Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Yo me hice el perfil siguiendo el consejo del chico de la grow donde suelo ir, me dijo tío no seas tonto y sube estas fotos a instagram que verás como etiquetando a las marcas te salen cosillas por la cara, y mira!! voy pillando cacho Aunque este lote no es de instagram, es por ganar el concurso de seguimientos de interior de la Mari cul . Hazte influencer colega que lo vas a petar No es fácil, yo tuve un poco de suerte con unas semillas que me tocaron en un sorteo, y a partir de ahí el banco que me envió las semillas se quedó contento cuando lo etiqueté y me pidieron que les enviase las fotos, desde entonces cada 3 meses recibo un paquete muy generoso por su parte, todos ganamos, por lo menos yo jajajaja Luego fueron llegando más cosas con ayuda de compañeros del foro, todo hay que decirlo, pero ahí seguimos con la misma ilusión que cuando veía a Toni13 con todos sus sponsors y pensaba... que suerte tiene el hijoputa
cgweed13 follow me
Jjjjjj grande bro!

El buen hacer siempre es premiado, siempre siempre.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Muchas gracias Hidro
Oye no tienes ningún seguimiento activo?
No bro , estoy desando de que llegue el próximo concurso de Sweet seeds , este año no he podido concursar , he estado fuera de los foros, y siento como un vacío en mi interior que espero poder subsanar pronto y volver a compartir mis oyetadas de cósmicas dimensiones con ustedes.

Sabes que ando por instagram , pero no es lo mismo , eso es un paripe de escándalo .

Hay buena gente , pero madre mía es algo de otros mundos eso ......

Bueno que me enrollo...

Abrazo enorme Compa
Ubuntu y continuamos .....
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No bro , estoy desando de que llegue el próximo concurso de Sweet seeds , este año no he podido concursar , he estado fuera de los foros, y siento como un vacío en mi interior que espero poder subsanar pronto y volver a compartir mis oyetadas de cósmicas dimensiones con ustedes.

Sabes que ando por instagram , pero no es lo mismo , eso es un paripe de escándalo .

Hay buena gente , pero madre mía es algo de otros mundos eso ......

Bueno que me enrollo...

Abrazo enorme Compa
Ubuntu y continuamos .....
El buen rollo del foro no tiene nada que ver con instagram, allí vas de cara a otros intereses, aquí haces amistades ;)
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hostia lo de la primera imagen está muy guapo y no lo había visto nunca, pero lo de la segunda imagen no pillo para qué es.

¿Podrías poner el enlace, por favor?
Lo de la segunda foto es para añadir sustrato a las macetas
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
El buen rollo del foro no tiene nada que ver con instagram, allí vas de cara a otros intereses, aquí haces amistades ;)
Jjjjjj de todo hay en la granja Humana jjjjjjj , allí es distinto si, Perfiles falsos y falsos perfiles , gente falsa , y también te digo compañero; hay gente más formada en según que campos, gente profesional y empresas que solo están allí.
Perfiles de contacto, tiendas etc ....
Cada red tiene lo suyo jjjj
Es cuestión de filtrar jjj
UBUNTU
Continuamos .....
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Disculpa si es de mala educación preguntar, pero es que no entiendo por qué dices ubuntu, no es una distribución de linux o algo así?
Hola compañero, buenos días .
Si te comento mira ....

Ubuntu es mucho más que una palabra , Ubuntu es una filosofía de vida , la aplico desde hace años y me siento muy bien con ello.

El resumen es, El bien común es el bien propio.

Si a Ti ta va bien a mi tambien , y si a mi me va bien a Ti tambien.

Te invito a que me busques en instagram como @hidroponicman y verás un vídeo en concreto llamado FILOSOFÍA UBUNTU en fenorock.

Puedes googlearlo que igual te sale el vídeo en algún link.

Deseo de corazón que te guste la Magia que lleva intrínseca en el .

UBUNTU compañeros.
Up the branches .

DESPERTEMOS
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ostia esto si que no me lo pierdo, la big bazooka en tus manos 😍💪🏻
Ya le tenía ganas 😜 Porque vienen fechas malas, sino la dejaría sin poda apical para ver los misiles que forma. Lo que pasa que a día de hoy ya casi está la humedad en casa al 70%. Para hacer eso tiene que ser en los meses de invierno cuando ponemos la calefacción.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.454
15.184
228

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No sé, seguiré con mis alambres y pinzas que luego para quitarlo son dos segundos, me gustaría ver como queda cuando le metas otro para doblar la rama para el otro lado 😳, con los alambres y pinzas consigo hacerlo más vertical porque en cuanto la rama se pone apuntando para arriba la vuelvo a poner de lado, con ese invento supongo que será más tedioso 😅
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No sé, seguiré con mis alambres y pinzas que luego para quitarlo son dos segundos, me gustaría ver como queda cuando le metas otro para doblar la rama para el otro lado 😳, con los alambres y pinzas consigo hacerlo más vertical porque en cuanto la rama se pone apuntando para arriba la vuelvo a poner de lado, con ese invento supongo que será más tedioso 😅
Yo solo las doblo una vez, luego es solo cuestión de acomodar la planta en el contenedor grande en la esquina que te vaya bien para que quede centrada :)
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Mi filtro de ósmosis de 3 etapas para filtrar 5 litros tira casi 10 litros, bueno no los tiro, lo echo en otro cubo y cuando echo un surullo tiro ese agua, save de world brothel 🥺.
La friki me tiene fascinado, increíble como engordó 😍
Has probado a volver a pasarla por el filtro y hacer un circuito cerrado?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-