Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues parece que van bien. Píllate esas Sativa que le das más vueltas a la olla que una hormigonera
[/QUOTE anda que es mentira lo que dices hahahahahahaha dile eso ami madre i mi novia y te monta un busto en la entrada de mi casa hahahahahaha pero socio si soi asi tengo menos posibilidades de equivocarme hahahahaha que ya e lo hice mucho hahaaahah
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Claro tio... Amos a ver que yo voi a Zota caballo rey y monto un sodio pero tio viendo la peña de USA que monta led y sacan buenos resultados pues por que no intentarlo....que sale mal pues lo vendo o cambio por un kit sodio yasta no me complico mas hhaahahaaha pa 150 180 200 gr que kiero pami no merece la pena hahahaa
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Claro tio... Amos a ver que yo voi a Zota caballo rey y monto un sodio pero tio viendo la peña de USA que monta led y sacan buenos resultados pues por que no intentarlo....que sale mal pues lo vendo o cambio por un kit sodio yasta no me complico mas hhaahahaaha pa 150 180 200 gr que kiero pami no merece la pena hahahaa
Claro tío,al final acabas loco,con 240 de esos quantum vas sobrao. Conoces a un bloguero que se hace llamar Toni13?
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues yo voy a ver si hago una explosión de esas jajajajaja
Lo tienes facil hahahahahaahah pillate una botella de Co2...son 30€ pero tambien ay como trozos de tela que se cuelgan....por 6€ y tambien el coco es lo que tiene tio si tiene coco tiene agua hahahaha o arlita osea lo tiene bien montao hahahahaha aun no lo e visto tio lo voi a bichear pero estaba metiendo las ultimas matillas 13 de 14 hahahahaIMG-20190603-WA0012.jpeg
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Iyo ese notas le pega fuerte a esas luminarie
Eres un anticuao,ahora se lleva ese,es mas chic
Si por este tema hablamos hahahahaha que aunke no lo vea...lo voi a montar hahahahaha a ver si puedo poner yo un segui asi hahahahahahaha aunke creo que como la cosa me valla asi.....me restara bastante tiempo hahahaha pot que ese cultivo no es el que tienes montao en el campo de tu pueblo hahahahaha ese la echao mas horas que los conductores de autobus de los pueblos hahaahahaaaa
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pero iyo que te falta a ti pa tener lo mismo? Un armario mas grande? Por que te digo yo 50 60 dias antes que lo tuyo tiene toda la pinta de acabar asi.....mas gordo alomejor no hahahaha pero metele una botella de Co2 vas a notar algo extraño....como que rebientan hahahahahaajaj
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pero iyo que te falta a ti pa tener lo mismo? Un armario mas grande? Por que te digo yo 50 60 dias antes que lo tuyo tiene toda la pinta de acabar asi.....mas gordo alomejor no hahahaha pero metele una botella de Co2 vas a notar algo extraño....como que rebientan hahahahahaajaj
Metesela yaa y cuelgasela encima de las matillas....dura 30 40 dias...las botellas pwro iyo las telas duran mucho mas por que as de mojarlas para que desprendan el Co2.....ponlo y abriras otro nuevo campo....ya sabemos que este mundo va de abrir puertas hahahahahahaaajajajaja y tiene muchisimas
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Metesela yaa y cuelgasela encima de las matillas....dura 30 40 dias...las botellas pwro iyo las telas duran mucho mas por que as de mojarlas para que desprendan el Co2.....ponlo y abriras otro nuevo campo....ya sabemos que este mundo va de abrir puertas hahahahahahaaajajajaja y tiene muchisimas
Ya buscaré algo,he visto vídeos de como hacerlo en plan casero
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa
-