lo que todos quereis ver!!

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapa esa moonshi :grin: ; tuve yo 3 hace nada, y las tiré a la basura porque eran una mierda, 1 mes de flora las 3, de 3 distintas semillas, y flores no más grandes que un un filtro de cigarro, ya después de haber perdido 3 meses con ellas, me negué a perder un sólo día más y las tiré a mitad de flora :). esa tuya me recuerda a una campeona de kannabia :) .

pos ná, a disfrutarlas:grin:
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
muy wapa esa moonshi :grin: ; tuve yo 3 hace nada, y las tiré a la basura porque eran una mierda, 1 mes de flora las 3, de 3 distintas semillas, y flores no más grandes que un un filtro de cigarro, ya después de haber perdido 3 meses con ellas, me negué a perder un sólo día más y las tiré a mitad de flora :). esa tuya me recuerda a una campeona de kannabia :) .

pos ná, a disfrutarlas:grin:

son jodidillas , estas han salido por cabezoneria.. por cansinos vaya !!:mrgreen:,si te enseño fotos de algunas anteriores recuerdo lo que dices,le cuesta engordar una barbaridad!!!!!!!!!!!!!
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Scrasfi, estas del colega tampoco es que sean mas grandes que un filtro, pero un filtro del motor de un avión!!!!!!!!!! jajajaj


Están guapísimas tío, que las disfrutes.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
muy wapa esa moonshi :grin: ; tuve yo 3 hace nada, y las tiré a la basura porque eran una mierda, 1 mes de flora las 3, de 3 distintas semillas, y flores no más grandes que un un filtro de cigarro, ya después de haber perdido 3 meses con ellas, me negué a perder un sólo día más y las tiré a mitad de flora :). esa tuya me recuerda a una campeona de kannabia :) .

pos ná, a disfrutarlas:grin:

mantuvimos clones ,si te apetece algún esqueje ya sabes !!(puede que te reconcilies con la moonshi):mrgreen: son de 2 hembras regualres...:roll:
 
-