Los Canis

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Weno pos keria saber q opinais de nosotros y si hay mas aparte de mi paki pa saber con kien puedo trata y cn kien no.
Un saludo compares :).
P.D: Visto que nadie contesta, preguntaré, sabeis quienes somos los Canis de Andalucia?
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
No es del to así, además no todos los canis semos iguales. Es q aki en Cai y en sevilla, en huelva, etc muchos pijos disen q nos kieren exterminá como hicieron los nazis con los judíos y eso q quiere q te diga, no sienta bien a nadie por eso han sido muchas de las palizas a los pijos y solo tienes q darte una werta por algunos foros de andalucia para ver q lo q te digo q quieren hacer los pijos es verdá.
En mi caso si no se metn conmigo yo no me meto cn nadie, los canis venimos de barrios "nose como llamarlos" yo q se tio de barrios "obreros y humildes" por llamarlo de alguna manera, de Los Pajaritos, las 3000, etc y la peña nos mira mal. Nosotros nos buscamos la vía, en cambio a ellos (pijos) se lo han dao to exo. Yo que se tio ve la pelicula de 7 virgenes y ahi explica algo de nosotros lo q pasa q no se visten como nosotros pero ma o meno la pelicula trata de shavale como nosotros o escuxa a Haze (La potencia pa tu carro, El bola, etc) y por supuesto no hagas caso de los reportajes q salen en la tele porque uno q vi yo lo unico q hace es desprestigiar a los canis, salían 4 o 5 niñatos diciendo gilipolleces y yendo de canis q si los ven por sevilla los van a sureventá.
Esos canis con las manos en el airee!!!
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues yo tambien vivo en una ciudad bastante "obrera y humilde" con unos cuantos barrios chunguillos y tampoco aguanto a los pijos.eso si los pijos tienen sus barrios no salen por que les pegan el palo rapidamente.yo tenia colegas que se iban a las puertas de los colegios pijillos para robarles los moviles,dinero...en la tele todo se exagera sino no tendria apenas importancia.ademas no comprendo como unos pijos de ..... dicen que quieren (ojo con la palabra eh)EXTERMINAR a los garrulos.siempre habra mas garrulos que pijos.los pijos se creen mejor por que sus padres se ganan bien la vida y eso para ellos no tiene merito alguno.si son clasistas que se abstengan a las consequencias que ello conlleva y punto.
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Amo a ve illo no todos los canis somos garrulos, hay de todo como en to los sitios suprimo pero la gente nos estereotipa y nos meten a todos en el mismo saco diciendo gilipolleces sin tene ni puta idea.
Un saludo compare.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo soy de andalucía y jamás había oido hablar de los canis esos :mrgreen:
salu2
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
cuando os entran en el chalet y se llevan matujas preguntad por los canis.

los canis son jovenes payos q por dentro se sienten gitanos. no tienen nada q ver con andalucia solo q los sevillanos con su centralismo creen q toda andalucia es sevilla.

un cani en sevilla es lo q en otro lados es un "gamberro" un "chorizo" un "borroka" o mas lejos un "wigger"

lo podeis comprobar por sus ropas, sus cadenas
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
PADREDE10 no eres nadie para calificar a la peña por ropas y cadenas, quien coño te crees q eres? no hables sin tener ni puta idea y los canis estamos en tos laos q yo soy de CAI no de Sevilla y se q hay canis en Huelva y en muxos sitios mas por ejemplo en extremadura (badajoz) tmb hay muxos surmano :p.
Y como ya te he dixo no hables sin tener ni puta idea e o no? Chorizos? Borrokas? Vete con tu mare illo luego disen q los canis insultamos y despreciamos sin tener por qué, yo no me he metio con nadie y llegas tu y me llamas chorizo sin tener ni puta idea de k somos los canis?
Chorizos los hay canis y los hay pijos, sin mas te diré por ejemplo er Jesus Gil q ya murió o mas reciente er Julian Muñoz, cuantos millones han robao esos?? y no son canis :p.
No todos los canis somos malos o buenos, hay de to como en tos laos y me parece despreciable tu actitud y tu generalizacion, me da asco la gente como tú y t mereces q te xirlen tus matujas y to lo q lleves xk pake koño kieres fumar yerba si solo tiene una puta neurona maricona y te la va a destrozá.
A xuparla!
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
Weno pos keria saber q opinais de nosotros y si hay mas aparte de mi paki pa saber con kien puedo trata y cn kien no.
Un saludo compares .
P.D: Visto que nadie contesta, preguntaré, sabeis quienes somos los Canis de Andalucia
para q preguntas si no qieres q te respondan?

y si te respondo de la manera mas honesta q puedo lee bien. claro q hay canis en todo el mundo (y por supuesto en toda andalucia) lo q ocurre es q en todos lados no se llaman igual. preguntas si sabemos qienes sois los canis de andalucia y te digo q canis hay en todo el mundo pero q no en todos lados se llaman igual (ni si qiera en toda andalucia se usa la palabra esa)

emin3m en 8 mile es un cani por ejemplo. la moda se extiende

venga lolailo vete a a tocar las palmas a ritmito de hip hop
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
en mi puta vida he escuchado lo de los canis...

Ahora está clarisimo que no creo que la media pase de los 15-16 años....
salu2
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Cupra iyo yo tgo 19 no es x na xDD y cmo tu comprenderá no viase er awelo de la peña te kiero desi q cn la peña q yo me junto tienen mi eda ma o meno o ms mayore , 18,19, 21,23, 24, asi q la media x lo mens en mi caso no e asi.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
cuando me refiero a que la media tiene que ser de esa edad es que tu por ejemplo tienes 19 años, y habrá gente que tenga 14 te sale una media de 16 años aprox. con lo cuál no me he equivocado mucho.

Si es cierto lo que hablan de los canis por aqui, pues tiene toda la pinta de que aún no han pasado la edad del pavo y esten haciendo cosas de niños o de mentalidad de niños.

Ojo y no te ofendas porque yo no estoy diciendo que esto esa asi, sino que (repito) si hacen (o hacéis) ese tipo de actos pues no es de tener una mentalidad muy madura, ya que cuando pasen los años te darás cuenta que la agresividad y todo lo que conlleva era y es la mayor tonteria que puede cometer el ser humano.

Fumad y disfrutad de todo lo bueno que tiene la vida.
salu2
 

kylombo

Semilla
18 Agosto 2006
1
0
0
y donde esta la mentalidad de esta gente? o es que acaso tienen envidia? vivo en barcelona, no conozco a los canis, pero supongo que seran como los "xolos, pelaos, tuneados" ... vienen a ser lo mismo...
porque no dejar que la gente vaya como quiera, tenga lo que quiera y nos preocupamos un poquito mas por uno mismo?
iriamos mejor!
 

Fumetaki

Semilla
11 Agosto 2006
36
10
0
jajajaja canis?........ Los canis son una escoria (el 90%, no todos) Les tengo odio, un odio muy gordo desde pequeño y mira que yo practicamente nunca tuve problemas con nadie ni con ellos, pero solo de ver la mierda de niñatos con las manos llena de sellos de oro, cordones como las cadenas de los perros, maltratando psicologicamente y sobre todo fisicamente o todo individuo que se le cruce... ya sean pijos, hipies o gente normal y corriente que va a su rollo.

La mayoria se creen que son los putos reyes y desprecian a la sociedad y le suda la polla el mundo en el que viven, si te cruzas por el camino con uno, te mira de arriba abajo con cara de mala ostia, se rie de ti y lo mas normal esque acaben pegandote una paliza. Pero no el, si no la mierda de colegas que le acompañan ya que si va uno solo ni te mira... te teme son una plaga que cuando van acompañados se creen los mas fuertes y resulta que uno por uno son los mas endebles....

Canis ai en todo el mundo sino que la palabra "Cani" digamos que es andaluza, mas bien sevillana. Amo a mi tierra pero me da pena de ella, ya que niñatos sin cabeza se la estan gargando desde los años 90 para ca se esta infectando cada vez mas. En andalucia ai muxisimos canis pero los mas subnormales los de la provincia sevillana (Encabezado con Sevilla, Dos Hermanas, Bellavista, Montequinto y algunos en los Palacios)

Yo e estado en todas las provincias andaluzas y en todos lados los e visto, pero son muy diferentes los sevillanos de los demas...

Diras que el odio que os tengo es por que soy pijo... No soy pijo... yo tampoco los trago muxo, pero menos os trago a ustedes y no se si os habeis dado cuenta de que todos os odian, de que todos tienen ganas de acabar con vosotros, no solo los pijos (solo os podeis ver entre vosotros mismos y es mas, asta entre ustedes os partis la cabeza)... ese odio es de ver el maltrato que haceis a la gente por cosas sin sentidos que no vienen a cuento... e visto sacar las navajas por pedir un cigarro y ser negado (ostias me pongo de mala leche cada vez que lo recuerdo)

Tambien e de decir de que todos no son asi (no se si tu lo seras ya que no puedo opinar de alguien al que no conozco, aunque me estrañaria que no lo fueras ya que se salvan muy pocos) mi vecino es cani y es muy buena persona y alguno mas que otro pero ya esta.

Resumiendo... os sentis orgullosos no por ser de un barrio obrero, sino por ser animales que despreciais todo lo que veis

Por cierto un cani es facil de reconocer.... zapatillas de deportes nike (mientras mas muelles mejor) normalmente ropa blanca.... sellos de oro y cordones gordos y feos tambien de oro.... y esa gorra mal puesta ( con la visera enpinada para arriba) aunque asi a simple vista no lo reconoceis, seguro que os dais cuenta de que es cani por que se reira de ti, si no le das un cigarro te saca una navaja o te amenaza, o te pegara una ostia asi sin mas por cosas que no tienen logica.... ohm tambien es tipico de un cani pasar por al lado tuya y aunque ni le pidas la hora... se acercara a ti a preguntarte que que le estabas diciendo y te pegara un tortazo (El sabe que ni le as hablado pero es de la forma que se escusan para pegarte una ostia)

SuNautic antes de leerte sabre cual es tu respuesta hacia mi y mis pensamientos, pero esto no va contra ti (No te puedo juzgar sino te conozco) va contra la mayoria de ellos.... y de verdad de este mensaje no te des aludido por ser "Cani", solo date por aludido si eres un "hijo de puta sin corazon alguno"

un saludo y wenos humos
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
Mirar e estado en la pagina que d-_-b a puesto y he alucinado, como se puede ser tan corto de mente.. aqui los canis se les llama de otra manera, la gran mayoria son unos incultos, habra gente que se buena persona y no se pele ni nada pero la gran mayoria van del palo.
Puede ser que esta "estetica" venga de la raza gitana. Yo personalmente no e tenido ningun problema de momento con una persona de esas caracteristicas,... pero eso de los pijos, puff, vaya GILIPOLLEZ, las chicas "pijas" van vestidas asi porque la gran mayoria estan buenas, y se tiene que reconocer, ¿a caso si alguien que fuese de clase media/baja de golpe tubiese dinero y se pudiera gastar todo el dinero no se volveria asi? ¿o seguiria vistiendo como vestia?..
tambien hay que decir que cada uno puede calificar a un pijo, porque un pijo pijo para mi es el que va de armani, ralph lauren,... y despues hay gente que viste con ropa moderna y tal y no es ningun pijo...
Sinceramente que la gente vaya del palo robando no esta bien, eso si, si se enganchara alguien robando y le cortaran la mano y todo el mundo se enterara las cosas canviarian.... :twisted:
Y estoy de acuerdo en muchas cosas que a dicho Fumetaki!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
yo no soi un cani de esos pero si q no me gustan para nada los pijos sin ir mas lejos el otro dia estamos en la discoteca y un grupillo de 5 o 6 pijetes tirando dinero al suelo y nosotros nos agachamos a por el y se reian jajaaj y nosotros pero q tontos no total les sacamos 5 eros asia lo tonto,lo q vengo a decir con esto esq si los selores eso supieran lo q es sudar para ganarse un sueldo, para alimentar a una familia y los gastos de primera necesidad, no irian por ai con unas scurter "trucadas" lo mas gracioso esq se cren q van rapido y ponen cara de velocidad, y si fueran un poquito mas inteligentes no se comprarian tantisima ropa q solo se ponen un par de veces,no ai q irse muy lejos para ver esta desigualdad social uns en la calle muertos de hambre frio etc y yotros nilatos en su mansion con criado tirando el dinero en tonterias,esperemos q un dia cambien las tornas y se den cuenta q de lo q acen no esta nada bien
 
-