LOS PROBLEMAS NO SE ACABAN

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
Hola,

Tras la recolección estoy teniendo problemas en el secado. Las tengo en un tenderete con un ventilador y dos aparatos antihumedad, se me están poniendo como vereis en la foto, ¿Es normal?

Gracias
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
buff, no tengo ni zorra de q es... pq no las pones a secar normal? encima de un papel de periodico. sin ventiladores ni nada, en una habitacion oscura y q corra el aire pero sin ventiladores. si secas demasaio deprisa la yerba te rascara la garganta. intenta limpiar un poco los cogollos de esas telas con los dedos. pero esq no tengo ni zorra de q es... lo siento! suerte!!
 

roberson

Semilla
29 Agosto 2002
22
0
0
Vamos amigos, una ayudita para este primer cultivador. Por cierto, ¿lo de la primera foto es botrytis? ¡Pasa algo si me lo fumo?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No se Roberson la verdad es que en tema de araña se algo por esperiencia pero no puedo decir si es esta plaga porque la tengo todos los años pero nunca se me han puesto las plantas en ese estado, no se si es que te la has dejado ir (la plaga) o es que es otro tipo, las fotos ayudan pero hay veces que no sabes lo que es, tampoco te puedo decir que sea botrytis, porque no estoy seguro, lo que si se es que no tiene buena pinta, haber si puedes hacer otras fotos y espera que la peña te diga algo, pero ten cuidado con eso no se, si deberias fumartela.Salud. :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Y coger algun cogollete de esos y llevarlo en vivo y en directo a algun Grow que te aconsejen??????? Joder es k es una pena pasar todo el verano, cuidando, abonando, vigilando las plagas y que se te joda en el secado. Yo haría lo k te he dicho, ir a un Grow con los cogolletes.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
A mi parecer creo q son arañas, pero no se si la tipika araña roja, como muy bien te dicen yeba una muestra a un Grow y q te diagnostiken lo q pudiera ser, araña seguro.

Mira intenta limpiarlas como puedas, con mucha paciencia y las pones a secar en un sitio oscuro, seco y con ventilacion, pero natural, nada de ventiladores, deja q se seke por su propio pie, jeje.

BUENO SOLO DESEARTE SUERTE COMPAÑERO
 
-