Locura espacial!!!!

jiguen

Semilla
14 Enero 2007
23
0
1
39
huu mierdaa, estamos casi al mes once y desde marzo que no escribia nada jjaj, bueno, aca la locura del dia:
Como nos gusta la musica a los humanos no?? conosco a alguien o, mejor dicho, abra alguien que no escuche nada de musica? que simplemente no le guste nada??
lo que yo hago mal es escuchar musica solamente cuando estoy realiando alguna actividad, tendria que escuchar tambien en momentos de relax, como cuando fumo
aunque a veces lo hago, pero solamente con temas melodicos, sera que me gusta cada ves mas la musica instrumental?? que significara que me guste la musica instrumental??
o mejor dicho (aca ta mejor) que esteriotipo de gente escucha musica instrumental?? los que escuchan marcha maso que se cuelgan escuchando esa musica.
la verdad que estaba por escibir esto en un bloq de notas que tengo en mi compu y que es para escribir estas flashereadas pero me dije " por que no compartir esto???
es una re boludes pero no se por ahi alguien no lo leyo y si a mi me gusta leer las flashadas que dicen alguno, que me hace pensar que no van a disfrutar otros con las mias jjaj,
la cosa es que soy un asco con las faltas y siempre me fijo de no postear algo en internet que me deje como un burro pero tengo tanta paja de ponerme a correjir esto que ni da, si alguno me dice algo de las faltas lo siento
la proxima las corrijo jaj xDD
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
pienso lo mismo qe vos, habra alguien qe no escuche nada de musica?
yo por mi parte me encanta la musica, mas la argentina tipo rock reggae y algo de rap y punchi pero cuando fumo me encanta la musica sobre la marihuana en todos los tipos de musica
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Probá con una dosis de esto

[video=youtube;0FWf7ONmNWE]http://www.youtube.com/watch?v=0FWf7ONmNWE&feature=player_embedded#![/video]
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Si no te hizo efecto Secede, probá con un poco de Post-Rock:

[video=youtube;8JkksFySAiE]http://www.youtube.com/watch?v=8JkksFySAiE[/video]
 
-