LOS COGOLLOS CRECEN AL FINAL???

DAVE-HPS

Semilla
13 Febrero 2005
25
0
0
48
...pues eso que tengo una duda que me esta comiendo la bola un poquito ya....... resulta que estoy en la semana nº 11 con 32 dias de floracion y en teoría la floracion es de 45-50 dias, pero mis nenas que son unas SUPERSKUNK de Sensiseeds ni huelen ni nada...en teoría deberian oler de la hostia.. pero NO HUELEN, solo si me acerco a los cogollitos huelen un poco, es que acaso todavia estoy en una fase temprana, en teoría me quedan sólo 15 dias para que las pueda cortar y los cogollitos son solo como un mecherillo bic contando con el tallo y todo.... me saldrá poca producción o es que ahora en la fase final me van a estallar de algun amaera y creceran y endordaran los cogollos???

P.D: gracias por las respuestas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Las ultimas 2-3 semanas es cuando mas engordan si,pero dinos mas de como las has tratado jeje,abonos,luz,riegos........
 

DAVE-HPS

Semilla
13 Febrero 2005
25
0
0
48
Vale empiezo: para el crecimiento utilizé un abono de crecimiento de COMPO, nada el tipico de lery merlin, pero que funciona..... crecieron y muy rápido, para floración uso uno de HESI especifico de floracion mezclado con un mismo bote de HESI que pone NPK 13/14..... ésto me lo recomendó uno de un grow en BCN. Luz pues es una HPS 400, Y sobre el riego pues cada tres o cuatro días cuando veo que se seca la capa superior de tierra, otra cosa tambien importante es que a pesar de que tienen OBSCURIDAD ABSOLUTA hubo un dia que en un despiste se me quedo la luz de la habitación encendida no el foco, sino la del techo... puede que haya jodido la producción por ese despiste?? vamos que en plena floración estuvieron 24 horas con luz...no directa pero era luz
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Yo con un foco de 1000 wats la floración naturcannabis y desperdicios de orgánico unos cogollos como puños y mucha olor por la miel jejeje a fumar?
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
no se dave...igual tienes infiltraciones de luz que le impiden florecer!!!xq yo con 1 mes de flora...y apenas 9 dias de vegetativo...tengo unas porras que lucia la piedra se quedaria adorandolas un rato!!!y el olor siendo SS(joder que mal suena!!)..deberia tumbar ahora....y empezar a apestar ya desde la 2a semana....x mi no estan floreciendo(o lo hacen mal)....echa unas photos...a veces 1 immagen vale mas de 1000palabras...
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Yo el problema que tengo que llevan 30 de flora y los pelos empiezan a ha ser e marrones y estoy mosquedo es indoor con un foco de 1000 wats
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Son grandes pero no lo que sacaba siempre y estoy mosca tío el bloom bastic va bien tu que usas
 

motalibre3

Floración
2 Diciembre 2014
174
37
33
33
Yo personalmente estoy a 34 dias de flora y tengo unas porras que n veas es un poco raro que siendo skun n huela ya que es jna de las variedades mas comflictivas respecto a olor
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Es que skun no huele mucho planta critikal y veras si huele,sube una foto que se vean bien los cogollos que no se ven bien
 
-