LOS OJOS ROJOS

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
wenas!! keria saber el porke se ponen los ojos rojos kuando fumas marihuana.

a mi se me ponen rojos muy rapido sin ir muy kolokado. y esto me jode porke se me nota mucho.

otra kosa!!! con la leche de marihuana tambien se ponen rojos? o kon otras komidaS y bebidas?


gracias!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
todas esas consecuencias de fumar te va a dar igual si la maria es ingerida.... yo siempre q he comido he fumado tambien, pero un dia q una amiga me invito a un bizcocho, y q bizcocho 8O ... ella me insistio en no fumar porros ni beber alcohol, y estabamos comiendo y bebiendo te rojo un viernes a las 7 de la tarde.... pues flipe con la experiencia, y se la aconsejo a todo el mundo, q nadie mezcle, y es alucinante ver como la sensacion de sequedad de la boca es igual y los ojosy todo.... y sin fumar nada... en serio q me encanto la experiencia... el problema es q como no fumabamos no haciamos mas q comer y nos pillamos un pelotazo uffff q al dia siguiente tras la ducha matutina todavia tenia los ojos rojos, y cuando por la tarde me fume un porro de esa maria me puse a potar.... vamos q si q lo hagáis pero con cuidado q la ingestion de maria es muy peligrosa, mental y físicamente....
 

n0rd

Semilla
19 Junio 2007
40
0
0
wenas!!!

e probado el vispring y si ke va bien pero no lo suficiente... eske ademas al llevar lentes de contacto aun se me sekan mas los ojos. y el vispring no ace el efekto ke tiene ke hacer. lo pone en las intrucciones.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Un consejo..

..no os paseis con el Vispring que tiene que ser utilizado DE VEZ EN CUANDO !
Si os lo poneis CADA dia al llegar a casa NO es muy bueno..
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Re: Un consejo..

z0mbi dijo:
..no os paseis con el Vispring que tiene que ser utilizado DE VEZ EN CUANDO !
Si os lo poneis CADA dia al llegar a casa NO es muy bueno..
si te lo exas muchas veces los ojos se te acaban acostumbrando al vispring y luego si no te lo exas vas a tener los ojos muchos mas rojos
io pa cuando voi a sitios q no se puede notar ni de coña q toi todo morao me exo unas gotas q se llaman "OJOSBEL".
tener x seguro q funcionan.a mi siempre se me ponen los ojos rojos aunq sea con un simple peta de polen.con esas gotas a los 5 minutos no es q no tengas los ojos rojos,sino q vas a tener los ojos mas blancos q el culo.aunq como dice z0mbi n0 es weno andar usandolas.io solo las uso cuando es muy cantoso y hay muxa peña o algo i no kiero q se me note.aunq la empanada mental no m la kita ni dios jaja
OJOSBEL es la polla jaja

vispring no mola un cagao.aparte q son mas caras!
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Yo uso visprine, y bueno de momento me a funcionado bien, aunque no esque se me pongan muy rojos los ojos, por mucho que fume!

Un saludo!
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
A mi me gustan las Nazil Ofteno, son buenas y efectivas. 8)
Ahora sí adios a la gafa!!! (gafa.- tener los ojos rojos o adormilados por haber consumido marihuana)
saludos
Fbf
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
yo uso EUEZUL, pero solo lo uso cuando se que voy a ver a alguien o cuando debo aparentar, por que de resto me gusta como se me enrojan los ojossssssss XD :D :twisted: :twisted: :twisted: :fumador1: :fumador1:
 
-