Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que bom ar têm essas flores! Da gosto olhar para o teu cultivo, que bem!💯💯💯
Esqueceste-te de regar a da primeira fila lol, e ela não te perdoou🙈🙈
No me me perdonó no. Y porque le saqué todas las hojas que estaban amarillas por completo, las horas que tuvo de sequía fueron suficientes para que se auto consumiera 🙈 De todas formas ya no va a afectar a las flores 🙂
Muchas gracias compa 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que te voy a decir si plantamos parecido ya. Las metes ventilación directa o por encima
Te refieres a un ventilador supongo, no a la extracción. Tienen un ventilador que sopla por encima de las puntas, antes tenía dos pero se me jodió el del otro armario y le quité uno a este. No preocupa el tema de la humedad ahora, con este tipo de cultivo nunca he tenido problemas, a parte de que la humedad ahora está baja

El ventilador parece enfocar encima, a no ser que tenga más de uno...
ya está contestada la duda 👆😜 No me gusta tirar aire desde arriba, no es natural que el aire sople de arriba abajo
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Alpargatas! Ande andarás Pili Lacorta 😄 con los buenos ratos y las risas que nos hemos echao en el foro cago en to Guapete.. Se están perdiendo las buenas costumbres, @TitoVal buen trabajo estáis haciendo en el foro eh, ya te lo dije cuando le 'reías' las gracias al tollaco ése que no me acuerdo ya ni el nombre, venían bien las visitas efervescentes de las discusiones, pero el efecto gaseosa es lo que tiene.. Más buen vino y menos Kalimotxo 🍷.. Sé que es vuestro foro, pero algunos llevamos más tiempo y más horas echadas aquí que vosotros y nos habéis quitado las ganas de publicar, está claro que Instagram se lo ha comido todo comercialmente, pero aquí almenos quedaba el compañerismo y el buen rollo entre foreros, aquí nos hemos 'criado' muchos cultivadores y eso no nunca lo olvidaremos.. Aaay que pena y como me duele el foro 😢.
Te pido por favor que no borréis éste mensaje y ojalá vuelva a ser lo que siempre fué.
@casi guapo ponme otra que hoy estamos de estreno eh bandarra! 🍻
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Alpargatas! Ande andarás Pili Lacorta 😄 con los buenos ratos y las risas que nos hemos echao en el foro cago en to Guapete.. Se están perdiendo las buenas costumbres, @TitoVal buen trabajo estáis haciendo en el foro eh, ya te lo dije cuando le 'reías' las gracias al tollaco ése que no me acuerdo ya ni el nombre, venían bien las visitas efervescentes de las discusiones, pero el efecto gaseosa es lo que tiene.. Más buen vino y menos Kalimotxo 🍷.. Sé que es vuestro foro, pero algunos llevamos más tiempo y más horas echadas aquí que vosotros y nos habéis quitado las ganas de publicar, está claro que Instagram se lo ha comido todo comercialmente, pero aquí almenos quedaba el compañerismo y el buen rollo entre foreros, aquí nos hemos 'criado' muchos cultivadores y eso no nunca lo olvidaremos.. Aaay que pena y como me duele el foro 😢.
Te pido por favor que no borréis éste mensaje y ojalá vuelva a ser lo que siempre fué.
@casi guapo ponme otra que hoy estamos de estreno eh bandarra! 🍻
Creo que la cosa va más por el tema del instagram, tengo colegas del cannabiscafe que solo mantengo el contacto por Telegram porque se fueron al instagram, el tema de los sorteos y promociones atrae mucho y prefieren estar más activos allí, lo respeto pero no lo sigo porque prefiero los foros, son más cercanos a la hora de compartir.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Creo que la cosa va más por el tema del instagram, tengo colegas del cannabiscafe que solo mantengo el contacto por Telegram porque se fueron al instagram, el tema de los sorteos y promociones atrae mucho y prefieren estar más activos allí, lo respeto pero no lo sigo porque prefiero los foros, son más cercanos a la hora de compartir.
Sinceramente, lo de los sorteos y promociones me parece una mierda.. Nunca participé en ninguno, de hecho me dan un poco de asquete ya, pq te mencionan cada dos por tres gente que ni conoces, las empresas están hasta la polla de que les pidan cosas para ellos.
Con respecto al foro, el tema es cuando tienes colaboradores y te va medio bien, ellos a cambio de dinero o productos te piden que publiques en Ig obviamente y algunos en grow diaries ése creo que se llama, porqué? Porque éste foro no tiene interés para ellos, pq no hay movimiento.
Ahí viene ya cada uno, el hacer colaboraciónes se convierte en una especie de trabajo que tienes que compatibilizar con otro trabajo, familia, etc.
Qué pasa? Que si te sobra un ratillo y por que te gusta compartir y te gusta éste foro y el rollo que había aquí, haces seguimientos y lo único que se veía durante una temporada por aquí son discusiones, trolls y que te busquen las cosquillas con directas o indirectas de algún subnormal, pues obviamente se te quitan las ganas de perder ése rato que te sobra aquí.
La moderación del foro también ha brillado por su ausencia habitualmente pq al ser un curro que se hace gratis y si encima la dirección del foro lo que buscaba recientemente son única y exclusivamente 'visitas' por la ausencia de ellas, pues el que está de moderador una de dos.. O pasa de moderar o lo hace buscando su interés que es lo único que se va a llevar, cosa lógica aunque no la comparta.
Y así nos va.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Buenos días.
y lo único que se veía durante una temporada por aquí son discusiones, trolls y que te busquen las cosquillas con directas o indirectas de algún subnormal, pues obviamente se te quitan las ganas de perder ése rato que te sobra aquí.
La moderación del foro también ha brillado por su ausencia habitualmente pq al ser un curro que se hace gratis y si encima la dirección del foro lo que buscaba recientemente son única y exclusivamente 'visitas' por la ausencia de ellas, pues el que está de moderador una de dos.. O pasa de moderar o lo hace buscando su interés que es lo único que se va a llevar, cosa lógica aunque no la comparta.
Y así nos va.
La moderación asumimos nuestra parte de culpa, pero no toda. Hemos decidido hace unos meses que uno de esos trolls no es bien recibido en el foro. Pero como es realmente fácil hacerse un nuevo registro, cada uno o dos días se vuelve a registrar y lo volvemos a banear. Los trolls en Internet se alimentan de los usuarios. Y hay muchos usuarios que le ríen las gracias al troll, no sé realmente si son conscientes del daño que ha hecho al foro. Un like es suficiente para alimentar sus ganas de seguir haciendo lo que tan bien sabe hacer. Cuando a un troll se le ignora, se muere de inanición. Pero es muy complicado actuar en este caso. A la gente que de verdad le importa el foro, debería recapacitar sobre esto.

Un saludo y gracias por los comentarios, nos ayudará a mejorar que es lo que pretendemos.

troll.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No dia em que pessoas como vocês deixem de fazer seguimentos por estes fóruns, tudo se vai tornar mais difícil para aprender como cultivar e arranjar ajuda para os problemas.

Nem todos têm amigos cultivadores 😉
Totalmente de acuerdo, sin los foros mucha gente no podría aprender a cultivar y a resolver sus dudas, el instagram es como dice jazmilius todo menciones y buscar likes, muy poca información sobre lo que se está haciendo y como se hizo, sinceramente entro últimamente para ver los rels de vídeos de humor y para darle like al gato de @Reggae1402 😍🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenos días.

La moderación asumimos nuestra parte de culpa, pero no toda. Hemos decidido hace unos meses que uno de esos trolls no es bien recibido en el foro. Pero como es realmente fácil hacerse un nuevo registro, cada uno o dos días se vuelve a registrar y lo volvemos a banear. Los trolls en Internet se alimentan de los usuarios. Y hay muchos usuarios que le ríen las gracias al troll, no sé realmente si son conscientes del daño que ha hecho al foro. Un like es suficiente para alimentar sus ganas de seguir haciendo lo que tan bien sabe hacer. Cuando a un troll se le ignora, se muere de inanición. Pero es muy complicado actuar en este caso. A la gente que de verdad le importa el foro, debería recapacitar sobre esto.

Un saludo y gracias por los comentarios, nos ayudará a mejorar que es lo que pretendemos.

Ver el adjunto 909279
kultivatroll.jpg
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Totalmente de acuerdo, sin los foros mucha gente no podría aprender a cultivar y a resolver sus dudas, el instagram es como dice jazmilius todo menciones y buscar likes, muy poca información sobre lo que se está haciendo y como se hizo, sinceramente entro últimamente para ver los rels de vídeos de humor y para darle like al gato de @Reggae1402 😍🤣
O insta rouba muito tempo e todos os dias. É como dizes, mas mais que os likes interessa a conectividade. Ainda rouba mais tempo que os likes 🙄
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Alpargatas! Ande andarás Pili Lacorta 😄 con los buenos ratos y las risas que nos hemos echao en el foro cago en to Guapete.. Se están perdiendo las buenas costumbres, @TitoVal buen trabajo estáis haciendo en el foro eh, ya te lo dije cuando le 'reías' las gracias al tollaco ése que no me acuerdo ya ni el nombre, venían bien las visitas efervescentes de las discusiones, pero el efecto gaseosa es lo que tiene.. Más buen vino y menos Kalimotxo 🍷.. Sé que es vuestro foro, pero algunos llevamos más tiempo y más horas echadas aquí que vosotros y nos habéis quitado las ganas de publicar, está claro que Instagram se lo ha comido todo comercialmente, pero aquí almenos quedaba el compañerismo y el buen rollo entre foreros, aquí nos hemos 'criado' muchos cultivadores y eso no nunca lo olvidaremos.. Aaay que pena y como me duele el foro 😢.
Te pido por favor que no borréis éste mensaje y ojalá vuelva a ser lo que siempre fué.
@casi guapo ponme otra que hoy estamos de estreno eh bandarra! 🍻
[/COTIZAR]
Cierto y estoy de acuerdo en todo aunque a mi los trolls no han sido los que me han echado del foro, de hecho no me ha echado nadie. Como has dicho las colaboraciones no solo aportan productos gratis, con ellas viene un extra de trabajo que has de convinar con todas las responsabilidades que ya tenías. En mi caso la colaboración con GBstrain me obliga a compartir el seguimiento en growdiaries e Instagram, más el otro segui de la otra carpa que también comparto en instagram. Total, demasiado trabajo y lo que menos cuesta de sacrificar lamentablemente es el foro 🤷‍♂️
Si loco ya tengo mi Eagle Nemesis y cuando acabe el segui de Bioled caerá otro 🕺🕺🕺😋😜 El trabajo tiene su recompensa 😊
Gracias amigo tómate tres o cuatro las que hagan falta 🤜🤛 Y cuando me traigas el grinder a mi casa te tomas unas pocas más 😂
 

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Buenos días.

La moderación asumimos nuestra parte de culpa, pero no toda. Hemos decidido hace unos meses que uno de esos trolls no es bien recibido en el foro. Pero como es realmente fácil hacerse un nuevo registro, cada uno o dos días se vuelve a registrar y lo volvemos a banear. Los trolls en Internet se alimentan de los usuarios. Y hay muchos usuarios que le ríen las gracias al troll, no sé realmente si son conscientes del daño que ha hecho al foro. Un like es suficiente para alimentar sus ganas de seguir haciendo lo que tan bien sabe hacer. Cuando a un troll se le ignora, se muere de inanición. Pero es muy complicado actuar en este caso. A la gente que de verdad le importa el foro, debería recapacitar sobre esto.

Un saludo y gracias por los comentarios, nos ayudará a mejorar que es lo que pretendemos.

Ver el adjunto 909279
Al final las medidas coartivas impositorias no surtieron efecto. Fue el propio troll el que se reformó. Se dio cuenta que @repele19 era un tio grande y no se merecia tener que currar el doble cada dia. Tuvo unas semanas duras.. le llegó a trastocar el sueño. Y como es buena gente kulti se reformo y ahora lastra este nombre que le esta quitando las ganas hasta de escribir
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Al final las medidas coartivas impositorias no surtieron efecto. Fue el propio troll el que se reformó. Se dio cuenta que @repele19 era un tio grande y no se merecia tener que currar el doble cada dia. Tuvo unas semanas duras.. le llegó a trastocar el sueño. Y como es buena gente kulti se reformo y ahora lastra este nombre que le esta quitando las ganas hasta de escribir
Lo que pasa macho es que te has hecho esa foto de mierda que no se lee nada, tienes que sintetizar el mensaje y hacerlo más grande. Aunque con el emoticono del humo se presupone que es una reivindicación de lo único que se lee, el nick.
 
  • 👍
Reacciones: kakatua27

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Lo que pasa macho es que te has hecho esa foto de mierda que no se lee nada, tienes que sintetizar el mensaje y hacerlo más grande. Aunque con el emoticono del humo se presupone que es una reivindicación de lo único que se lee, el nick.
Noooo, son mis logros como el mejor kultivador del planeta. Los premios y galardones conseguidos a lo largo de 1 año
 
  • 🤣
Reacciones: Sementeiro y lama56

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Casi guapo eres un sinvergüenza, nos has tenido aquí chupando del bote padeciendo tus cultivos desde la época del concurso de sweet Seeds que te tangaron pero al final quedaste contento pq pillaste cacho y fueron pasando los cultivos y parecían todos iguales de bien hechos que parecían plantas de AliExpress ( cómo en la actualidad) 😏.. pero sólo publicas en Instagram, te has lanzado a brazos del poder económico y las colaboraciones beneficiosas dejando de un lado a todo tú público forero que se leía páginas y páginas de buen seguimiento y que tan desamparados hemos quedado contra tú partida, así que ten un poco de por favor y haznos una visita de vez en cuando a éste te recuerdo tú hilo durante años y publica algo para que sepamos que hicimos un buen trabajo apoyandote cuándo nadie daba un duro por tí en ése célebre concurso dónde voló el semen rodillero..
Te invoco Guapete! Aparece! 🔥🔥
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Casi guapo eres un sinvergüenza, nos has tenido aquí chupando del bote padeciendo tus cultivos desde la época del concurso de sweet Seeds que te tangaron pero al final quedaste contento pq pillaste cacho y fueron pasando los cultivos y parecían todos iguales de bien hechos que parecían plantas de AliExpress ( cómo en la actualidad) 😏.. pero sólo publicas en Instagram, te has lanzado a brazos del poder económico y las colaboraciones beneficiosas dejando de un lado a todo tú público forero que se leía páginas y páginas de buen seguimiento y que tan desamparados hemos quedado contra tú partida, así que ten un poco de por favor y haznos una visita de vez en cuando a éste te recuerdo tú hilo durante años y publica algo para que sepamos que hicimos un buen trabajo apoyandote cuándo nadie daba un duro por tí en ése célebre concurso dónde voló el semen rodillero..
Te invoco Guapete! Aparece! 🔥🔥
Aún así te queremos 😏🥹💚
 
-