Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Puto aislamiento jajaja hay que poner en comun estas cosechas!! 🤣

Te acuerdas que te dije que este cultivo te habias superado hace tiempo verdad? no se cuanto sacaras ahi pero creo que es la vez que veo mas hierba en el armario 😂
Yo lo veo como siempre 😁 No creo que supere el del concurso, ya veremos lo que sale.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sin ánimo de ensuciar el post , me arme un panel cob 16 puntos siguiendo el seguimiento de [mention]hash23 [/mention] y [mention]Zintxo [/mention] y primer cultivo 10 autos macetas de 7 l Muchos errores en cuanto a ph y errores de novato varios y acabo de pesar lo que sacado y estoy flipando 611 g Con los cob a 389 w no puedo estar más agradecido

Pd: ahora va a ir la segunda tanda que meteré esquejes de critical y me surge la duda como hacer la poda famosa Esa. Zulus. Y a qué altura más o menos pasar a flora agradecería sabios consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ea!! Sin ánimo de ensuciar pero ya lo has soltao ahí 😂😂😂
Es broma colega no pasa nada. 600 gr con 10 autos en macetas de 7L en seco? en serio? Con 390 w? No se Rick... Dime que semillas son corre !!🏃‍♂️🏃‍♂️
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Sin ánimo de ensuciar el post , me arme un panel cob 16 puntos siguiendo el seguimiento de [mention]hash23 [/mention] y [mention]Zintxo [/mention] y primer cultivo 10 autos macetas de 7 l Muchos errores en cuanto a ph y errores de novato varios y acabo de pesar lo que sacado y estoy flipando 611 g Con los cob a 389 w no puedo estar más agradecido

Pd: ahora va a ir la segunda tanda que meteré esquejes de critical y me surge la duda como hacer la poda famosa Esa. Zulus. Y a qué altura más o menos pasar a flora agradecería sabios consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablando de autos @Zintxo 🤣🤣🤣

El siguiente armario lo lleno ya decidido 🤣🤣

Por cierto enhorabuena por el resultado
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Ea!! Sin ánimo de ensuciar pero ya lo has soltao ahí
Es broma colega no pasa nada. 600 gr con 10 autos en macetas de 7L en seco? en serio? Con 390 w? No se Rick... Dime que semillas son corre !!
Si yo cuando lo he pesado me quedado igual me parece falso pero ya te digo yo que no, eran casi todo critical y un par de ellas northen lights auto. Y asustado estoy tendré que volver a pesarlo, pero vamos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Hablando de autos @Zintxo

El siguiente armario lo lleno ya decidido

Por cierto enhorabuena por el resultado
Yo las puse porque no tenia una madre y es jugársela mucho la verdad tuve suerte que solo dos se fueron un poco de altura y las controlé y salieron las demás bastante parejas pero sino es un putadon, lo mismo me animo a hacer un seguimiento con la nueva tandada.
Decir que solo esperaba sacar 200 g de todas pero vamos me quedado creo que ha sido la suerte del novato o yo que se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si yo cuando lo he pesado me quedado igual me parece falso pero ya te digo yo que no, eran casi todo critical y un par de ellas northen lights auto. Y asustado estoy tendré que volver a pesarlo, pero vamos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a disfrutarlo compañero. Y no te asustes que eso es alegría coño!! 😜 Y de que banco son las autos? Igual tenemos que hacer un reset los alérgicos a las autos, un antihistamínico o algo 😂😂
 
  • 🤣
Reacciones: Winosergio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Si yo cuando lo he pesado me quedado igual me parece falso pero ya te digo yo que no, eran casi todo critical y un par de ellas northen lights auto. Y asustado estoy tendré que volver a pesarlo, pero vamos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí no hay 600g ni aunque fuera el Rick ése 😅.. Ojalá y bien por ti eh compa! Pero..
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Ahí no hay 600g ni aunque fuera el Rick ése .. Ojalá y bien por ti eh compa! Pero..
Pues haberlos ailos a no ser que iría tan ciego para no ver los numero jajaj todo puede ser pero sique los hay si el bote ese grandote no hace justicia a la cantidad que hay y no lo hubiera puesto aquí para dármelas de nada solo por el echo de que los COB van muy pero que muy bien bueno otra cosa las puntas gordotas no las he quitado el palo que en realidad habría algo menos si pero vamos creo que como pesa la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Pues a disfrutarlo compañero. Y no te asustes que eso es alegría coño!! Y de que banco son las autos? Igual tenemos que hacer un reset los alérgicos a las autos, un antihistamínico o algo
Pues las autos me las dio un colega me dijo que eran de las de granel de un grow que las puso él y le fueron bien y la verdad que han salido todas bastante parejas y solo una salió un genotipo un poco diferente, decir de las autos en su defensa que yo el cogollo más grande que tenido nunca fue de una auto brutal
, en contra decir que suelen ser más suaves al fumar menos potentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Yo entre el bote grande y el de al lado calculo 300gr o mas, tengo botes de esos dos tamaños y cabe ahí muchísimo y parece menos de lo que hay.
Menudo ojo tienes , En el grande apunte que tenía pesado 331 no hace justicia La foto pero en ese bote grande. Metes lo que no está escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Menudo ojo tienes , En el grande apunte que tenía pesado 331 no hace justicia La foto pero en ese bote grande. Metes lo que no está escrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compré dos grandes de esos y no hay forma de llenarlo, tenía que haber comprado mas pequeños jejejej
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Pues haberlos ailos a no ser que iría tan ciego para no ver los numero jajaj todo puede ser pero sique los hay si el bote ese grandote no hace justicia a la cantidad que hay y no lo hubiera puesto aquí para dármelas de nada solo por el echo de que los COB van muy pero que muy bien bueno otra cosa las puntas gordotas no las he quitado el palo que en realidad habría algo menos si pero vamos creo que como pesa la mayoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí es así, enhorabuena 👌🏻👍🏻
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muchas gracias Jaz, pero hay que esperar, que esta gente echa gramos ahí a paladas 😅
Eso te pasa por tener un armario atrapado en un bug de la matrix que saca y sacas plantas de ahí y siempre está igual, ¿no serás programador de cybepunk 2077?
 

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Bueno señores !! esto ha llegado a su fín, todo lo que hay está en el armario. Alguna está seca de más porque quería hacer la foto con todo dentro que siempre las hago a cachos, las dejaré al raso esta noche 😂

Ver el adjunto 827091

AN 523 x 5

Ver el adjunto 827094

Faltan dos ramas ☝, una que se llevó mi hermano y otra que repiñé yo por no fumar más banana...Puaj que asco 😅 Es la primera que corté, la de los platanitos, las demás pintan bien a simple vista.

AN737 x 7

Ver el adjunto 827093

A esta ☝ le he metido mano hoy, de hecho me estoy crujiendo uno ahora mismo, buena pegada para no tener más que la semana de secado y 0 días de curado. El sabor también es agradable aunque se potenciará en un par de semanas.

Vanilla Frosting x 7

Ver el adjunto 827092

Aún no hay nada seco de esta, a ver si soy capaz de no tocarla hasta dentro de tres semanas...Me estoy engañando a mi mismo 😂😂😂🙈
PUFFFFFFFFFFFFFF💨💨💨💨💨💨💨
Joder tío...iba leyendo por tu página 40 + - y ni sabía que tenías esto....mamma lo que me estaba perdiendo....si nada más que el apartado de arriba....es mi armario de 1.20....🙄🙄
Enhorabuena compañero!!!! 🙌🙌🙌Muy buen trabajo!!! A disfrutarla!!!🦸‍♂️🦸‍♂️🦸‍♂️
 
  • 😍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
PUFFFFFFFFFFFFFF💨💨💨💨💨💨💨
Joder tío...iba leyendo por tu página 40 + - y ni sabía que tenías esto....mamma lo que me estaba perdiendo....si nada más que el apartado de arriba....es mi armario de 1.20....🙄🙄
Enhorabuena compañero!!!! 🙌🙌🙌Muy buen trabajo!!! A disfrutarla!!!🦸‍♂️🦸‍♂️🦸‍♂️
Muchas gracias Jordi 😜 🙌
A que te refieres con lo del apartado de arriba? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Muchas gracias Jordi 😜 🙌
A que te refieres con lo del apartado de arriba? :rolleyes:
Me refería a las 3 o 4 cuerdas de arriba.....esas ramas nada más....creo que ya hay más que en el mío...si señor!! Ahora...tienes el armario de luces.....que parece el coche fantástico....🤣🤣 De verdad que me e quedao loco cuando le visto...😱😱😱
Casi ..como ves cultivar en verano con led?? Podría ser,sin tener que tirar de aire acondicionado ? Me estoy mirando los led...para cuando llegue el verano.por si no lo paro...que lo más seguro es que lo pare...ya veremos ..🤔🤔
 
  • 👍
Reacciones: Ditto y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Me refería a las 3 o 4 cuerdas de arriba.....esas ramas nada más....creo que ya hay más que en el mío...si señor!! Ahora...tienes el armario de luces.....que parece el coche fantástico....🤣🤣 De verdad que me e quedao loco cuando le visto...😱😱😱
Casi ..como ves cultivar en verano con led?? Podría ser,sin tener que tirar de aire acondicionado ? Me estoy mirando los led...para cuando llegue el verano.por si no lo paro...que lo más seguro es que lo pare...ya veremos ..🤔🤔
Ah vale que no lo pillaba, ahí habría cerca de 200gr, la chicha está abajo 😜
Todo depende de la temperatura que tengas en casa. Si en casa tienes 29 º, dentro del armario si tienes una buena extracción te subirá un par de grados, depende de los leds que sean también.
 
  • 👍
Reacciones: Jordireef

Jordireef

Gran Cogollo
7 Noviembre 2020
169
423
118
Ah vale que no lo pillaba, ahí habría cerca de 200gr, la chicha está abajo 😜
Todo depende de la temperatura que tengas en casa. Si en casa tienes 29 º, dentro del armario si tienes una buena extracción te subirá un par de grados, depende de los leds que sean también.
Ya ves...si se ve que los porretones...son los de abajo😎
Cuanto pesó todo? Seguro que lo habrás puesto por hay...pero es que tengo mucho curro ahora... y llego a la casa y me fumo dos y se pone la cosa para leer mucho...jajaja
Miro tu armario y el mío....y digo...eso no mide 1.20..🤣 el próximo que.....igual??
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya ves...si se ve que los porretones...son los de abajo😎
Cuanto pesó todo? Seguro que lo habrás puesto por hay...pero es que tengo mucho curro ahora... y llego a la casa y me fumo dos y se pone la cosa para leer mucho...jajaja
Miro tu armario y el mío....y digo...eso no mide 1.20..🤣 el próximo que.....igual??
No aún, falta por secar todo lo de abajo y un par del medio :)
El próximo más de lo mismo 😜 Pensaba hacer un cultivo sin podas, de cara a las fotos, pero voy a ir a lo mío que cuando me quiera dar cuenta está la calefacción apagada y sube mucho la humedad. Peligro de botritis con las porras gordas, no me la juego.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Muy buenas compañeros. Actualizamos!!

CRECIMIENTO. DÍA 12

Bueno, poco que comentar a estas alturas del cultivo, para mi los 15 primeros días son los más light, aunque hay quien dice que se divierte en esta etapa yo me pregunto que como lo harán, se harán una pajilla mirando a ver si crecen? 😂
Ayer les di el primer riego con abono con una EC de 1.3. Apliqué medias dosis de lo que me marca la tabla de Bionova y se quedó en 1,6, luego añadí agua destilada para bajar la EC, en los próximos riegos tendré que variar la tabla para que quede un poco más baja.
Unas foticos.

Hace un par de días le puse el led azul, si que es verdad @Miguelitro que se espigan un poco más sin el azul, iré controlando esa decoloración rara que te comenté en las hojas y actuaré en consecuencia ;) Ahora están con 75w. 2 x 4000k y el azul

IMG_20210201_104734.jpg

White Runtz

IMG_20210201_104755.jpg

O. Gorilla #4

IMG_20210201_104745.jpg

Bruma Norte

IMG_20210201_104817.jpg

Día cero

IMG_20210201_104906.jpg

Friki Style

IMG_20210201_104803.jpg

Nada más por hoy. Buenas tardes y buenos humos 😜
 
-