LOS GUSTOS DE CADA UNO

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
Hola chico/as. vereis aver si me dais vuestra opinion, quiero saber que cuatro variedades de las siguientes os quedariais para vuestro interior .......

white widow.
super skun.
Sensi skun.
Bublegum.
ak 47.
critical+.

bueno gracias a todos .......
 

dani dc

Semilla
15 Enero 2007
51
0
0
que pasa loli!!!
pues yo e probao de esas 6 la white widow indica poderosa, buble gum muy rico sabor,sensi skun planta muy fiable,ak47 muy fible tambien y muy rica, yo me quedaria con eso pero pa gustos.....
espero haber colaborado
chao!!!
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
jo muchas gracias Dani pues es que quiero coger 4 de esas y claro la opinion de vosotros se agradece..............
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
pues entre esas mi eleccion seria...
-blubblegum(serious seeds)...x su sabor....sabe a chicle!!jaja(hibrido sativa/indica)
-AK 47 jaja (serious seeds)..d esta no tendria k poner ni komentarios no hace falta...uele d lejos..sativa y d thc alto.
-critical mass(mr nice seedbank)...x su produccion..(hibrido con predominancia indica)
-white whidow(dutch passion)(hibrido con predominancia indica)se
suelen poner mu nevaditas y pegajosas.
pues LOLi yo creo k en un interior esas cuatro variedades la pueden liar d lo gordo...y no t va faltar ni produccion ni calidad :p un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,son todas unos clásicos.Peero si por una...la Critical +.Ma dao por esta...(se nota que no la he probao,jeje).
Un saludo peñaaa!! :p
 

loli

Semilla
18 Abril 2007
19
0
1
hola pues son buenos todos buertros consejos y opininiones .....ahora bien ... si me decido por 4 de estas a que altura devo pasarlas a floracion.
si el armario tiene de altura 1,80 m..... gracias a todos/as


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 
-