los fertilizantes organicos tienen fecha de caducidad?

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
hola , estoy usando el trypack de bio bizz (fish mix , biobloom y top max) estos los compre hace ya un par de años, han sido usados pero como yo no suelo hacer grandes cultivos sino un par de plantas por año aprox , queria saber si estos siguen sirviendo ya que me queda mucho bote por gastar.

gracias y buenos humos.
 

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
huelen igual que antes? los guardaste en un sitio fresco y alejado de la luz?
yo diria que si que huelen igual que antes, en lugar fresco han estado a excepcion de verano, que han estado a la sombra pero en la terraza, habiendo en la calle 30º
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Bien mantenidos duran un año e incluso algo mas, te lo digo porque yo uso BioBizz.

De todos modos, si usas un abono orgánicos como los de BioBizz tranquilo, úsalos y si ves que hay carencias en algun momento ya sabes que pasa. Mal no les va a hacer, te lo aseguro.
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.353
1.577
183
GaliforniaGrower
Yo nunca use biobizz pero hace poco había mirado hilos sobre este tema ya que tenía unos cuantos abonos sin utilizar dsde hace un año y medio.. asik indagando vi un hilo justo sobre biobizz y un forero en otra web había abierto un hilo con la misma duda
Este forero al final bablo con biobizz a través de un email y le dijeron que ellos mismos utilizan sus mismos abonos cuando caducan, dicen que van sin problemas si lo has conservado bien y que si han estado mucho tiempo podrían haber perdido un poco sus propiedades y quizá sea un abono más flojo con lo tendras que utilizar más cantidad
Ahh y que se agiten bastante antes de utilizarlos

Pd: en la terraza no van a estar muy bien ya que tendrán muchos cambios bruscos de temperatura y aunque este a la.sombra algo de luz le va a dar, aún así no creo que te pase nada por probar


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: VacaVoladora

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
En todo caso hay una fecha de consumo preferente, después de ese tiempo el fabricante o quien sea supone que el producto pierde eficiencia, aunque nunca es de golpe.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Os garantizo de ke no se pierde su eficacia, puede ke no tengan tanta potencia como nuevos pero aún después de dos años y medio mirar la cosecha ke e sacado yo. Nada de carencias, eso significa ke tienen todos los botes sus minerales.
X un problema deje de cultivar con los botes x abrir, pero ya tengo sitio y llevo dos cultivos y muy bien, buen sabor y mucha resina. O veis alguna carencia?
Saludos
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Os garantizo de ke no se pierde su eficacia, puede ke no tengan tanta potencia como nuevos pero aún después de dos años y medio mirar la cosecha ke e sacado yo. Nada de carencias, eso significa ke tienen todos los botes sus minerales.
X un problema deje de cultivar con los botes x abrir, pero ya tengo sitio y llevo dos cultivos y muy bien, buen sabor y mucha resina. O veis alguna carencia?
Saludos
Veo una muy grande, no estar yo para dar buena cuenta de ella:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: ign

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Desde vernao del 2015 mas lo que llevara en la tienda, tenía un bote de Biocanabium, que es orgánico.
Lo he acabado hace una semana y todo bien.

Saludos
 

iberica Kush

Crecimiento
24 Enero 2019
45
32
23
28
gracias, los usare con prudencia de no sobrefertilizar , pero sin miedo de que les pase algo por ser de hace dos años.
 
-