los del foro soys unos hijos de puta

lokodahouse

Cotiledon
11 Julio 2007
120
-2
16
39
hola amigos , ante todo deciros ke esta mui bien la pagina .

mi amigo tiene una planta , an pasado tres meses i les a salido los pelillos blancos en v(preflor)!!! nada de bolitas!!!pero emos visto ke tiene las puntas quemadas(marrones) i mas cosillas, emos visto unas mini arañas apàrte de pulgones.emos estao contemplando la planta i en las hojas tiene como una serie de puntitos blancos las menos verdes i algunas hojas mas verdestambien .total que emos ido a una tienda especializada en el cultivo i man comentado que son carencias i la plaga se puede evitar , antes de que nos ponga malita la planta.

nos a recomendado i hemos optado por comprar lo siguiente:

-----para el tema de arañas pulgones etc nos a recomendado aceite de nemm una pequeña dosis de unos 3 mg por litro de agua(no estoy seguro )se llama bioneem es de un color asi como el yodo marron fuerte.no sabemos si ay que exar el insectizida cada semana o cada dia, alguien me lo puede explicar????
nos a dicho que esperemos a la noche para exarle el insectizida y asi no tenga problemas. nos a dicho de elevar la dosis si la mayoria de insectos no se van...ya veremos... ¿¿¿¿ alguien sabe otro remedio casero o efectivo????

----para el tema de floracion nos a dicho que si no la aviamos abonado, que optasemos por el siguiente abono liquido especial floracion, unos 2 - 5 ml por litro agua se llama : bio bloom , bio bizz lo qu e no sabemos si el abono se tiene que exar en cada riego dia a dia o cada cierto de tiempo?
espero pronto vuestras sugerencias i vuestra sabiduriaaa se agradeceria mucho . viva la marihuana i legalizazionnn


aqui os subo unas fotos

si kereis ver los videos aki estan en este link en: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=45998 y tambiennn http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=45999
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
El neem lo puedes eshar a modo de preventivo cada dos dias por ejemplo, pero yo lo combinaria con 1ml de agua oxigenada de 40 volumenes, por cada litro de agua, ya que el neem mas bien infertiliza a los bichos para que no se reproduzcan, pero no los mata.

Para el abono, una buena frecuencia seria:
Dia riego con abono
Dia descanso
Dia riego agua
Dia descanso
y vuelves a repetir el ciclo...

Esa planta parece ser que esta sobrefertilizada, hazle un lavado de raices si el problema persiste...

Saludos y buena suerte,

elvargas
 
-