Lo que queda de mi cosecha.

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Bueno aqui os pongo una mierda de foto, esque la camara es de las que te regalan con el adsl, despues de hacer un montón de fotos esta es la que ha quedado mejor, pos aki está lo que queda de mi cosecha, el bote para fumar y la caja para curarse.

Un saludo para todos/as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
El colega que me pasó las semis al principio no lo sabia, pero luego me dijo que eran Sugar Loaf, y por lo que he leido y fotos que he buscado, es muy posible que si sea y si no lo es, pues que me dá lo mismo, porque está de puta madre, sabor muy afrutado tirando un poco a citrico, colocón muy despejado (no te apalanca), y depende de la situación, mucha risa jejejeje, no en serio está muy buena, toda la peña que la ha probado al final le he tenido que regalar un chivato, asi voy que no queda más que lo que veis, tenia otro bote un poco más peque, de esos de aceitunas y ese cayo en 2 semanitas, esto es lo malo que se acaba pronto, venga no me enrollo más.

Un saludo para todos/as.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, que pasa tronco, se te hechava de menos estos dias, ya pensabamos que te habias pirao como el MAGRA jejeje, Gracias nen si pudiera acercarme a Murcia, descuida que te haria una visita para que la probaras. Un saludo.

PD. Dile al MAGRA que me diga algo, que espero sus noticias. :wink:

Un saludo para Todas/os.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
pos eske no se k le pasa aloemjro le digo k se pase por aki y k ponga algo pero solo entra mira el tema y se va esta emperrao estos dias e estao ausente xk estaba mi parienta y no le gsutan estos royos
saludos

P.D. aver si un dia de estos kedamos la peña del foro y acemos una pekeña cata de variedades
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, que pintorra esos cogoyazos. Eso hay que probarlo. Guarda algo para enero........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasa makaflay, pues no está mal, vas a pasar unas navidades muy contento, no en serio no está nada mal hay tienes, pa unos cuantos meses, aunque claro a todos nos pasa lo mismo vienen los colegas y los cabrones te arrasan, pero bueno ha mi no me importa.- Ha disfrutarla.- :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, lo de la quedada, está en proyecto, como dice el Pedro, haber si para Enero organizamos algo.

Pedro Lol, descuida que guardaré algo, lo mismo te digo canaya que te fumas asta el cesped jajajajajajaja.

fmrdkogoyo, que mejor que fumar con los colegas, tio haber si te puedes venir para cuando hagamos la quedada, si tu no vienes no será lo mismo, en serio tengo muchas ganas de conoceros a todos, además como ya he dicho, lo mejor es fumar con los colegas y os considero a todos mis mejores colegas... :D

Pedro Lol, vete pensando lo de la quedada, haber como y de que manera, y me dices algo cuando lo tengas + o - claro.

Un saludo para todas/os.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues claro makaflay, no hay nada mejor que fumar con los colegas, y por supuesto que si me es posible pues me apunto a esa quedada.- a mi tambien me apetece conocer a la peña del foro.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
venid y vamos todos, con flores a Maria, con flooores a Mariiia, que madre nuestra es.....tachin tachin. Pues si, hay que ir pensando algo. Algo saldra, pues hay tiempo suficiente (seguro que todas las cosechas duraran al menos el primer trimestre........... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-