los estragos de la tormenta

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
pues ahi teneis los efectos de la tormenta de la semana pasada, me jodio cinco ramas y las demas parece que se van recuperando despues de pegarlas con esparadrapo,me ha jodido el año aunque hoy viene otra tormenta buena dicen y creo que me la jugaré a no cortarla porque todavia le falta unas semanas la ataré con unas cuerdas y que sea lo que dios quiera.mando una foto para que veais como estaba antes de la tormenta.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
CUIDADO Q VIENE UN HURACAN , O LOS RESTOS DE EL " GEORGE" O ALGO ASI CREO Q SE LLAMA.
SUERTE.
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
es una putada,aguantando todo este tiempo y llega una tormenta y al carajo todo.a ver fanote si hay suerte.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
esto va a peor

parece que va aguantando el huracan pero se ha quedado mirando para cuenca(con perdon a los de cuenca)a ver si veo un post de plantas subrrealistas o desguazadas pero algo si que voy a fumar si aguanta un mes mas.
 

kukurruku

Semilla
14 Agosto 2006
44
0
0
ANIMO, A LAS MIAS LES CAYO UNA GRANIZADA DEL QUINCE, Y SE ME PARTIERON POR MAS DE VEINTE SITIOS CADA UNA Y ENCIMA EN EL PRINCIPIO DE LA FLORACION, PERO GRACIAS A DIOS, LAS HE SALVADO, CON MI ESPARADRAPO Y MIS TIJERAS HAGO ESTRAGOSSSSSS¡¡¡

SUERTE Y OJALA SALGAN PA LANTE TOAS TUS PLANTAS
 
-