LOS PERROS QUÉ ES LO Q HUELEN??

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
vamos a ver... un perro en un aeropuerto.

su olfato qué es lo que capta, el THC o la maria en si??

dos casos


A-) llevando un cogollo.... te lo huelen y te cachan

B-) llevando unas galletitas hechas con mantequilla cannabica???
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
pero de que aeropuerto estamos ablando????????? :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Huelen maria y hachis, supongo que las galletitas tambien las pueden marcar.

Lo mejor seria enviar por correo o en el lugar de destino hacer galletas con el material que se puede conseguir.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo huelen todo los condenados...

Les enseñan jugando a buscar la droga y son capaces de marcar en un vehículo, por ejemplo si se ha consumido o simplemente transportado. Tienen un olfato mucho más fino que el nuestro y la policía les adiestra para que busquen de todo... no sé si el THC tendrá un olor específico... pero lo que está claro es que si les han adiestrado para oler galletitas, las encuentran
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
exacto como dice kabe, lo huelen todo, que pasa si la cantidads esmuy minima, no la detectan , por eso siempre que viajes lleva muy poco por ahi 2, 3 grs.

saludos :D .
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
justo en una semana o casi, para el siguiente martes, voi a ir a barajas con 2g de pakistaní envuelto en pimienta, si ai perros me lo huelen?
contestaaad porfavor ke me ayudariais mucho ^^
saludooos :D
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
El olfato de un perro es miles de veces superior al de un hombre. Es un sentido que tienen híperdesarrollado. Algunas razas son mejores que otras, normalmente las de nariz más grande detectan mejor los olores.

Yo tengo un Cocker Spaniel al que he ensinistrado a buscar marihuana entre otros muchos olores que tu le indiques previamente que debe buscar. Los Cocker Spaniel son excelentes rastreadores. Yo a mi perro le he puesto un cogollo de 1 gramo aprox dentro de 2 TupperWare y lo ha encontrado con suma facilidad. Si le observas mientras olfatea, ves claramente como sigue el rastro hacia donde esta el 'premio'. Con eso quiero decir que no subestimeis la labor de los perros especializados en droga, pues seguro que són muchisimo más eficaces que el mío. Yo cuando he estado en el aeropuerto de Madrid o Barcelona no me he cruzado con ningún perro, almenos no he visto ninguno, pero si llevara algo encima y viera un perro antes de cruzar me lo sacaría de encima sin dudarlo.


salu2!!
 

mandiok

Semilla
19 Marzo 2010
4
0
0
y las semillas?´yo quiero enviar algunas paraguayas a otro del foro, y ahora me quedo con la duda cual es la mejor forma o segura de enviar??????? no me salga un perro y me voy a la mierda
 
-