 30 de floración que enpiese con el pk 13 14 canna que le dará el último estiron es una pena no aber podido darle estimulador de floración porke no tengo para conprarselo pero me gustaría en otro cultivo poder tener para meterle algún chute y mirar por el así que me dure algunos cultivos pero las veses que e tenio asió delta 9 y me gustaría usar ese por su efectividad .
 
Última edición:

SugarBud

Semilla
11 Abril 2018
24
9
3
34
Ver el adjunto 812756Ver el adjunto 812757weno pues después de una regada con atami flora max me an saludado alzando sus hojas acia arriba yo.me puesto feliz aparte me abia fumao uno gordo jajaj y me abia kedado yo eclixao mirándola se an bebido 20 litros entre todas y me párese ami que iré aumentando conforme pase estos días almenos yegar a 30 litros para que coman bien el caso eske con 20 litros por riego me aguantan 3 días sin regar y de momento Bam verdes como veis las fotos con el foco en off por ke lo apage presisamente para eso y eske con la luz sodio apenas se aprecia el comienzo de la floración que aunke ayan tardado 12 o 15 días en reaccionar ya están mostrando wenos signos Ver el adjunto 812758esta es una Jack choco se be muy limpia con un wen color en las hojas y engordando a un ritmo aceptable ..Ver el adjunto 812759Ver el adjunto 812760voi a comentar lo bien que les a sentao el consejo que me dio mi tío me a ido de maravilla asiendole podado de hojas e ganao mas flores y grosor en ellas y eske a este ritmo para el día 25 de diciembre estarán totalmente echar kisiera darle 70 dias a todas porke la verdad la última vez que las cultive eran tardías todas eso sí las critical + salen antes en unos 65 días wenos jente me despido el próximo riego con brutal bud y así así asta el día 30 de floración que enpiese con el pk 13 14 canna que le dará el último estiron es una pena no aber podido darle estimulador de floración porke no tengo para conprarselo pero me gustaría en otro cultivo poder tener para meterle algún chute y mirar por el así que me dure algunos cultivos pero las veses que e tenio asió delta 9 y me gustaría usar ese por su efectividad .
Muy bonitas compi, aunque me andaria con ojo con estas de la izquierda, aunque bonitas muy verdes las estoy viendo, cuidado con el N. me quedo por aqui, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ver el adjunto 810471Ver el adjunto 810472Ver el adjunto 810473Ver el adjunto 810474
weno aki esta el indoro como beis e entre mesclao las mas pekeñas entre las mas grandes e encendido los 2 focos de 600w y ahora si ban a todo fulll eso si pase a 12 12 ara como 6 dias aun no a mostrao sinos de flores ni de sexo estare pendiente porke todas no estaran ahi abra machos ke sakar y me bendra super bien para no regar tan agoviao olle el inbento de la carrafa es la polla os lo recomiendo incluso con una garrafa de 5 litros mejor porke pesara menos aun loke pasa ke yo soi muy bruto jejej las ke mas dominan el espacio de momento son las gorillas y jack choco tanbien esta preciosa aber si floran y ya ago fotos de una a una las ire sakando y tal ahi algunas ke se me an kedado pekeñas para florarlas pero como son regulares no me inportan tanto porke asi reyeno huecos bacios con ellas y aprobecho la luz de los dos focos estoi super contento con ellas ahora tengo un tur en casa la verdad no me aburro ...Ver el adjunto 810475
Cuantas semanas de crecimiento las diste entonces??
Saludos charly!
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Wenas chavales por temas laborales e dejado esto un poco dejado y eske también me an piyao las plantas oidio asike acabo de aplicar hoy un pulverizado de cola de caballo con biscarbonato asta que el lunes baya al grow apor algo natural para aplicar en la floración.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Que me recomendáis algún producto efectivo fungico para floración?? No eske estén tan mal porke las e piyao a tiempo pero ayer ise poda de ramas bajas y ojas más afectadas voi echar una foto pake les veáis.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201114_191323.jpgactualizo con foto ya están enpesando a resinar y eso es signo de que ya mismo espezare con el pk 13 14 de canna kiero esperarme una semanita más aber como engordan estos días .
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
Que me recomendáis algún producto efectivo fungico para floración?? No eske estén tan mal porke las e piyao a tiempo pero ayer ise poda de ramas bajas y ojas más afectadas voi echar una foto pake les veáis.
Yo tengo oidioprot y va bien
Se lo puedes echar en flora también .suerte compa,putadadilla😤
 
  • 👍
Reacciones: charley-sevi

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG-20201116-WA0017.jpegweno chavales pues estos productos son los que e podido piyar uno de ellos es totalmente orgánico me a dicho el del grow que use 2ml por litro en 3 aplicaciones una hoy otra en dies días o si veo que aparece antes el oidio en cuanto aparezca y otra aplicación el día 20 de la aplicación principal pues eso 20 días de tratamiento con 3 tomas foliares me a dicho que elija el mejor momento para pulveriza que es justo antes deke se entienda ...que pulveriza sin ventilación y en cuanto termine la encienda y dejé el almario ventilador abierto asta que se sequen sus ojas ... El delta9 lo vi por 7,50€ en 250ml y se ma ocurrió yebarmelo total alomejor me ayuda porke tengo las plantas justo ahora en el día 28 de floración kreo que me ayudara si le doi 2 aplicaciones antes deke les dé el pk13 14 total el próximo abonado será de delta 9 le daré dos abonados de él y luego ya seguiré con el pk para que aprieten lo poco que puedan me a jodió el oidio pero lo piye a tiempo solo me fastidio hojas lo cual al fin al cabo me a benio bien para crear más ventilación en mi indoor .
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
IMG_20201116_203150.jpgIMG-20201116-WA0012.jpegesta critical Jack me a solprendido porke resulta que párese una planta poliploide si miramos en internet ahí mucha información sobre el tema este aber si fuera verdad al final de la floración se verá el cogollo de una forma wapa y no es de poda ni nada porke en este cultivo no e echo poda ni nada por el estilo ...solo poda de ramas bajas y de hojas el motivo es porke las pase a floración en una edad temprana de 22 días de cresimiento lo cual eran muy jovensuelas total e dejao una foto en general aunke estas fotos no me gustan me gustan más cuando están apagado el foco mañana intentaré exar una en off donde se aprecia mucho mejor la resina y la vitalidad de las plantas .saludos fumones.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-