LOS PADRES Y EL CANNABIS

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Bueno gente, abro este post para que cada uno cuente su experiencia con sus padres cuando se enteraron de que fuman cannabis, si se calentaron si los quisieron mandar a una granja, o si se fumaron uno con ustedes.

Yo en mi caso tengo 19 años y mis viejos saben que fumo hace unos 2 pero lo aceptaron hace 1, ahora ya esta todo bien e incluso mi vieja hace unos dias hasta me dijo que prefiere que fume aca en casa, en mi pieza antes que fume en la calle...con las plantas se persigue por que dice que van a llamar los vecinos yvamo todos presos, pero yo le digo que no no no y sigo plantando :D

bueno no se, falte al laburo y estoy medio al pedo ¿se nota?, ahora me voy a fumar un faso de prensadito que esta vez vino bastante sabrosón

salu2 a todos y delen pa' delante con la plantacin que los dias de a poco van ayudando....

salu2

______________________________________________________________
SI LA VIDA NO QUIERE QUE CREZCAS YO TE PLANTO DE NUEVO Y A VER
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la legalizacion empieza por casa!
en mi casa es legal hace rato...y esta virtualmente legalizada en toda la familia, aunke el prejuicio moral nunca se termina de extripar...como decía Einstein, hoy en día es mas facil romper un átomo que un prejuicio...
es dificil, pero no imposible, cada vez tenemos mas material a nuestro alcance para mostrarle a quien queramos, que no todo es como se los dicen los medios y el gobierno. El tema es que hay ciegos que no ven porque no quieren...
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Bueno en cuanto a mi flia, algunos de mis hemanos saben y me vieja sabe porque le contes hace un par de semanas, me quede duro de lo bien que se lo tomo, estuvimos hablando un par de horas al respecto donde ella me conto que jamas habia probado, casi le ofrezco prender uno pero no me parecio el momento, con respecto a mi viejo es todo muy distino, sospecha a pleno que fumo, claro hasta hace unos meses tenia rastas, como para que no sospeche, pero no le conte nada, porque creo que me manda a una grnaja.
Todavia falta avanzar por esos lares, pero ya lo voy a lograr. Igualmente con esta descision de empezar mi autocultivo, no creo que quede en "secreto" mucho tiempo...

Saludso
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
Pues en mi casa mi vieja se entero cuando tenia 16 y como que me no me jodia mucho, entonces emepce a tomar terreno y ahora ta todo bien. Como que le jode pero no me dice nada, en fin, lo acepta.

Y mi viejo bueno, jejeje, mi viejo fuma, yo nunca lo habia sospechado, pero me lo conto hace un año cuando yo se lo confese a el. Lastima que las distancias no nos permiten juntarnos xq mis viejos estan separaos y un largo oceano nos separan, se que mi father se prende una chinita de vez en cuando, jajaja.. TO LEGAL. Algun dia compartire uno con el.. jeje

Un anillo de humo.
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
En mi caso, es medio jodido, yo hace 2 años q fumo tengo 19, y mis viejos empesaron a sospechar masomenos, mi viejo me empeso a tirar palos seguidos y bueno hasta q un dia se lo confese y se sintio re defraudado, a lo cual le dije q iba a hacer de hacer el esfuerzo de no fumar mas.. y bue.. :p
Yo tengo unas pipas en mi repiza y mi hermana las huele para controlarle q no fume, me tiene cagando la pendeja, mi vieja medio q lo acepto y quedo ahi. no me acoto nada.
Pero bueno no fue aceptado x la familia :(
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
si, en mi caso lo mismo , mis viejos no saben, mi hermana si . hace 3 a;os que fumo (lamentablemente a escondidas) cuando se enteraron mis viejos ( a los 16)
me tuvieron enserado 1 mes sin ver a mis amigos y me hicieron prometerles que no iva a fumar mas , yo porsupuesto dije que si ,me devolvieron mi livertad y volvi a fumanchar a lo loko con mis amigos,jejeje , no se que esperaban ,que un mes encerado iva a terminar mi amor por esta planta.....

lo peor> se enteraron que fumaba por que el vigilante de mi barrio le conto a mi vieja que me vio quemando con un amigo a las 2 dela ma;ana en la calle ,
 

elpepino_limado

Semilla
2 Diciembre 2003
12
0
0
bueno, en mi caso...yo fumo desde los 15, y me agarraron bocha de veces, ahora tengo 23...la ultima vez que me agarraron yo estaba con un amigo en mi cuarto haciendo uno super grande y entro mi viejo... :eek: ahi me queria matar, aunque antes me habia visto y no habia dicho nada..ya que el en su epoca de joven se fumaba unos cuantos y se tomaria unas buenas rayas tambien......
el tema es que ahi tube q hechar a mi amigo, y llamara a mi vieja para que "charlemos" los 3 juntos...
ahi fue que se los explique lo mas cuerdo posible y lo entendieron, no lo aceptaron, en realidad me pedia que no fueme mas pero bue.....imaginense que si lo hubiese hecho no estaria aca escribiendo...
y ahi fue al dia de hoy que a mi vieja se lo planteo que fumo y que no voy a dejar...fumo aca en mi casa, en mi cuarto...pero la verdad es que adelante de ellos no me dio el cuero nunca...algun dia jutare coraje y me prendere uno..pero el tema es que esta todo maso menos bien....
abrazos, saludos.... :fumador2:
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
mi vieja que sospecha que fumo y la primera vez me dijo que si fumaba tenia que ir a rehabilitacion.... ahora le dije que no pero sabe que si asi que espero que se termine de resignar para decirle
un beso
stromboli
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no entiendo como cuando sus padres les dicen ¨no fumes mas¨ o los encierran, ustedes dicen ¨bueno¨ ...
es ridiculo...si nunca quisieron dejar de fumar, y todos volvieron a hacerlo.
En vez de mentir no seria mejor explicarle a nuestros viejos nuestro punto de vista con respecto al cannabis? y a muchas otras cosas tambien, que no tienen por que ser sustancias psicoactivas precisamente.
Lo que quiero decir es que tiene que haber mas dialogo para ke los viejos sepan que por ahi no pensamos como ellos ni como la mayoria de la poblacion del mundo, que es altamente ignorante.
Con un dialogo inteligente (eso requiere bastante de la otra parte, que no siempre se consigue), se puede llegar a hacer entender otros puntos de vista a la gente, aunke es dificil, creo que al menos con los padres vale la pena intentarlo.
saludos
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
conicido con gente, igual tambin decir que en el caso de los padres es muy relativo a cada uno, la relacion con sus padres y la educacion le hayan dado los mismos...

salu2
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
si loko esta bien lo ke dicen , pero depende d cada viejo , el primo de mi viejo murio por que estaba re drogado y se cayo de un tren , entonses quedo muy traumado con eso y asocia la marihuana con merca y muerte , y mi vieja no le caberia ni a palo , nose como explicarles , con mis viejos no da ni a palos decirles , me alegro por ustedes que pudieron blanquear su cituacion , ellos me educaron bien ,me llevo re joya y tengo toda la libertad que quiero , pero digamos que nunca aceptarian que fumo porque se guiarian por los estupidos prejuicios que rondan a la marhuana y se que aunque tengamos un buen dialogo sobre el tema no lo entenderian ........
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
es verdad que depende de cada caso...pero no creas que tenes toda la libertad que queres homero jay, , porque estas diciendo que tus viejos no ¨aceptan¨ que fumes....pero... por que carajo lo tiene que aceptar alguien mas que vos mismo?

la gente con la que dialogando uno no se puede entender, es una mierda, es lo que decia antes, son los ciegos que no quieren ver.
en mi opinion esa gente es mediocre y muy ignorante, y es lamentable que la mayoria sean nuestros progenitores.
puaj
 

paranoicoyo?

Semilla
8 Septiembre 2003
208
0
0
Hay que educar a nuestro padres como ellos a nosotros, el alumno le termina enseñando al maestro dicen no?
Yo tengo parientes que han tenido mala experiencia con las drogas duras(lease alcohol y merca) pero bueno, fue cuestión de explicar que si no me aceptaban yo iba a seguir consumiendo en esos circulos de gente que se esconde a fumar, donde ademas rondan muchas drogas realmente dañinas en comparacion con el cannabis, fumar voy a fumar siempre. una vez que los convenci de eso vino lo de convencer para cultivar, primero fue buscar mucha info, así sea libros, revistas paginas de internet, aunq sea no para que se pongan antiprohibicionistas, pero que al menos conozcan mas cosas sobre la planta, una vez que se convencieron de que no era tan peligros y se dieron cuenta que no me afectaba para nada el comportamiento(bueno, me alimento y duermo un poco mas ue antes ;)) no hubo tantos problemas, para convencerlos del cultivo me consegui un buen cogollo y le mostré una piedra y al lado un cogollo para que vean la mierda que nos OBLIGA a fumar el gobierno, le comenté que viene prensado podrido meado con amoniaco y vaya a saber cuantas mierdas mas que son perjudiciales para la salud, así que ahora esta todo bien, un par de plantas nomas, no muy grandes y escondidas, pero al menos la situacion esta bien con mis viejos y no tengo que andar mintiendoles todo el día porque no estoy haceindo nada malo, no me siento delincuente, ademas yo eligo lo que hago con mi cuerpo mientras no dañe a nadie, no me cabe mucho esto de ser hipócrita.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
que grande este tipo...como metodo de plantear las cosas de frente la tenes re clara papa ajajjaa..que grnade,me imagino cuando le puso la piedra y el cogollo...ajajaja...sos un grande chabon..!!!

yo todavia no me da para mostrarle mi faso a mi vieja, pero fumo por el balcon y guehhh si no esta dormida se hace la boluda...pero guehh cuando me descubrio las plantitas las debe haber visto a pleno me parece jejeje...

me gusto la de comparar la mierda que nos venden con un cogollin jeje...

me parece que el año que viene la hago jejejejeje...
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
paranoico yo? me parece perfecto tu planteo.
yo tmb con un tiempo si tomo coraje los voy a encarar de otra manera.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a mi me paso todo bastante parecido paranoico, el autocultivo se defiende re facil!
y lo que se necesita no es coraje sino paciencia e informacion clara (que lamentablemente no abunda).
al final lo que mas le preocupa a mi vieja es lo mismo que a mi, la represion que el sistema puede tener con los individuos (lease: la cana).
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
La gente no entiende nada ...

Y YA NO ESTOY DISPUESTO A PEDIR PERMISO PARA FUMAR....

Vayanse a cagar ,metanse este sistema asesino en el orto,ya no dudo mas...

"EL TEMA PASA POR LAS DEPENDENCIAS"...hay que trabajar por ahi...(con los viejos,amigos,familia,etc)
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
posta que si loco, vas creciendo y te das cuenta de toda la mierda que hay alrededor y que no vas a poder cambiar...llamese discriminacion, cana, falta de informacion, tinelli...o como mierda quieran llamarle...
la posta es que es asi...vos tenes que ahcer la que te cabe a vos...y los que se quieran juntar con vos se van a juntar, no cabe caretearla para vivir una vida medio careta...medio loco(como nosotros queremos)




PD:La flashie con lo de tinelli jejeje pero me pinto, creo que en menor o mayor medida ya forma parte de nuestro bendito sistema...
contrario asi nuestro colega fumanchero y demas (q forma parte pero de forma postiva creo yo), ...Mario Pergolini...nunca lo dije aca loco, pero aguante cqc...igual de a poco se va llenando el abiente(llamese tv en este caso) de gente copada...que apoya el tema de la legalizacion o x lo menos depenalizacion....como Pettinato,Claudio Morgado,Fabian Gianola,Ricardo Darin...etc...
...abrazo jeje espero que les guste mi flash, porq fue largo jejejje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
todos esos son unos pelotudos en mi no humilde opinion
la television es el sistema desde antes de que se inventara, desde tinelli al primer australiano ke salio por la tele
pergolini es un careta igual ke todos los demas
 

homero jay

Semilla
31 Octubre 2003
61
1
0
si loko pienso igual que ustedes, igual yo soy medio wachin ahora , pero no pienso esconderme toda mi vida , ya ire a plantear mi situacion .

yo concuerdo con juanma , awante cqc , darin y todos los que dijo antes , no se si seran un simbolo fumanchero (noes para tanto) pero tuvieron huevos para decir ante camara lo que dijieron .....

es verdad a medida q creces te das cuenta de toda la mierda

:arrow: suavementelahojatirese
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
quieras o no gente: dominan monetariamente una de las partes mas importantes que tiene este sistema(el argentino)..."LA COMUNICACION" y la posibilidad de difundir o no lo que ellos quieran...
si aca pasaran propagandas para la legalizacion en la television a miroli fumandose un doble seda y regando una plantita con una remera de pepsi o de quilmes(a pleno).... seria legal!!!
lo quieras o no...vos te pensas que hay tanta gente como nosotros que no se dejan influir por la tv?....la gente no seria lo extremadamente CARETA que es hoy en argentina...y lamentablemente hay muy poca gente que dice lo que piensa.

Llamese pergolini, eduardo de la puente,darin o el pelotudo de gaston pauls dicen lo que piensan sin importarle lo que carajo diga la gente de ellos. O Pettinatto q cada vez que iva un politico al programa decia...vas a legalizar la marihuana? yo me senti identificado con ese chabon en esos momentos que queres que te diga...

paz!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
EH LOCO AYER ESTUVE HABLANDO CON MI VIEJA. LA SENTE Y LE CANTE LA POSTA DEL ASUNTO MARIJUANO.
SE PUSO RE CONTENTA, ME ENTENDIO Y AHORA PUEDO LLEVAR LA PLANTA DEL BALCON A LA PIEZA SIN ESQUIVAR PADRES !!!

basicamente le explique que fumo porque me gusta, porque quiero y por que lo eligo. que es algo que me gusta y me hace menos daño que otras tantas cosas que ella si acepta. le explique coo pega, que te hace, el bajon, etc
que teniendo mi plantita no solo no corro el riesgo de andar por la calle comprando en cualquier lado con la poli por ahi, sino que tmbien se que es lo que fumo, se que es natural y no esta adulterado , ademas no alimento el narcotrafico y gasto menos dinerooo....

en fin, teneer esa charla me dejo muy tranquilo, y lo queria comentar co uds.


salu2 !
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
viste zok ke teniamos razon! hay que hablar, para kedarte mas tranquilo.
si no funciona, no perdes nada...secuestrado vas a seguir viviendo igual.....
 
-