Los gringos antes fumaban hojas??!!

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Oiies mmm soy nuevo en esto de los foros... Sabes o mas bn me podrias explicar como se pregunta algo en el foro? XD
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Aaa y si de hecho la María k fumaban los jipis era de muy baja calidad comparada con la k nos fumamos en un porrito hoy en dia. C:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Lo que no le hacian era manicure...lo empaquetaban con todo y hojas...pero eso todavia lo practican en algunos cultivos clandestinos...uno se da cuenta cuando compra monte,de los prensados...siempre se encuentran hojas,palos y hasta piedra y hojas de otras matas y pare contar...esa es la diferencia que hay entre narcotrafico:-( y autocultivo:lol:
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Lo que no le hacian era manicure...lo empaquetaban con todo y hojas...pero eso todavia lo practican en algunos cultivos clandestinos...uno se da cuenta cuando compra monte,de los prensados...siempre se encuentran hojas,palos y hasta piedra y hojas de otras matas y pare contar...esa es la diferencia que hay entre narcotrafico:-( y autocultivo:lol:
Te quedaste corto cocodundi, la verdad es que la ponen tres dias a secar en el sol directo, dandole vuelta cuando se ve secona de un lado, luego del otro, luego del otro pa k este bien tostada (adios al 30%de thc convertido ya en nada) despues si agarro bichos, les ponen raid, o cosas peores pa matarlos, las meten en prensas como de 10 toneladas, hacen los ladrillitos, los empaquetan y orale fumenle...

Esta por demas culero, mucho muy culero del asco de wuacalapuaj, es veneno el prensado...

te fuiste corto con las asquerosidades que venden los narcos...

Saludos a todos!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Sip,tienes razon mi pana Dontambor,veneno,pero de alli tambien se pueden sacar algunas semillitas muy buenas...a veces je je je
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
putrefacto

iamginesen cuanto tiempo se pasa desde que le dan cuello a la planta hasta que llegue a tus manos es un chingo de tiempo ya te llega putrefacta la maria ya con varios meses en el paquete prensada , pero como dicen y a mi me consta de ahi he sacado buenas semillas , SAludos
 

eduardo reggae

Cotiledon
11 Diciembre 2011
120
0
16
mexico
jajaja la neta todos empezamos igual también fumábamos las hojas bueno de mi parte si y ahora que ya se mas porque la neta nunca se deja de aprender me cago de risa y digo que pendejo jajaja aunque la neta las primeras veces que la pruebas para mi fueron las mejores pinches pachequiadas bien cabronas y con tan solo darle las tres jajajaja
 
-