Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 30 DÍAS A 12H

Ya empiezan a tragar más chicha, estos últimos días hay un poco más de decoloración, un par de Brumas norte se comen el nitrógeno y en general es el magnesio lo que más desgaste tiene. prácticamente aplico Mg en todos los riegos, pero aún así piden más. Solo una presenta unas leves carencias de calcio, son viejas, pero con el tiempo se hacen más visibles. Van perdiendo las hojas viejas con una decoloración normal, la Friki también pide más nutrientes, ya se ha comido las hojas madre de tres nudos, ya la abono con el mismo caldo que al resto.
Como no tengo un mono nutriente de nitrógeno, mañana añadiré una de las partes del abono de creci de AN que tiene un 4% de N, a ver que tal les sienta, si consigo que ganen algo de color o por lo menos freno la decoloración.
He bajado los paneles un poco que se habían quedado a unos 55 de la canopia, menos la Friki que está a 20cm y porque he subido el panel en su esquina, la esquina de la Friki 😎
Unas foticos 😜

20210329212109_IMG_2306.JPG

Las que están detrás de la Friki y hasta el ventilador , pegadas a la pared de la izquierda son las Gorilla, son las tres que sobresalen del tapete

20210329211742_IMG_2300.JPG

En la parte derecha son mayoría las variedades de oracle, más adelante haré fotos individuales de cada variedad fuera del indoor.

20210329211733_IMG_2299.JPG

20210329211724_IMG_2298.JPG

Las Gorilla son de momento las que más están resinando junto con la Friki

20210329211919_IMG_2303.JPG

20210329211851_IMG_2302.JPG

Bruma norte

20210329212227_IMG_2308.JPG

20210329211834_IMG_2301.JPG

Y la que no necesita presentación

20210329212011_IMG_2304.JPG

20210329211649_IMG_2295.JPG

Y hasta aquí compañeros. Un par de días más de curro y a descansar. No soy muy devoto pero me encanta la semana santa hasta con confinamiento 😂
 
Última edición:
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 30 DÍAS A 12H

Ya empiezan a tragar más chicha, estos últimos días hay un poco más de decoloración, un par de Brumas norte se comen el nitrógeno y en general es el magnesio lo que más desgaste tiene. prácticamente aplico Mg en todos los riegos, pero aún así piden más. Solo una presenta unas leves carencias de calcio, son viejas, pero con el tiempo se hacen más visibles. Van perdiendo las hojas viejas con una decoloración normal, la Friki también pide más nutrientes, ya se ha comido las hojas madre de tres nudos, ya la abono con el mismo caldo que al resto.
Como no tengo un mono nutriente de nitrógeno, mañana añadiré una de las partes del abono de creci de AN que tiene un 4% de N, a ver que tal les sienta, si consigo que ganen algo de color o por lo menos freno la decoloración.
He bajado los paneles un poco que se habían quedado a unos 55 de la canopia, menos la Friki que está a 20cm y porque he subido el panel en su esquina, la esquina de la Friki 😎
Unas foticos 😜

Ver el adjunto 839468

Las que están detrás de la Friki y hasta el ventilador , pegadas a la pared de la derecha son las Gorilla, son las tres que sobresalen del tapete

Ver el adjunto 839473

En la parte derecha son mayoría las variedades de oracle, más adelante haré fotos individuales de cada variedad fuera del indoor.

Ver el adjunto 839474

Ver el adjunto 839476

Las Gorilla son de momento las que más están resinando junto con la Friki

Ver el adjunto 839470

Ver el adjunto 839471

Bruma norte

Ver el adjunto 839467

Ver el adjunto 839472

Y la que no necesita presentación

Ver el adjunto 839469

Ver el adjunto 839477

Y hasta aquí compañeros. Un par de días más de curro y a descansar. No soy muy devoto pero me encanta la semana santa hasta con confinamiento 😂
ese color verde clarito de las flores de la friki....mu guapo... impresionante tus cultivos bro...un saludo makina¡¡
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Subele el soil supermix un poco.....van de cojones como siempre
Gracias master. No lo puedo subir mucho, con la ec de salida me quedo muy limitado. Le echo 1,4 ml cuando le tocarían por fecha 2,7 por litro. El resto de productos sube la ec muy poco, pero si quiero añadir ca y mg aún se me reduce más el margen, para dejarlo a 1´8/1.9 me las veo y me las deseo, siempre me toca añadir agua para bajar ec. Hasta la fecha lo mejor que he probado en abonos para combinar con mi agua ha sido AN. Con el resto de abonos, el tener que bajar el ph me supone que me suba la ec de 1.8 a 2, por ejemplo. No tardaré en comprar una osmosis de flujo directo 🤷‍♂️
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
ese color verde clarito de las flores de la friki....mu guapo... impresionante tus cultivos bro...un saludo makina¡¡
Es el efecto del flash también, es todo distinto en la Friki. Ya huele muy dulce, y eso que yo no huelo una mierda.
Mi mujer que siempre dice que todas huelen a perro mojao ha descubierto un nuevo terpeno aromático en la Friki, dice que huele a un perro mojao sobre un lecho de bombones 😂😂😂 Esto lo coloca Oracle Seeds en su especificación del catálogo y se forra coño, se forra!!😁
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Es el efecto del flash también, es todo distinto en la Friki. Ya huele muy dulce, y eso que yo no huelo una mierda.
Mi mujer que siempre dice que todas huelen a perro mojao ha descubierto un nuevo terpeno aromático en la Friki, dice que huele a un perro mojao sobre un lecho de bombones 😂😂😂 Esto lo coloca Oracle Seeds en su especificación del catálogo y se forra coño, se forra!!😁
a mi tambien me huele toda la hierva bien la verdad..a perro mojao no ehh..jejeje...pa este verano pillaremos un paquete de regulares de esas frikis...antes que lo suban mas de preciooo¡¡..jejej...un saludo buenos humos hermano¡¡
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
a mi tambien me huele toda la hierva bien la verdad..a perro mojao no ehh..jejeje...pa este verano pillaremos un paquete de regulares de esas frikis...antes que lo suban mas de preciooo¡¡..jejej...un saludo buenos humos hermano¡¡
Yo no iba a poner nada en exterior ( como cada año 😅 ) Al final un esqueje de la Friki se irá a la terraza y le iré haciendo perrerías varias 😂
Buenos humos bro ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas noches compañeros. Actualizamos!!

FLORACIÓN. 30 DÍAS A 12H

Ya empiezan a tragar más chicha, estos últimos días hay un poco más de decoloración, un par de Brumas norte se comen el nitrógeno y en general es el magnesio lo que más desgaste tiene. prácticamente aplico Mg en todos los riegos, pero aún así piden más. Solo una presenta unas leves carencias de calcio, son viejas, pero con el tiempo se hacen más visibles. Van perdiendo las hojas viejas con una decoloración normal, la Friki también pide más nutrientes, ya se ha comido las hojas madre de tres nudos, ya la abono con el mismo caldo que al resto.
Como no tengo un mono nutriente de nitrógeno, mañana añadiré una de las partes del abono de creci de AN que tiene un 4% de N, a ver que tal les sienta, si consigo que ganen algo de color o por lo menos freno la decoloración.
He bajado los paneles un poco que se habían quedado a unos 55 de la canopia, menos la Friki que está a 20cm y porque he subido el panel en su esquina, la esquina de la Friki 😎
Unas foticos 😜

Ver el adjunto 839468

Las que están detrás de la Friki y hasta el ventilador , pegadas a la pared de la derecha son las Gorilla, son las tres que sobresalen del tapete

Ver el adjunto 839473

En la parte derecha son mayoría las variedades de oracle, más adelante haré fotos individuales de cada variedad fuera del indoor.

Ver el adjunto 839474

Ver el adjunto 839476

Las Gorilla son de momento las que más están resinando junto con la Friki

Ver el adjunto 839470

Ver el adjunto 839471

Bruma norte

Ver el adjunto 839467

Ver el adjunto 839472

Y la que no necesita presentación

Ver el adjunto 839469

Ver el adjunto 839477

Y hasta aquí compañeros. Un par de días más de curro y a descansar. No soy muy devoto pero me encanta la semana santa hasta con confinamiento 😂
RMAndC2AhOmOYmNush.gif
La Friky nos está ganando el corazón a todos 😀
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Gracias master. No lo puedo subir mucho, con la ec de salida me quedo muy limitado. Le echo 1,4 ml cuando le tocarían por fecha 2,7 por litro. El resto de productos sube la ec muy poco, pero si quiero añadir ca y mg aún se me reduce más el margen, para dejarlo a 1´8/1.9 me las veo y me las deseo, siempre me toca añadir agua para bajar ec. Hasta la fecha lo mejor que he probado en abonos para combinar con mi agua ha sido AN. Con el resto de abonos, el tener que bajar el ph me supone que me suba la ec de 1.8 a 2, por ejemplo. No tardaré en comprar una osmosis de flujo directo
Que modelos de filtros tienes pensado? A mí filtro le queda poca vida y estoy mirando a ver qué pillo en oferta de mejor calidad


Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que modelos de filtros tienes pensado? A mí filtro le queda poca vida y estoy mirando a ver qué pillo en oferta de mejor calidad


Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Llevo unos dos años con un Falcon Vanguard de 125 con un flujo de 500m3/h y hasta ahora me va perfecto, aunque ya mismo le tocará renovarse de momento voy tirando con el
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Llevo unos dos años con un Falcon Vanguard de 125 con un flujo de 500m3/h y hasta ahora me va perfecto, aunque ya mismo le tocará renovarse de momento voy tirando con el
Jajaja me refería a el de osmosis

Pero ya que salió el filtro de olor pues también me interesaba pillar uno para el próximo invierno

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Jajaja me refería a el de osmosis

Pero ya que salió el filtro de olor pues también me interesaba pillar uno para el próximo invierno

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
Ah vale jajaja Pues voy mirando, no me quiero dejar mucha pasta porque al final más o menos todos trabajan igual. He visto uno por 280 pavos o así que seguramente lo acabe pillando.
 

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
Ah vale jajaja Pues voy mirando, no me quiero dejar mucha pasta porque al final más o menos todos trabajan igual. He visto uno por 280 pavos o así que seguramente lo acabe pillando.
Yo estoy enamorado de el max aquarium 0 ppm pero vale eso. 260 pavos y es mucho para mi bolsillo en estos momentos. Conseguí uno de acuario que trae la resina que supuestamente deja a 0ppm o muy cerca... El problema es que el agua de Barcelona es MUY dura

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo estoy enamorado de el max aquarium 0 ppm pero vale eso. 260 pavos y es mucho para mi bolsillo en estos momentos. Conseguí uno de acuario que trae la resina que supuestamente deja a 0ppm o muy cerca... El problema es que el agua de Barcelona es MUY dura

Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, vivo cerca de Manresa y me sale a 0,7 ec a veces 0,8. Lo ideal es que sea de flujo directo, los otros rechazan mucha agua, lo mismo para hacer 5L tiran 20L o más
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y demeso23

demeso23

Cogollito
31 Enero 2013
203
245
53
a
A mi me pasa lo mismo, vivo cerca de Manresa y me sale a 0,7 ec a veces 0,8. Lo ideal es que sea de flujo directo, los otros rechazan mucha agua, lo mismo para hacer 5L tiran 20L o más
ok seguire investigando...

cualquier cosa me dejas un modelo en mi seguimiento o lo compartes aqui para todos nosotros jeje :)

gracias bro
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Guapo, yo aquí en Málaga sale veneno en mi casa, 0.8. de echo algún día me quedaba sin garrafa e intentaba hacer el cafe... Y eso era veneno 🤣

Me puso un amigo uno de 80 pavos y la mejor compra, ya no se lo que es coger garrafas del super. Lo que no sé es si tirará mucha agua.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Guapo, yo aquí en Málaga sale veneno en mi casa, 0.8. de echo algún día me quedaba sin garrafa e intentaba hacer el cafe... Y eso era veneno 🤣

Me puso un amigo uno de 80 pavos y la mejor compra, ya no se lo que es coger garrafas del super. Lo que no sé es si tirará mucha agua.
Fijo que ese tira bastante, de flujo directo no he encontrado nada por menos de 290 euros
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Fijo que ese tira bastante, de flujo directo no he encontrado nada por menos de 290 euros
Mi filtro de ósmosis de 3 etapas para filtrar 5 litros tira casi 10 litros, bueno no los tiro, lo echo en otro cubo y cuando echo un surullo tiro ese agua, save de world brothel 🥺.
La friki me tiene fascinado, increíble como engordó 😍
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mi filtro de ósmosis de 3 etapas para filtrar 5 litros tira casi 10 litros, bueno no los tiro, lo echo en otro cubo y cuando echo un surullo tiro ese agua, save de world brothel 🥺.
La friki me tiene fascinado, increíble como engordó 😍
Yo es que cago cada tres días y necesitaría un bidón muy grande 😂 La Friki engorda y tira resina que da gusto, pero es que huele mejor aún 👌
 
-