locura con lsd

FdelaTIERRA

Semilla
17 Octubre 2015
3
0
1
32
Saludos.

Quisiera empezar preguntando tu definición de locura o_O. Hasta donde es considerada una persona cuerda? Cual es tu idea de locura?

Hace poco experimente con lsd y un amigo, no era la primera vez que probábamos, así que ya teníamos idea de como seria el trip, ademas de acompañarlo con unos porros nos preparamos para cualquier necesidad. La experiencia como tal estuvo genial, disfrutamos de los visuales, música, sensaciones, percibiendo al máximo la realidad. Finalmente estaba muy cansado y decidí ir a dormir y ahi fue cuando todo empezó jaja.

Al intentar dejar reposando el cuerpo los pensamientos seguían como huracán arrasando con todo lo que crees, seguido de la sensación de derrame cerebral y talvez experiencia cercana a la muerte (Cuando las drogas te pegan tan fuerte que te concentras en no morir? lol). De pronto me encontraba en un punto de no saber que tan cuerdo estaba. Siempre estuve cuerdo? Ahora ya no lo estoy? Como actuar después de esto?

Sentí la necesidad de hablar con mi amigo, incluso con mi cerebro a mil tenia en cuenta lo delicado de la situación (No podía acercarme y gritarle estoy loco!). Tenia una idea de la causa de esta paranoia, días atrás leí el libro de Hoffman y citando el libro:

"Por lo que sé, aún no se han conocidos muertes como consecuencia directa de un
envenenamiento por LSD. Sí se han presentado numerosos casos de incidentes con desenlace
mortal a continuación de ingestiones de LSD, pero se trataba de desgracias, también de
suicidios, que deben atribuirse al estado de turbación producido por la embriaguez del LSD.
La peligrosidad del LSD no reside en su toxicidad, sino en la imposibilidad de prever sus efectos psíquicos."
En mi cabeza se repetía la idea de que este párrafo ocasiono mi perdida de cordura, y si no moría me quedaba como loquito de psiquiátrico lol. Por suerte disfruto de esta vida y lo ultimo que haría seria saltar por la ventana acabando con los futuros buenos momentos jaja, ademas mi amigo dijo una frase de Aristoteles que calmo poco a poco esta locura:

"Una mente educada es capaz de entretener un pensamiento, sin aceptarlo."​

Con eso no digo que mi mente sea educada, en realidad creo que queda mucho por aprender, pero en el momento de pánico me ayudo a calmar la mente.

Para terminar con ese largo día ya que comenzaba el siguiente, pude descansar mente-cuerpo y desconectarme. Ahora sin saber que paso exactamente planteo las preguntas al inicio y pienso si alguien experimento algo similar? Quien sabe, talvez estoy en un psiquiátrico imaginando que escribo de manera cuerda o en realidad tuve un momento de cordura y lo llamamos locura? :D

IN'LAKESH.
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
yo me tripie, tuve todos los efectos, peeeeero jamas lo probaria con weed. es lo mismo que fumar un caño con cigarro o alcohol, pueden desencadenar en un mal rato, mejor weed sola, o cigarro con alcohol, o lcd solo pero no es bueno mezclaer
 

Lorenzowww

Semilla
23 Julio 2014
90
28
8
Hola chicos!!!... a propósito, yo mezclé un trip con weed. No es recomendable, porque al día siguiente te sientes fatal. Sentía el cuerpo cortado, totalmente destemplado, lo dormía a conchos y solo quería que se pasara el efecto.

Aunque no todo es malo, ya que tuve visiones en caleidoscopio, caminé por toda mi población a las 4 de la madrugada con un amigo. Lo más chistoso fue cuando nos subimos a un columpio a las 5 de la mañana, con las pupilas dilatadas, además fue hermoso mirar los cerros que habían en frente, los sentía cerca y las luces de los postes eran de todos los colores jajaja. Lo hermoso vino cuando vi el amanecer fumando weed en el patio de la casa de un amigo en un bong mortal... el movimiento de las nubes, como despertaban unas vacas después de que las vimos dormir. A mi viejo lo vi llegar del trabajo a las 12 de la noche, y lo vi irse a las 7 de la mañana, en ese momento me causó extrañeza y risas.

Después de todo lo contado, no lo recomiendo para personas que están iniciándose en las drogas químicas, ya que es muy probable que se desvíen por un mal viaje, y eso es terrible.

Muchos saludos!

PDD: Cuando estén serenos en un trip, recomendable 500% hacer uso de la meditación. :)
 
-