Lo que quedo florando ...

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bueno voy a mandar una fotos de las plantis que quedaron en el sodio luego de esperar que las nls terminen su ciclo.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
compre las ultimas dos en un vivero de san isidro en calle rolon y marquez ( no se si habran repuesto ) y lo mismo en un vivero de colectora panamericana y san lorenzo o no se bien le compre las ultimas 4 que tenia y se las pague $ 30, en el otro lugar creo que 12 cada una ...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
che, marto, que linda tenes la paraguayita, petiza y morruda, para nada caracteristico de la paraguaya.......hermosa.....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Lindas plantas che , con varias formas .
Mazetas cuadradas , hay que pedir mazetas gaiegas possss ... para aprovechar mejor el espacio del indoor .... al cual estoy pensando seriamente hacerle una cajon y llenarlo de tierra , y cuando sé cuales son hembras plantarlas ahí ... alguien tiene asi ? :?
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
se te complicaria por las raices...
mejor hace lo mismo pero en cajones separados... :wink:

juanete ...vos anda preparandote para un exterior...
no desaprovechei ...NO?
QUE HACE MARTU...MUY BUENAS PLANTULAS...
QUE WEN COPON ESE... :twisted:

CIAO. 8)
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Tire 48 semillas que no habian germinado en un vasito, y las regue a diario... despues de unas 2 semanas, asi como de la nada, salieron 5 plantitas, que vienen creciendo... no creo que las transplante individualmente, quiero ver que pasa... los mantendre al tanto...

No tengo mas de 100 en vegetativo a lo kode! pero si tengo muchas mas de las que me entran (unas 25 y necesito maximo 6 hermbras)... asi que a experimentar se ha dicho!

:mrgreen:
 
-