lo siento por el

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
este bichejo que tambien se ve mal es la cria de un saltamontes verde" de los malos " ademas ponen huevos por un tubo y lo mejor " losiento por ellos " es eliminarlos si no te quedas sin plantas, un saludo
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
eso es un moco!!!

jejeje,buen rollo,gracias por avisar,nunca habia visto ninguno :)
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Buenas, y gracias por el consejo. Yo tengo una pregunta; en algunas hojas encuentro rastros como de "babas" tipo las de los caracoles, pero no tengo caracoles (los vería) y el rastro es bastante más pekeño, ¿alguien me sabe decir ke es?. Gracias
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Son caracoles o babosas, se vé que vives en zona humeda.
Estos animales suelen hacer sus correrias nocturnas y quizás por eso no los puedas ver.
Podrias poner pintar el tallo de tus plantas con cál , jamás subirian por ella y además evitaria que se comieran las hojas.
Saludos Porrazo.
 

moski

Semilla
14 Julio 2006
33
0
0
wenas salth, en primer lugar te tienes q fijar bien si el rastro q dices es un rastro q esta por encima de la hoja o por dentro de la hoja(rastros blancos en la hoja), porque si es asi son minadores de hojas q son unos cabrones, a mi me han jodido parte de mis plantas, hasta q me compre un insecticida especifico, lo dicho, fijate bien.
un saludo
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
LA SOLUCION DE LO CARACOLES PARA QUE NO SUBAN A TUS PRANTAS ES LAS CENIZAS DE QUEMAR PUES HECHANDO UNOS PUÑADOS EN LA BASE DEL TRONCO SOLUCIONADO PUES PASARAN DE LARGO, ADEMAS ESTAS ABONANDO CON POTASA QUE ES LO QUE LLEBAN LAS CENIZAS PUES ES PARA ENGORDAR LOS FRUTOS UNSALUDO
 

Salth.Vader

Semilla
30 Junio 2006
48
1
0
Muchas gracias por la ayuda, no creo ke sean caracoles, pues está en una terraza, y con el calorazo ke hace en murcia nunca he visto por estas fechas, pero podré cenizas por si acaso, no pierdo nada. talegoooo
 
-