LOCOMBIA UN PAIS CANABICO

JORGE VERA

Semilla
3 Mayo 2002
1
0
0
COLOMBIA- CALI
:arrow:

Muchos de ustedes se preguntaran, si en colombia se consigue la mejor canabis del mundo.+

Si, estamos en una ubicacion geografica muy adecuada para que se de una canabis de altisima calidad y frescura incomporables.

Cada vez que me fumo un porro o un bareto como le decimos en Colombia, me da tristeza de que el resto de los fumetas del mundo no puedan catar esta llerva.

Mis mas cinceras condolencias. "fumetas".
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues no estaria mal que me enviases unas semillas...
Soy un cultivador Español y aqui cultivamos marihuana que trajeron de Colombia, Mexico y Marruecos ya hace años y ya no es tan potente como antes porque han ido cogiendo polen de cultivos de cáñamo industrial para hacer cuerdas y lonas. Aun así todavia pillas algunas muy buenas pero se nota que han degenerado. Tambien cultivo semillas de bancos holandeses que son muy potentes porque es la mejor opcción frente a nuestras paisanas degeneradas.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
8) Hola Amigos!!!!!!

Tengo 3 semillas de Mono o Moño Rojo

Sabes algo de ella??????
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Supongo que tiene los pelos rojos y todas las que he probado son buenisimas(Wite widow, orange bud) y parte de estas geneticas vienen de sudamerica y america central. Esta que tienes tu aqui se conoce como punto rojo y si te guardaras un macho para polinizar y sacar semillas seria buenisimo mantener la genetica pura. Si sacas semillas de sobra ya hablaremos para intercambiar semillas, yo te mandaría semillas indicas que van muy bien para hibridizar con un macho punto rojo y asi aumentar potencia, rendimiento y adelantar la floración.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Buenisimo Pitt Bull!!!!!!!!!!!!
Esperemos que prendan....

Las seeds me las trajeron de "Locombia"

Comuniquense!!!!!!! :D
 

saandra isabel

Semilla
6 Julio 2002
1
0
0
Colombia
Hola Colombia!

necesito que me ayuden.
nunca me he trabado pero tengo muchas ganas de intentarlo, la cosa es que no tengo idea de dónde conseguirla ni cómo "prepararla" ni nada... si alguno me puede ayudar espero que me responda.

bye! :oops:
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Fácil, si vives en la ciudad.
Camina por los parques, busca a los señores que venden cigarrillos, chicles y mecato... no recuerdo cómo se llama, creo que cigarreros; andan con una puta caja repleta de chucherias. Si no cargan la caja, es más seguro que venda porros.
Te acercas con seguridad, y preguntas: ¿tiene bareta? ó ¿vende armados? ó ¿cigarrillo americano?
Pues bien, si él tipo se asusta, tu tranqui.
De lo contrario, es bueno que tengas menuda para pagar rápido.
Y pues ya, ¡buen provecho!

Aclaro que estos consejos sólo funcionan en Colombia.
Si se me ocurre algo más...
También sería bueno que me aclararas de qué ciudad eres y así darte mejores consejos y hasta recomendarte algún lugar.

el moko ha hablado
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
:D Puse mis MOÑO ROJO...

Espero que salgan....

Que seria mejor?

Cruzarlas con un Skunk super estable o con una cruza de Hash Plant y madre (buena!)desconocida...

Si alguien en Colombia estaria dispuesto a un INTERCAMBIO CULTURAL :) ¿Me avisan?

Gracias CHE.... :D
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
sobre los "intercambios culturales"

¿Alguna sugerencia de cómo enviar un paquete de semillas sin ser descubierto?
Y también necesito informacíón de como enviar porros por correo aéreo, de colombia a europa, de colombia al sur de suramérica.

Gracias de antemano hermano.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
MOKILLO

ME PONGO EN TEMA ¡¡¡¡¡¡YA!!!!

Cualquier cosa o novedad Foro o Mail

Un Abrazo
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
saludos y buena vibra a todos

yo tengo unas semillas muy buenas de argentina,chile,peru,costarica,cuba,holanda,afpakistan,mexico etc.... si kieren cambiar con mucho gusto :mrgreen: :fumador3:

p.d si kieren que intercambiemos mandenme un privado porfavor es ke luego se me olvida en que post escribo saludos y buena vibra atodos :mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tio, he estado un tiempo desconectado y no me acuerdo si eres tu Alfredo, espero tu respuesta y ya hablamos SALUD I FORÇA AL CANUT!!!
 

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
HE! Chicos! Les tengo unos porros de colección.
Son porros tamañudos sellados con "HECHO EN MEDELLÍN" y "Orgullo Paisa"
Cojonudisimos. Uno de estos dias lo escaneo y se los muestro.

Pero no me han ayudado con la información que les pedí. ¿Alguna idea de cómo enviar cigarrillos a España por correo aéreo? Por favor, si me dan este dato, podremos hacer intercambios. Hice un intercambio con un español que me contactó por medio de esta página; pero me demoré meses en enviarle sus semillas pues el plan que teniamos (esconderlas en una camiseta empacada) era demasiado costoso y complejo. Acabé por enviarlas con un conocido que iba hacia la madre patria.

¿Cómo mercadean ustedes?
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
LA MEJOR DEL MUDO

:?: HOLA , SOY DE MEDELLIN COLOMBIA ,Y QUISIERA ACLARAR ALGO,: LA MEJOR YERBA QUE HE PROBADO HA SIDO JACK HERER , NO PRESISAMENTE COLOMBIANA ,BUENO,Y ES QUE LA SINSEMILLA ES OTRO CUENTO CON RESPECTO AL REGULAR , PERO NUESTRA YERBA ES BUENA, DE HECHO ESTOY TRABAJANDO EN UNA ADAPTACION DE SEMILLAS DE STA MARTA GOLD A INDOORS,ES UN PROCESO COMPLICADO ,YA QUE HAY QUE CREAR UN MICROCLIMA IDENTICO PARA LOGRAR QUE ELMATERIAL GENETICO NO SEA DESPLAZADO POR LA LATITUD ,POR OTRO LADO ESTA LA RADIACION U V,EN FIN ESTOY TRABAJANDO EN ELLO PARA TALVES PODER DECIR COMO EL AMIGO ALGUN DIA , COLOMBIAN POT , WINNER OF CANNABIS WORLD CUP 2004 BY HIGH TIMES.SANTA MARTAS, SATIVAS.

SI ALGUNO NESESITA PARAFERNALIA ESCRIBAME mailto:ganyaland@hotmail.com asesoria y montage de greenhouse




irie
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
SEMILLAS A TODO COLOMBIA (skunk shiva, jack flash,california

semillas de calidad , diodicas (no feminizadas), certificadas de germinacion en rango de 90%, semillas de interior (grow room), semillas de exterior(outdoor-balconni) , no son regular , envios discretos a cualquier parte del pais , el stock de envio va por 10 semillas cada uno.

skS$60.000 x10 mas 1-(garantia)=x11 seeds INDOOR- OUTDOOR

jF $60.000 x10 mas 1-(garantia)=x11 seeds INDOOR.

cG $55.000 x15 (5 semillas insentivo) INDOOR-OUTDOOR

POR CADA 2 TUBOS DE SEMILLAS (10) ENVIO AUTOMATICO DE (5)CINCO SEMILLAS DE INSENTIVO.*



escribe a mailto:ganyaland@hotmail.com ASESORIA EN GREEN HOUSE parafernalia.

















*:semillas de incentivo , variedad califonia gold.stock moderado ,mayor a convenir.[/img]
 

sexyape

Semilla
26 Enero 2004
2
0
0
hey pacero yo kreo ke mandar semillas a otro lado es refacil, pero ¿UN BARETO? la cosa ya se pone de otro color hermano.

como mandar las semillas?facil, manda una carta y listo.
las semillas no tienen el olor de la flor de la bareta ke es lo ke fumamos,entonces los perros no se tokan.

si ya se, y si se dañan las semillas en el viaje?
pues kreo ke la forma de enpacarlas debidamente ya es cuestion de la imaginacion de cada cual, yo en lo personal usaria un cd(la caja por supuesto).

un saludo a todos los(las) fumetas
 
-